elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [Solucionado] ¿Cómo descargo este video rebelde?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] ¿Cómo descargo este video rebelde?  (Leído 9,685 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
[Solucionado] ¿Cómo descargo este video rebelde?
« en: 27 Diciembre 2023, 11:57 am »

Advertencia: Al darle play o hacer clics por ahí se abren cosas y el antivirus bloquea algunas.
https://gamovideo.com/yo9jx4vlms8v

Probé muchos descargadores online y no hubo caso. ¿Usando y IE y mirando en archivos temporales tal vez? ¿otros métodos?


« Última modificación: 29 Diciembre 2023, 09:10 am por Tachikomaia » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2023, 13:14 pm »

Si te pasaras por el hilo pegado de la sección de multimedia en el que se habla de bajar videos online habrías encontrado muchas maneras de bajarlo, la mas sencilla la de usar la extensión llamada Video DownloadHelper tanto en el Firefox como en el Chrome. Con ella como ves en la captura yo lo estoy bajando con un par de clics.



Video DownloadHelper para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper
Video DownloadHelper para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk/related?hl=es

En fin muevo este hilo al subforo que le corresponde.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 27 Diciembre 2023, 13:18 pm por Songoku » En línea


.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2023, 15:29 pm »

¿otros métodos?

con yt-dlp puedes descargarlo
En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2023, 16:17 pm »

Nunca supe a qué le llaman multimedia. Instalé lo que dijiste pero no veo cómo usarlo:

¿Será que debo reiniciar Chrome?

Luego veo más formas como recomendaron.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2023, 18:36 pm »

Recuerda que SonGoku usa Firefox, quizá haya problemas con Chrome o con la versión de Chrome que tienes

yt-dlp es una muy buena opción como ya comentó .xAk.



Código
  1. yt-dlp.exe https://gamovideo.com/yo9jx4vlms8v

yt-dlp para Windows de 32-bit:
https://github.com/yt-dlp/yt-dlp/releases/latest/download/yt-dlp_x86.exe

yt-dlp para Windows de 64-bit:
https://github.com/yt-dlp/yt-dlp/releases/latest/download/yt-dlp.exe

Espero que no tengas problemas para ejecutar programas por línea de comandos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2023, 18:50 pm »

EdePC efectivamente uso Firefox, pero la captura que e puesto no es de Firefox si no Chrome por que sé que Tachikomaia usa Chrome (hay que fijarse un poco  :P ), vamos que funciona IGUAL en ambos navegadores.

Tachikomaia ¿as instalado la aplicación auxiliar que te indica el Video DowloadHelper?. Ya me estoy yo temiendo que no. En fin bájala de aquí https://github.com/aclap-dev/vdhcoapp/releases/download/v2.0.10/vdhcoapp-2.0.10-windows-x86_64-installer.exe e instalala.
Cuando lo tengas echo al entrar en la pagina del video verás que el icono del DownloadHelper cambia y se pone con colores e incluso te indica el numero de descargas disponibles, osea algo así:



En tu caso solo habrá una descarga disponible, y bueno al picar en el icono te mostrará esa descarga y solo tienes que hacer clic en ella para que comience a descargar.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 27 Diciembre 2023, 18:52 pm por Songoku » En línea


Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre 2023, 16:07 pm »

Copia  el enlace a esta web
https://9xbuddy.in
« Última modificación: 28 Diciembre 2023, 16:10 pm por Mr.Byte » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2023, 09:07 am »

EdePC:
Descargué lo que me dijiste, lo ejecuté, se abrió una pantalla negra estilo DOS, mostró algo y se cerró antes de que pudiera leerlo. ¿Debo estar en la página del video para que funcione?

Songoku:
No sabía que debía descargar 2 cosas para usar 1. Instalé eso pero no veo algo nuevo.

Al poner descargar archivos locales (que no había probado porque me confunde que le digan "locales", suena a algo mío) me pone:
Se necesita Aplicación Auxiliar⊗
Esta operación requiere la Aplicación Auxiliar para ser completada.

Probablemente es que la versión que me diste es para Windows nuevos, lo desinstalo y pruebo esta:
https://github.com/aclap-dev/vdhcoapp/releases/download/v2.0.10/vdhcoapp-2.0.10-win7-x86_64-installer.exe

Listo, pero quizá no era por eso, de nuevo intenté lo mismo y me daba una dirección C. Para usar el programa no hay que cliquear en los 3 puntos sino en el programa mismo. Puede que fuera obvio pero algunos somos así, dummies o como se llame xD

La extensión da la opción de descargar usando el programa auxiliar que me dijiste o por navegador, avisando de que por navegador puede haber problemas, pero de momento no los tuve. Ergo, no sé si eso auxiliar era necesario, es que yo no cliqueaba en el lugar adecuado.

Te mando el like de solucionado.

Edit: No me deja, le cambio el ícono.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [Solucionado] ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2023, 13:31 pm »

La aplicación auxiliar te pide su instalación durante o al terminar la instalación de la extensión. Y bueno es cierto que te puse enlace a dicha aplicación auxiliar para sistemas operativos modernos (no recordé que tenías win7), pero ya habiendo instalado la correspondiente a sistemas operativos mas antiguos no deberías tener problemas para descargar casi cualquier cosa.

Y aunque en este caso dicha aplicación auxiliar puede no haber sido necesaria lo cierto es que si que se necesita en la mayoría de los casos, por lo que te recomiendo que no la elimines si quieres tener a tu disposición todas las características que hacen de esta extensión una maravilla.

En cuanto a lo que te dijo EdePC... fíjate bien que el no te dijo para nada que simplemente ejecutaras el yt-dlp.exe así a pelo si no que te indicó el código que tendrías que meter en el símbolo del sistema, terminal, o consola como lo quieras llamar para descargar ese video en concreto, osea te puso esto:


Código:
yt-dlp.exe https://gamovideo.com/yo9jx4vlms8v


Entonces si hubieras abierto una ventana del símbolo del sistema en la carpeta donde tenias el yt-dlp.exe y en ella hubiera metido el código anterior se te habría bajado el video. Pero vamos incluso te lo demostró con una captura, osea esta:



En fin que no puedes esperar que te 'masquen' tanto las cosas, créeme que en otros sitios no tendrían tanta paciencia como tenemos aquí para explicarte hasta el ultimo clic, vamos que hay que fijarse mas en las explicaciones y usar un poco la lógica y el cerebro a la hora de interpretarlas. Lo digo tanto por lo de EdePC como por lo mio que ya te vale tener que decirte que hagas clic en el icono de la extensión tío joio.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 29 Diciembre 2023, 13:35 pm por Songoku » En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: [Solucionado] ¿Cómo descargo este video rebelde?
« Respuesta #9 en: 29 Diciembre 2023, 15:36 pm »

El video resultó una tontería, me habían dicho que era sobre otra cosa ò.ó

En cuanto a lo demás, hago lo que puedo, pensé que el descargador era algo más automático, por ejemplo había uno que señalabas el video con el puntero del mouse y aparecía un cartel. También pensé que este sería que si uno entraba a una página con un video aparecería un cartel preguntando si quería descargarlo, una notificación. O que aparecería un ícono junto al de traducir la página y esos que suelen aparecer.

El otro no es intuitivo, yo no soy un pro de la informática, sé de DOS y alguna otra cosa pero si me dan un exe pensé que era para ejecutarlo e ingresarle un comando, no sabía que había que ejecutarlo de un modo especial... Tampoco sé qué es eso del símbolo del sistema, lo más parecido que vi es DOS pero no es algo que abra desde una carpeta, no sé.

No me expliques sobre eso, sólo te digo que lo que es obvio para alguien tan experto puede no serlo para otros.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Donde descargo este codec
Multimedia
cvatacho 1 1,349 Último mensaje 14 Agosto 2005, 19:05 pm
por Songoku
como descargo este video?
Multimedia
maxmag 4 3,309 Último mensaje 22 Noviembre 2007, 09:34 am
por Hacker wifi
como descargo el video de esta pagina
Software
Mioshi 2 2,255 Último mensaje 28 Febrero 2012, 10:23 am
por Graphixx
¿Cómo me descargo un vídeo de Vimeo?
Multimedia
Linton 3 2,591 Último mensaje 1 Marzo 2014, 17:51 pm
por Gh057
MOVIDO: ¿Cómo descargo este video rebelde?
Dudas Generales
Songoku 0 1,227 Último mensaje 27 Diciembre 2023, 13:14 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines