Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: syrlas en 18 Junio 2005, 17:36 pm



Título: Archivo de audio !
Publicado por: syrlas en 18 Junio 2005, 17:36 pm
Buenas;

He bajado un archivo de audio y no puedo reproducirlo, al menos con el windows media que es el que uso habitualmente.

El formato del archivo es "3ivx mpge-4 Audio File" y el icono es como una hoja de texto en color rosaceo y pone M4A en un lateral en vertical.

En fin,, nunca lo habia visto y como podría reproducirlo ya que le doy a "abrir con .. " reproductor windows y no me lo acepta.

Me faltará algun codec o algo??

Gracias !











Título: Re: Archivo de audio !
Publicado por: jluiscu en 18 Junio 2005, 17:44 pm
seguro que te falta un codec, yo utilizo el K-Lite Codec Pack y Winamp y todo se me oye


Título: Re: Archivo de audio !
Publicado por: Songoku en 18 Junio 2005, 21:47 pm
Tienes que decirnos la extension del archivo para empezar.

De todos modos el videolan que reproduce practicamente lo que le heches seguro que te lo reproduce.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Archivo de audio !
Publicado por: syrlas en 19 Junio 2005, 15:22 pm
Perdona songoku, no te entiendo con lo de la extension, a que te refieres??.

Todos los datos que sabia o tenia los he puesto.

Saludos !


Título: Re: Archivo de audio !
Publicado por: S3lkis en 19 Junio 2005, 16:21 pm
en la carpeta donde tengas ese archivo dale ah:
herramientas-->opciones de carpeta-->pestaña de Ver
y luego bajas hasta abajo el scrollbar(la barra lateral) y veras una opción que pone : ocultar las extensiones de archivo para todos los archivos conocidos.
pues lo des chekeas(que se kite la V) y aplicas y aceptas.
Luego te saldran todas las extensiones de los archivos . si pones la extensión que tiene ese archivo igual te podemos ayudar.

Por cierto para volver a ocultar las extensiones vuelve a checkear esa opcion.


Título: Problemas con pelicula en el canopus
Publicado por: volusiae2 en 19 Junio 2005, 19:52 pm
Cuando intento abrir cualquier archivo en .avi de una seie determinada me aparece es: AVI READER:The directShow graph could not take canopus renderer, la cosa es que no me deja hacer nada mas? Añguien me puede ayudar?? GRACIAS


Título: Re: Archivo de audio !
Publicado por: Songoku en 19 Junio 2005, 20:15 pm
Usa el gspot o el avicodec y carga en ellos el avi en cuestion, luego dinos la info que te dan, osea los codecs de audio y video, el bitrate, etc.

Otra cosa... puedes reproducir esos avi en el windows media player sin problemas?
Saludos...

Songoku