Autor
|
Tema: Archivo de audio ! (Leído 2,676 veces)
|
syrlas
|
Buenas;
He bajado un archivo de audio y no puedo reproducirlo, al menos con el windows media que es el que uso habitualmente.
El formato del archivo es "3ivx mpge-4 Audio File" y el icono es como una hoja de texto en color rosaceo y pone M4A en un lateral en vertical.
En fin,, nunca lo habia visto y como podría reproducirlo ya que le doy a "abrir con .. " reproductor windows y no me lo acepta.
Me faltará algun codec o algo??
Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
jluiscu
|
seguro que te falta un codec, yo utilizo el K-Lite Codec Pack y Winamp y todo se me oye
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Tienes que decirnos la extension del archivo para empezar.
De todos modos el videolan que reproduce practicamente lo que le heches seguro que te lo reproduce. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
syrlas
|
Perdona songoku, no te entiendo con lo de la extension, a que te refieres??.
Todos los datos que sabia o tenia los he puesto.
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
S3lkis
|
en la carpeta donde tengas ese archivo dale ah: herramientas-->opciones de carpeta-->pestaña de Ver y luego bajas hasta abajo el scrollbar(la barra lateral) y veras una opción que pone : ocultar las extensiones de archivo para todos los archivos conocidos. pues lo des chekeas(que se kite la V) y aplicas y aceptas. Luego te saldran todas las extensiones de los archivos . si pones la extensión que tiene ese archivo igual te podemos ayudar.
Por cierto para volver a ocultar las extensiones vuelve a checkear esa opcion.
|
|
|
|
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
|
|
|
volusiae2
|
Cuando intento abrir cualquier archivo en .avi de una seie determinada me aparece es: AVI READER:The directShow graph could not take canopus renderer, la cosa es que no me deja hacer nada mas? Añguien me puede ayudar?? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Usa el gspot o el avicodec y carga en ellos el avi en cuestion, luego dinos la info que te dan, osea los codecs de audio y video, el bitrate, etc.
Otra cosa... puedes reproducir esos avi en el windows media player sin problemas? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|