Wenas ,me e bajdo el clonesx [para meterselo al mir me voi ha eramientas remote pero lo de files no lo veo
Asur habias escrito eso..... :S creo que no has comprobado mucho, yo te aseguro que desde wormz el codigo esta correcto y comprobado por bastante gente, y a nadie le ha dado problemas, de echo puedes ver que se lo han descargado mas de 500 personas y nunca hubo problema... no será que tienes algun problema en tu mirc :S es que es raro que seas el único que lo tiene, incluso hoy un usuario se lo ha descargado y le ha funcionado porque escribió:
cargo el clonesx , meto los proxis pero como lo hago fucionar para ya.com ? gracias a ver si puedfes poner un tutorial
Asique..... :S no se que decirte..... pero creo que ya es problema especifico tuyo :S
Ah por cierto un usuario en mi foro te contestó y te lo pongo aquí porque quizá te interese:
Código:
Hola asur,prueba a hacerlo de la siguiente manera,copia el addon a la carpeta de tu script,abrelo y escribe por ejemplo en status esto
/load -rs ClonesXen.mrc
Despues pulsa el boton derecho del raton sobre el status y en el pop up veras la opcion para ejecutarlo,suerte.