elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Dudas sobre CGI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre CGI  (Leído 3,348 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.213


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Dudas sobre CGI
« en: 14 Junio 2022, 06:45 am »

Desde hace un tiempo empecé a leer comentarios sobre anime y me harta un poco que se quejen del CGI, que no sé ni qué es, por ejemplo vi la serie de Attack on Titan y la gente se queja de algunas escenas pero yo no vi ninguna que me pareciera mal dibujada o algo, quizá poirque tengo un monitor de 17 pulgadas o más o menos, y porque al verlo medio desde abajo la parte de arriba la veo más oscura de lo normal (todo lo oscuro se ve negro).

¿Me pueden explicar cual es el problema y en qué se diferencia, gráficamente, unos dibujos "normales" de unos de CGI?

Gracias.

Aquí buscando encontré que los de CGI parecen un poco más borrosos, pero no me doy mucha cuenta, podría ser que los dibujó otra persona...
https://www.youtube.com/watch?v=5Ovm7U7jXgA


En línea

LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Un instante, una mente al unísono


Ver Perfil
Re: Dudas sobre CGI
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2023, 08:00 am »

En lugar de dibujar a mano cada cuadro de la animación, el CGI se utiliza para crear modelos 3D y animaciones en la computadora. La diferencia más notable entre el CGI y la animación tradicional es que el CGI tiene una apariencia más realista y detallada, mientras que la animación tradicional tiene un estilo más caricaturesco o estilizado.

En el caso de Attack on Titan, el CGI se utilizó para crear algunas de las escenas de acción y los Titanes. Muchos fanáticos han expresado su descontento con el uso del CGI en la serie porque a veces puede parecer poco natural o incómodo a la vista. Algunas de las críticas se deben a que la animación tradicional tiene un aspecto más suave y detallado que el CGI, que puede parecer más áspero o desigual.


En línea

I'm woman baby. Can't you tell?
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.213


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Dudas sobre CGI
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2023, 15:47 pm »

En lugar de dibujar a mano cada cuadro de la animación, el CGI se utiliza para crear modelos 3D y animaciones en la computadora. La diferencia más notable entre el CGI y la animación tradicional es que el CGI tiene una apariencia más realista y detallada, mientras que la animación tradicional tiene un estilo más caricaturesco o estilizado.

En el caso de Attack on Titan, el CGI se utilizó para crear algunas de las escenas de acción y los Titanes. Muchos fanáticos han expresado su descontento con el uso del CGI en la serie porque a veces puede parecer poco natural o incómodo a la vista. Algunas de las críticas se deben a que la animación tradicional tiene un aspecto más suave y detallado que el CGI, que puede parecer más áspero o desigual.
Te contradices en lo de detallado.

En el 1er párrafo dices "el CGI tiene una apariencia más realista y detallada" pero en el 2ndo dices "la animación tradicional tiene un aspecto más suave y detallado que el CGI".
En línea

LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Un instante, una mente al unísono


Ver Perfil
Re: Dudas sobre CGI
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2023, 16:04 pm »

Te contradices en lo de detallado.

En el 1er párrafo dices "el CGI tiene una apariencia más realista y detallada" pero en el 2ndo dices "la animación tradicional tiene un aspecto más suave y detallado que el CGI".

Tienes razón, me disculpo por la confusión en mi respuesta anterior. Fue un error de mi parte al escribir. Quería decir que el CGI a menudo tiene un aspecto más nítido y detallado que la animación tradicional, pero algunos espectadores prefieren el estilo más orgánico y artístico de la animación tradicional.

Rehago mi respuesta:

CGI son las siglas en inglés de Computer Generated Imagery, que en español significa Imágenes Generadas por Computadora. Es una técnica de animación que utiliza software especializado para crear imágenes y efectos especiales en 3D.

A diferencia de la animación tradicional, que se realiza dibujando cuadro por cuadro, el CGI permite a los animadores crear escenas complejas y detalladas de manera más eficiente y con mayor realismo. Sin embargo, algunos espectadores prefieren la animación tradicional porque consideran que tiene un estilo de dibujo más artístico y menos artificial que el CGI.

En cuanto a la diferencia gráfica, la animación tradicional utiliza dibujos hechos a mano o pintados a mano que se animan cuadro por cuadro, mientras que el CGI utiliza modelos y texturas digitales. Por lo tanto, el CGI a menudo tiene un aspecto más nítido y detallado, pero puede parecer menos orgánico y menos "hecho a mano" que la animación tradicional.

Es posible que no hayas notado la diferencia en Attack on Titan porque la serie utiliza tanto animación tradicional como CGI en diferentes partes de la serie. Es posible que los comentarios negativos que hayas leído se refieran a escenas en las que se utilizó CGI y que algunos espectadores sintieron que no se integraron bien con la animación tradicional. Sin embargo, como mencionaste, la calidad de la imagen también puede variar según el monitor o la pantalla en la que se ve la serie.
En línea

I'm woman baby. Can't you tell?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo varias dudas sobre DVD a formato FLV, y otras cosas sobre FLV
Multimedia
SaintGermain 0 2,249 Último mensaje 30 Mayo 2005, 21:47 pm
por SaintGermain
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 21,020 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003
Redes
Riudo 5 5,621 Último mensaje 24 Mayo 2011, 05:36 am
por Riudo
recomendacion sobre compra de domino y dudas sobre filtro de una pagina web
Desarrollo Web
josco 3 5,559 Último mensaje 31 Agosto 2021, 00:23 am
por AFKXDLOLNASHE
Dudas sobre las dudas.
Programación General
Tachikomaia 4 3,542 Último mensaje 23 Julio 2020, 11:52 am
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines