elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.  (Leído 2,723 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.
« en: 26 Abril 2023, 22:06 pm »

Me pregunto si es posible usar IA para trollear, algo como:
"Si tuvieras que responder lo que escribiré luego de SENAL (pero con Ñ), pero criticando errores que no hay, de modo que no se note (o poco) que estás malinterpretando ¿cómo responderías?
SEÑAL
La agenda 2030 es una fachada o un medio para la verdadera agenda, que consiste en eliminar todo lo público."

O como se pueda, si es que se puede. ¿Se puede? ¿ponen ejemplos por favor? De lo que sea, que 1+1=2, que el pasto sano es verde a menos que esté pintado, etc. Yo no puedo probar porque no tengo puesto el chi, digo, no tengo celular.


Por otro lado, planteo que en el futuro podría haber clones virtuales, o como quieran llamarlos, que serían programas que son copias, aproximadas, del cerebro de sus usuarios, y se usarían para ahorrar tiempo, es decir, mientras tú lees algo, tu clon o tus clones lee/n otra/s cosas, o mira/n un video o lo que sea, genera/n un resumen como tú lo harías, quedando sólo lo que te parezca más relevante, y también podrían generar respuestas como tú lo harías, todo lo cual podrás leer, modificar y si quieres publicar.


¿Qué opinan de todo eso? Lo 1ero es jodido, lo 2ndo genial.

¡Mage trollshi no shitsu!

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2023, 22:43 pm »

Me pregunto si es posible usar IA para trollear, algo como:
"Si tuvieras que responder lo que escribiré luego de SENAL (pero con Ñ), pero criticando errores que no hay, de modo que no se note (o poco) que estás malinterpretando ¿cómo responderías?
SEÑAL
La agenda 2030 es una fachada o un medio para la verdadera agenda, que consiste en eliminar todo lo público."

O como se pueda, si es que se puede. ¿Se puede? ¿ponen ejemplos por favor? De lo que sea, que 1+1=2, que el pasto sano es verde a menos que esté pintado, etc. Yo no puedo probar porque no tengo puesto el chi, digo, no tengo celular.


Por otro lado, planteo que en el futuro podría haber clones virtuales, o como quieran llamarlos, que serían programas que son copias, aproximadas, del cerebro de sus usuarios, y se usarían para ahorrar tiempo, es decir, mientras tú lees algo, tu clon o tus clones lee/n otra/s cosas, o mira/n un video o lo que sea, genera/n un resumen como tú lo harías, quedando sólo lo que te parezca más relevante, y también podrían generar respuestas como tú lo harías, todo lo cual podrás leer, modificar y si quieres publicar.


¿Qué opinan de todo eso? Lo 1ero es jodido, lo 2ndo genial.

¡Mage trollshi no shitsu!



Hola, Tachikomaia.

Sobre lo segundo lo veo algo difícil con la tecnología actual.,.

Ahora bien, en cuanto a lo primero: sobre trollear,, diría que si y no, en el sentido de que todo depende de como se utilice una IA concreta,..

Por otra parte, quisiera enlazar dos noticias sobre cierta polémica que se ha creado despues de que una revista alemana utilizara una IA para crear una entrevista falsa a Michael Schumacher:

https://deportetecnologico.com/vale-una-falsa-entrevista-a-michael-schumacher-para-recriminar-la-inteligencia-artificial-en-dt-deporte-tecnologico-la-usamos/

https://es.motorsport.com/f1/news/despidos-entrevista-falsa-michael-schumacher-IA/10459968/

Entonces, comento todo esto porque tanto utilizar IA's para trollear y/o crear contenidos FAKE (como la entrevista antes mencionada) suelen ser sinónimos de problemas (tanto para quien usa las IA's como los que ven el contenido "generado" por estas), y, bueno, lo suyo seria utilizar IA's para otros fines mas, digamos, útiles/provechosos/necesarios en lugar de utilizarlas para molestar/perjudicar a otros. Espero haberme explicado con claridad.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2023, 12:00 pm »

¿Qué falta para ser posible?

No sabía que Schumacher estaba tan mal, pero según leí fue luego de retirarse, por un accidente esquiando.

Ese trolleo es malvado, o casi todos lo son, pero me gusta saber responder cualquier cosa, y no quiero ser sorprendido por ciertas cosas, así que ver trolleos no sería tan malo, si es como ver una pelea en un anime, con palabras en este caso. Sin duda sería feo que en las redes sociales haya trolls usando IA, o IA trolls (no es lo mismo) y otros perdiendo tiempo con ellos, pero siento que ocurrirá o que es parte de la vida y hay que mentalizarse para eso. Yo no sabía que en Internet hubieran tantos pero lo experimenté.
Por otro lado, me pasa que es como que ya no me interesa qué es verdad, es decir, como que me gusta refutar todo, o al menos frases que veo repetidamente, y que no están escritas en lugares legales (son grafitis), como una parecida a "la gente con poder intenta que seamos ignorantes" o "los muros son nuestros", me dan ganas de decirles cosas como "si fuese cierto serias ignorante y tu frase una tontería", pero es una falsedad así que no quiero, pero es que lo suyo... No sé explicarlo, parece una frase de un ignorante xP No es que le hayan prohibido entrtar a una biblioteca y leer tranquilo, o mirar cosas educativas por Internet, así que, es como que da risa y ganas de tomarle el pelo, como hicieron en este ancestral caso:
"Cuando Platón definió al hombre como un “animal bípedo sin plumas” y fue elogiado por su definición tan astuta, Diógenes desplumó una gallina y la arrojó en la Academia de Platón, anunciando: “He aquí el hombre de Platón”."
Pero no le haría eso a un pollo.
« Última modificación: 29 Abril 2023, 12:03 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Clones irc « 1 2 ... 9 10 »
Mensajería
Logic-[D] 92 317,104 Último mensaje 16 Agosto 2010, 02:08 am
por JL WebMaster
A ver si entendi, relacion muchos a muchos
Bases de Datos
danielo- 4 8,012 Último mensaje 17 Mayo 2010, 06:25 am
por danielo-
El ataque de los clones... de Pinterest
Noticias
wolfbcn 0 2,515 Último mensaje 3 Febrero 2012, 21:30 pm
por wolfbcn
No, ExtraTorrent no ha resucitado (cuidado con los clones)
Noticias
wolfbcn 0 1,138 Último mensaje 24 Mayo 2017, 21:21 pm
por wolfbcn
Ayuda mostrar filas se relacion muchos a muchos
Bases de Datos
Filantropo 7 2,763 Último mensaje 23 Abril 2020, 10:03 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines