Wenas ,me e bajdo el clonesx [para meterselo al mir me voi ha eramientas remote pero lo de files no lo veo 
 Asur habias escrito eso..... :S creo que no has comprobado mucho, yo te aseguro que desde wormz el codigo esta correcto y comprobado por bastante gente, y a nadie le ha dado problemas, de echo puedes ver que se lo han descargado mas de 500 personas y nunca hubo problema... no será que tienes algun problema en tu mirc :S es que es raro que seas el único que lo tiene, incluso hoy un usuario se lo ha descargado y le ha funcionado porque escribió:
cargo el clonesx , meto los proxis pero como lo hago fucionar para ya.com ? gracias a ver si puedfes poner un tutorial 
 Asique..... :S no se que decirte..... pero creo que ya es problema especifico tuyo :S
Ah por cierto un usuario en mi foro te contestó y te lo pongo aquí porque quizá te interese:
Código:
Hola asur,prueba a hacerlo de la siguiente manera,copia el addon a la carpeta de tu script,abrelo y escribe por ejemplo en status esto
/load -rs ClonesXen.mrc
Despues pulsa el boton derecho del raton sobre el status y en el pop up veras la opcion para ejecutarlo,suerte.

Autor
 Autor

.
. Wenas,por tener los 2 mirc puede ser ?
 Wenas,por tener los 2 mirc puede ser ? Wenas ya lo tengo cargado en el phanatic todo corecto gracias, Ahora para meter los proxys me podeis aconsejar ,e mirado en lo que hay pero ninguno me garga o esque lo ago mal,donde los meto los proxys.
 Wenas ya lo tengo cargado en el phanatic todo corecto gracias, Ahora para meter los proxys me podeis aconsejar ,e mirado en lo que hay pero ninguno me garga o esque lo ago mal,donde los meto los proxys.