EdePC:
Descargué lo que me dijiste, lo ejecuté, se abrió una pantalla negra estilo DOS, mostró algo y se cerró antes de que pudiera leerlo. ¿Debo estar en la página del video para que funcione?
Songoku:
No sabía que debía descargar 2 cosas para usar 1. Instalé eso pero no veo algo nuevo.
Al poner descargar archivos locales (que no había probado porque me confunde que le digan "locales", suena a algo mío) me pone:
Se necesita Aplicación Auxiliar⊗
Esta operación requiere la Aplicación Auxiliar para ser completada.
Probablemente es que la versión que me diste es para Windows nuevos, lo desinstalo y pruebo esta:
https://github.com/aclap-dev/vdhcoapp/releases/download/v2.0.10/vdhcoapp-2.0.10-win7-x86_64-installer.exeListo, pero quizá no era por eso, de nuevo intenté lo mismo y me daba una dirección C. Para usar el programa no hay que cliquear en los 3 puntos sino en el programa mismo. Puede que fuera obvio pero algunos somos así, dummies o como se llame xD
La extensión da la opción de descargar usando el programa auxiliar que me dijiste o por navegador, avisando de que por navegador puede haber problemas, pero de momento no los tuve. Ergo, no sé si eso auxiliar era necesario, es que yo no cliqueaba en el lugar adecuado.
Te mando el like de solucionado.
Edit: No me deja, le cambio el ícono.