elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L  (Leído 27,297 veces)
zmanchego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #40 en: 11 Agosto 2009, 09:15 am »

La semana pasada mi rtl8187l cogió tal temperatura que se podían freir huevos, culpa mia(iwpriv wlan1 highpower 1; iwconfig wlan1 txpower 35). El resultado es que mi gold 800mW  detecta la redes pero no se asocia a los puntos de enlace. Hoy me llega la gold  1000mW. La comodidad de no tener un cable de alimentación para el ampli me lleva a repetir con un adaptador de este tipo. Ya os contaré.

Saludos.


En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #41 en: 11 Agosto 2009, 11:27 am »

lo que si me gustaria es alguna comparativa con el renais ese y el zydas o aver, y asi vender mi equipo que por dinero me da igual, solo quiero tener un buen equipo, y por ahora el  realtek 800mw y ahora el 1000mw me van muy bien.


lo suyo es hacer una QUEDADA,jajaj con nuestros equipos y probar todo,jajajaj seria lo suyo.


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #42 en: 11 Agosto 2009, 11:48 am »

Yo vi una zydas de 500mW en una tienda online, pero viene "incrustada" en una antena planar, ya tendría obra nada más estrenarla :P

danicruzcampo el renasis es un ampli que quienes lo tienen dicen que incluso amplifica solamente la señal filtrando el ruido, es decir un ampli que no genera ruido, yo no lo tengo pero he visto comentarios de gente por la cual se podría poner la mano en el fuego.

Cada vez me dais más ganas de pillar el renasis y clavarselo a mi atheros que eso tiene que ser... :silbar:

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 11:54 am por KARR » En línea



danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #43 en: 11 Agosto 2009, 13:15 pm »

jejeje quien viva por la costa de granada, como por ejemplo almuñecar,jajajja aver si comparamos,jajajajaja yo me ofrezco el primero para comparar equipos y salir de dudas, porque pense que tenia un buen equipo y segun veo, me estoy equivocando,jajajajajaj
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #44 en: 11 Agosto 2009, 16:00 pm »

lo tienes en comprawifi, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #45 en: 11 Agosto 2009, 19:35 pm »

Yo la verdad que no tengo más pensamientos de comprarme ningun adaptador más... pero si sacan un Zydas con bastante potencia.. yo tampoco tardaria ni un minuto en hacer el pedido,,,, yo creo que en muy poquito tiempo estarian fuera de  stock  xD
jajajajajajajajajajajajajajjaja   :D
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #46 en: 11 Agosto 2009, 19:37 pm »

La semana pasada mi rtl8187l cogió tal temperatura que se podían freir huevos, culpa mia(iwpriv wlan1 highpower 1; iwconfig wlan1 txpower 35). El resultado es que mi gold 800mW  detecta la redes pero no se asocia a los puntos de enlace. Hoy me llega la gold  1000mW. La comodidad de no tener un cable de alimentación para el ampli me lleva a repetir con un adaptador de este tipo. Ya os contaré.

Saludos.
yo la verdad es q no me fije mucho en lo de la temperatura,pero hice lo mismo q tu, highpower ,etc etc  y nada de nada,no conseguia conectarme a ninguna, raras veces a la mia propia, e iba fatal fatal, como una p**a tortuga :D
En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #47 en: 11 Agosto 2009, 20:14 pm »

http://209.85.229.132/search?q=cache:seazfNOOL78J:foro.jotahacker.es/adaptadores-wireless-usb/comparacion-bosslan-vs-edimax-renasis-t366.0.html+problema+amplificador+renasis&cd=10&hl=es&ct=clnk&gl=es

aqui vi la comparatiava y bastante bien, pero el amplificador tiene que enchufarse con algun cable a la luz??? porque si es asi es mucho cable no?


solo faltaria probar la misma edimax con el ampli con la realtek 1000mw



tambien vi un post de un tal alexelprogramador
 
 y por lo visto va muy bien pero se calienta bastante y luego veo un lio de cables que no me gusta mucho ese rollo y mas sabiendo que mi portatil lleva ya 1 mes sin apagarse nunca, de echo ha estado meses y meses,jajaj y ahi a hierro tanto el portatil  como la alfa que paso por mi mano, luego la 800mw de realtek y ahora aver la de 1000mw si es tan dura como las otras.
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 20:31 pm por danicruzcampo » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #48 en: 12 Agosto 2009, 01:49 am »

Si el renasis tiene que llevar corriente, y no vale pillarla del usb si alguno se le anda pasando por la cabeza como se me pasó a mi :xD son 7 voltios, aunque para portabilidad se podría arreglar con unas baterias :silbar:

Un saludo ::) ::)
En línea



pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L
« Respuesta #49 en: 12 Agosto 2009, 03:31 am »

Si el renasis tiene que llevar corriente, y no vale pillarla del usb si alguno se le anda pasando por la cabeza como se me pasó a mi :xD son 7 voltios, aunque para portabilidad se podría arreglar con unas baterias :silbar:

Un saludo ::) ::)

Hola, eso lo arreglo yo, juas, lo sacamos de la fuente de alimentación del ordenador, como ya explicara en otro post, la corriente es muy caprichosa, y si en vez de positivo y negativo, cojemos dos positivos de dos voltajes se resta el de menor voltaje  al de mayor voltaje, dicho esto, cojemos 12V de un lado y 5V de otro, 12-5=7V, ya esta, para casa solucionado, y lo mas importante, con suficiente amperaje para garantizar el buen funcionamiento, juas, ademas al tener mas amperaje no tienes problema para alargar el cable de corriente hasta la antena exterior, y poner allí el ampli, que su sitio es lo mas cerca posible de la antena, y para ir de paseo, reciclamos la batería de nuestra vieja cámara de vídeo, o si no la petaca de la lampara de la mina, da 7V y le duraría la ostia de tiempo, lampistero, dame otra lampara que la mia ha desaparecido   ;D ;D

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
Materiales y equipos
CHENCHO02 8 14,795 Último mensaje 14 Abril 2016, 20:05 pm
por LEO1215
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines