elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar audio a un archivo de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar audio a un archivo de video  (Leído 4,584 veces)
eloi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Cambiar audio a un archivo de video
« en: 2 Mayo 2009, 14:36 pm »

Hola a todos,

Tengo un archivo de video (con su audio) y quiero sustituir una parte de ese audio, pero dejar la parte inicial y final del video con el audio original. No sé si me explico.

He probado con el Virtual Dub, añado el audio que deseo en el momento correcto pero el video es mas largo, por lo que el principio y el final del video queda sin audio. Por esa razón quiero conservar el audio orginial en estos tramos de video no cubiertos por el audio nuevo.

Igual me podeis indicar como hacerlo, si se puede con el virtual Dub o que... muchas gracias!


En línea

May the force be with you
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar audio a un archivo de video
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2009, 15:08 pm »

La cosa no es tan simple como crees o como seria si quisieras simplemente sustituir todo el audio de ese video, pero al ser solo una parte la cosa se complica bastante.
Puedes usando el virtualdub extraer todo el audio al video en un archivo wav, despues usando algun editor de audio tipo soundforge, cool edit, (o el mismo nero wave editor creo que tambien serviria) editar ese audio extraido sustituyendo su parte central por el audio que tu tienes. Luego de nuevo con el virtualdub puedes volver a insertar la banda sonora que extrajiste al video (y que as editado para ponerle en su parte central ese audio que querias) y listo.
Otra posibilidad seria editar la peli osea su audio directamente sin extraerlo usando algun programa de edicion de video tipo adobe premiere o sony vegas por ejemplo.
Y por ultimo otra posibilidad mas seria extraer con el virtualdub el audio de la peli, convertirlo a mp3 con algun conversor de formatos de audio como por ejemplo el music converter, switch, etc, luego con el mp3 directcut cortar el trozo central de audio a descartar y con el mp3 merge unir la parte inicial del audio extraido y cortado en tres partes con el mp3 directcut (la primera, la central, y la final) con la parte de audio que tu tienes y quieres insertar al video previamente convertida a mp3 con el music converter, switch, etc (esto es imprescindible aunque tu audio ya sea en mp3 sino no podras unirlo a las otras partes), y luego a su vez todo esto unido a la tercera parte o parte final de la banda sonora original del video cortada con el mp3 directcut.
En fin como ves en cualquier caso el tema es algo complejo sino sabes nada de esto asi que tal vez deberias pensarte si realmente te merece la pena.
En mi firma puedes encontrar el switch, el mp3 directcut, y el mp3 merge. Y si tienes instalado el nero burning rom en cualquiera de sus versiones ve al menu inicio y busca la carpeta del nero que en ella cerca del acceso directo al grabador tambien hallaras el acceso directo al nero wave editor pues este programa como ya digo se incluye por defecto en todas las versiones del nero.
Saludos...

Songoku


En línea


eloi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil
Re: Cambiar audio a un archivo de video
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2009, 17:49 pm »

Pues ciertamente creía que sería mas facil que eso, pero muchas gracias por tu interés, me has dado soluciones que no se me habían ocurrido. El MP3 direct cut lo utilizo frecuentemente, los demas no tanto, pero intentaré seguir lo que mes has dicho a ver si me funciona, y cuando lo consiga lo comento.

Muchas gracias!

PS. Muy apropiado tu nick porque justamente el video en cuestión son los "nuevos" capitulos de DB KAI.

Saludos!
En línea

May the force be with you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar el audio de un video « 1 2 »
Multimedia
-HadeS- 13 8,659 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:27 pm
por -HadeS-
Archivo de audio en C « 1 2 3 »
Programación C/C++
Baal_30 25 11,857 Último mensaje 24 Julio 2014, 15:30 pm
por daryo
Cambiar audio de juguete halloween
Hardware
BigKaz 3 2,759 Último mensaje 31 Octubre 2016, 19:52 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines