Autor
|
Tema: Espian mis conversaciones de facebook, como puedo hacer lo mismo? (Leído 10,260 veces)
|
w4rs0n9
|
Ok amigos necesito ayuda: El ex de mi novia es un efermo que está obsesionado con ella es un celópata enfermo!!
Y el hackeó las conversaciones de ella y cosas muy personales de ella y la amenasó con hacerlas públicas si seguia conmigo
Luego me hizo la misma amenaza, al principio creia que solo estaba exagerando, pero luego me mandó una captura de varias conversaciones que tuve con mis novias anteriores!! Y que me amenace a mi esta bien, pero chantejearla a ella es muy bajo. Quiero hacer lo mismo con el, debe haber alguna debilidad, algo le debo encontar y asi sus amenasas serian inutiles, ayudenme porfavor, he investigado y solo encuentro sofwares pagos que no prometen nada, porfavor ayuda
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Denuncia
Formatea las computadoras y retorna los celulares a fabrica, limpia los pendrive y usa av... von eso el problema esta resuelto
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
La mayoría de los padres espían a sus hijos a través de Facebook
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,378
|
22 Julio 2011, 15:10 pm
por wolfbcn
|
|
|
Saben como recuperar conversaciones de facebook borradas del todo?
Dudas Generales
|
Bjmaster
|
1
|
12,781
|
27 Agosto 2012, 10:39 am
por Mafmaestro
|
|
|
¿Cómo puedo saber si alguién me espían dentro de mi red wifi?
Seguridad
|
zythun
|
1
|
6,330
|
1 Junio 2016, 04:41 am
por engel lex
|
|
|
Así espían tus conversaciones los altavoces de Google y Amazon. ¿Te debes ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,181
|
11 Mayo 2019, 13:50 pm
por Serapis
|
|
|
Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Foro Libre
|
Alethia77
|
5
|
4,181
|
14 Noviembre 2023, 07:33 am
por D3s0rd3n
|
|