elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Clones irc
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clones irc  (Leído 316,813 veces)
- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
Re: Clones irc
« Respuesta #50 en: 5 Marzo 2005, 09:03 am »

Citar
Wenas ,me e bajdo el clonesx [para meterselo al mir me voi ha eramientas remote pero lo de files no lo veo


Asur habias escrito eso..... :S creo que no has comprobado mucho, yo te aseguro que desde wormz el codigo esta correcto y comprobado por bastante gente, y a nadie le ha dado problemas, de echo puedes ver que se lo han descargado mas de 500 personas y nunca hubo problema... no será que tienes algun problema en tu mirc :S es que es raro que seas el único que lo tiene, incluso hoy un usuario se lo ha descargado y le ha funcionado porque escribió:

Citar
cargo el clonesx , meto los proxis pero como lo hago fucionar para ya.com ? gracias a ver si puedfes poner un tutorial


Asique..... :S no se que decirte..... pero creo que ya es problema especifico tuyo :S

Ah por cierto un usuario en mi foro te contestó y te lo pongo aquí porque quizá te interese:

Código:
Hola asur,prueba a hacerlo de la siguiente manera,copia el addon a la carpeta de tu script,abrelo y escribe por ejemplo en status esto 
/load -rs ClonesXen.mrc

Despues pulsa el boton derecho del raton sobre el status y en el pop up veras la opcion para ejecutarlo,suerte.
  Escrito por peter (Salu2 peter)




« Última modificación: 5 Marzo 2005, 09:05 am por xXx.wormz » En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #51 en: 5 Marzo 2005, 09:25 am »

 >:(wenas, si lo e leido , e echo lo que el amigo me dice pero nada ahora ni me carga.dices que puede ser el mir que tengo, tengo ,bueno e probado con el mesias7 me lo garga pero me da un error el que puse.Me descargue el ircap7.5 me lo garga y me da el mismo error, descargue el solar irc opemsoucer 1.4.2 y ese ni me lo garga.
Referente a lo que dices que se lo an descargado y no da problemas por lo que dicen, no lo discuto pero porfa decirme que mirc utilicais.

GRacias.......un saludo............ ???


En línea

- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
Re: Clones irc
« Respuesta #52 en: 5 Marzo 2005, 09:44 am »

Según dices te estas bajando scripts xo el mIRC puede ser el mismo que esté dando el problema con los diferentes scripts
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #53 en: 5 Marzo 2005, 09:47 am »

descargue el solar irc opemsoucer 1.4.2 y ese ni me lo garga.

El solar IRC no es una version del mIRC por tanto no es compatible con los addons de mIRC, es un programa independiente al mIRC pero que tambien vale para conectar al IRC.

P.D: Como consejo, antes de ir a meter clones, deberias aprender bien como funciona el IRC :-\.
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #54 en: 5 Marzo 2005, 09:57 am »

 :-X Wenas,por tener los 2 mirc puede ser ?
 si tienes razon que tendria que aprender pero si no puedo meter los clones como voi a aprender,yo pienso que 1 es saber meter el clonesx en el mir y llevo tienpo queriendo meterlo por eso estoi en los foros.Referente a lo que me comestas (xXx) cuando lo carge todo bien pero cuando me voi a herramientas me sale lo de clonesx pero cuando le pico me da error, ya no se que hacer.


SaLuDoS.......................... :'(
En línea

- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
Re: Clones irc
« Respuesta #55 en: 5 Marzo 2005, 10:04 am »

Que error te pone?

Prueba a  mandarle a algún amigo el clonex y que siga las instrucciones que trae para la instalación a ver si a el le da el mismo problema.
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #56 en: 5 Marzo 2005, 10:08 am »

Si algo are macho ,que dolor de cabeza tio, no hay algun amnual para hacerlo o que esplique algo ,ya e mirado el el google.com . gracias
En línea

asur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #57 en: 10 Marzo 2005, 20:36 pm »

 :D Wenas ya lo tengo cargado en el phanatic todo corecto gracias, Ahora para meter los proxys me podeis aconsejar ,e mirado en lo que hay pero ninguno me garga o esque lo ago mal,donde los meto los proxys.


UN SALUDO AL FORO


En línea

YamakasY_I

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #58 en: 27 Marzo 2005, 21:24 pm »

Tengo 1 duda.Cargo el clones me sale la pantallita y d mas.Pongo los proxys ago todo bien y le doy a conectar y me pone esto:
*Socket -Proxy-: 193.213.112.156:6668 6668
Disconnected: 193.213.112.156:6668 6668 -Session start-
Si alguien sabe xk es y como solucionarlo se lo agredeceria :D
En línea

zaerik


Desconectado Desconectado

Mensajes: leet



Ver Perfil
Re: Clones irc
« Respuesta #59 en: 28 Marzo 2005, 01:55 am »

Prueba a usar otros proxys, quizas esos no sean validos para clones, leete el post y veras los que te hacen falta.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El ataque de los clones... de Pinterest
Noticias
wolfbcn 0 2,509 Último mensaje 3 Febrero 2012, 21:30 pm
por wolfbcn
[CLON] 30 Clones web (pack) Scripts php [Recomendado]
PHP
Graphixx 9 14,722 Último mensaje 4 Enero 2013, 23:26 pm
por Weeken
Trolls usando IA y muchos sus clones virtuales.
Foro Libre
Tachikomaia 2 2,702 Último mensaje 29 Abril 2023, 12:00 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines