Autor
|
Tema: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L (Leído 28,722 veces)
|
zmanchego
|
La semana pasada mi rtl8187l cogió tal temperatura que se podían freir huevos, culpa mia(iwpriv wlan1 highpower 1; iwconfig wlan1 txpower 35). El resultado es que mi gold 800mW detecta la redes pero no se asocia a los puntos de enlace. Hoy me llega la gold 1000mW. La comodidad de no tener un cable de alimentación para el ampli me lleva a repetir con un adaptador de este tipo. Ya os contaré.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
danicruzcampo
|
lo que si me gustaria es alguna comparativa con el renais ese y el zydas o aver, y asi vender mi equipo que por dinero me da igual, solo quiero tener un buen equipo, y por ahora el realtek 800mw y ahora el 1000mw me van muy bien.
lo suyo es hacer una QUEDADA,jajaj con nuestros equipos y probar todo,jajajaj seria lo suyo.
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo vi una zydas de 500mW en una tienda online, pero viene "incrustada" en una antena planar, ya tendría obra nada más estrenarla danicruzcampo el renasis es un ampli que quienes lo tienen dicen que incluso amplifica solamente la señal filtrando el ruido, es decir un ampli que no genera ruido, yo no lo tengo pero he visto comentarios de gente por la cual se podría poner la mano en el fuego. Cada vez me dais más ganas de pillar el renasis y clavarselo a mi atheros que eso tiene que ser... Un saludo
|
|
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 11:54 am por KARR »
|
|
|
|
|
danicruzcampo
|
jejeje quien viva por la costa de granada, como por ejemplo almuñecar,jajajja aver si comparamos,jajajajaja yo me ofrezco el primero para comparar equipos y salir de dudas, porque pense que tenia un buen equipo y segun veo, me estoy equivocando,jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
lo tienes en comprawifi, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
beholdthe
|
Yo la verdad que no tengo más pensamientos de comprarme ningun adaptador más... pero si sacan un Zydas con bastante potencia.. yo tampoco tardaria ni un minuto en hacer el pedido,,,, yo creo que en muy poquito tiempo estarian fuera de stock xD
jajajajajajajajajajajajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
La semana pasada mi rtl8187l cogió tal temperatura que se podían freir huevos, culpa mia(iwpriv wlan1 highpower 1; iwconfig wlan1 txpower 35). El resultado es que mi gold 800mW detecta la redes pero no se asocia a los puntos de enlace. Hoy me llega la gold 1000mW. La comodidad de no tener un cable de alimentación para el ampli me lleva a repetir con un adaptador de este tipo. Ya os contaré.
Saludos.
yo la verdad es q no me fije mucho en lo de la temperatura,pero hice lo mismo q tu, highpower ,etc etc y nada de nada,no conseguia conectarme a ninguna, raras veces a la mia propia, e iba fatal fatal, como una p**a tortuga
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Si el renasis tiene que llevar corriente, y no vale pillarla del usb si alguno se le anda pasando por la cabeza como se me pasó a mi son 7 voltios, aunque para portabilidad se podría arreglar con unas baterias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Si el renasis tiene que llevar corriente, y no vale pillarla del usb si alguno se le anda pasando por la cabeza como se me pasó a mi son 7 voltios, aunque para portabilidad se podría arreglar con unas baterias Un saludo Hola, eso lo arreglo yo, juas, lo sacamos de la fuente de alimentación del ordenador, como ya explicara en otro post, la corriente es muy caprichosa, y si en vez de positivo y negativo, cojemos dos positivos de dos voltajes se resta el de menor voltaje al de mayor voltaje, dicho esto, cojemos 12V de un lado y 5V de otro, 12-5=7V, ya esta, para casa solucionado, y lo mas importante, con suficiente amperaje para garantizar el buen funcionamiento, juas, ademas al tener mas amperaje no tienes problema para alargar el cable de corriente hasta la antena exterior, y poner allí el ampli, que su sitio es lo mas cerca posible de la antena, y para ir de paseo, reciclamos la batería de nuestra vieja cámara de vídeo, o si no la petaca de la lampara de la mina, da 7V y le duraría la ostia de tiempo, lampistero, dame otra lampara que la mia ha desaparecido Salu2 y suerte
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
|
|