El código queda así :
Código
#include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <time.h> #include <windows.h> #include "res.h" int reloj(); int cuenta(); /* run this program using the console pauser or add your own getch, system("pause") or input loop */ int main(int argc, char *argv[]) { int op; switch(op){ case 1 : reloj(); break; case 2 : cuenta(); break; default : { } } return 0; } int reloj(){ int hh, mm; struct tm * infoTiempo; time_t tiempo; for(;;){ if((infoTiempo->tm_hour == hh)&&(infoTiempo->tm_min==mm)){ break; } } return 0; } int cuenta(){ int hh,mm,ss; int i,j,ii,ij,ik; int x = 1000; for(ii=hh,i=0;ii>=0;ii--,i++){ if(i>0) mm=59,ss=59; for(ij=mm,j=0;ij>=0;ij--,j++){ if(j>0) ss=59; for(ik=ss;ik>=0;ik--){ Sleep(x); if(ii==0&&ij==0&&ik==0){ PlaySound(MAKEINTRESOURCE(SONIDO),NULL,SND_RESOURCE); } } } } return 0; }
res.h
Código
#define SONIDO 100
res.rc
Código
#include "res.h" SONIDO WAVE "charlie.wav"
He probado mil cosas, y buscado por google, pero no me funciona con ninguna. La primera vez, cuando me funcionó, en me salió una pestaña en el DEV++ que salían funciones y cosas que no entendía, pero relacionadas con los audios y el sonido. Ahora al crear el proyecto y linkar el libwinmm.a, no me ha salido ¿quizás sea eso? ¿Como me puede salir otra vez encontes? ¿Quizás lo haya borrado yo de la librería o algo de eso?
Y una preguntita que se me olvidó preguntar, el "100" de res.h, ¿que indica? y, "SONIDO WAVE" que significa realmente ¿? Tan sólo marca el archivo de audio que se va a usar, ¿no?
Y ya aprovecho... Donde y cómo se supone que se guarda el archivo de audio en el ejecutable ¿? Una vez compilado y guardado, se puede sacar el archivo de audio de alguna forma ¿?
Gracias y disculpas por las molestias :/
EDITO: Comentar que el archivo de audio lo tengo en la misma carpeta del proyecto, así no hace falta poner la ruta...