Autor
|
Tema: AP en modo repetidor (Leído 9,880 veces)
|
puntillero
|
Tengo en mis manos un ap prestado (Ovislink) y lo estoy probando en modo repetidor. El tema es que, si la seña del router llega bien (para que quiero el repetidor?), a través del repetidor también consigo conectar bien. Pero cuando la señal directa baja al límite de no poder conectar, igualmente, la conexión a través del repetidor es muuuy inestable y no sirve de nada. Vamos, que probándolo todo no consigo sacarle utilidad.
He tenido cuidado de que no haya broadcasting, he probado ips manuales y automaticas.. nada, cuando va bien, puedo conectar también sin él, cuando va mal no.
¿Alguien ha probado satisfactoriamente un ap de repetidor? ¿Que se os ocurre?
Para mí que tiene una ***** de antena receptora (es omni de 5 dbi, por cierto) ya que emisora si pega bien, pero si no termina de enlazar bien al router.... La cosa es que le he puesto una biquad y tampoco, no sé, contadme si algo se os pasa por la cabeza.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
k1986
|
ola yo tengo un repetidor y me pasa mas o menos lo mismo lo que tengo puesto es una yagui elevada unos 5 m sobre el segundo piso y el ap en el 2º y me conecto por cable, por que la funcion de repetir me baja mucho la velocidad (que no se por que).
|
|
|
|
|
|
|
puntillero
|
Ok, pues ya somos 2, creo para que esto funcione bien hay que gastarse buena pasta... aunque el que yo tengo, tampoco es de los malos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
puntillero
|
Se ha arreglado un pelín con un nuevo firmware, tampoco para tirar cohetes. Lo bueno es que el firmware no está al público, me lo enviaron por mail los fabricantes.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Yo tengo dos Buffalos de 54MBps en modo repetidor con aproximadamente 1'5m de paredes de por medio y unos 20m y me repite cojonudo, 0 fallos de la señal. A tope de velocidad y 6ms de ping.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Yo tengo un Belkin de repetidor y también excelente. ¿Habéis comprobado que todo sea muy correcto, y seleccionado un canal donde no haya demasiada carga?
Saludos.
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
configuracion tp link en modo repetidor
Redes
|
rata007
|
1
|
6,373
|
23 Marzo 2011, 02:58 am
por d3m3n3t3
|
|
|
Ayuda Con Enlace En Modo Repetidor
Redes
|
itzg3
|
3
|
5,539
|
6 Octubre 2011, 00:35 am
por Sk9ITk5Z
|
|
|
Problema con ap dlink DWL-2100AP modo repetidor (firmware v2.20na)
Wireless en Windows
|
chelo87_ec
|
7
|
13,177
|
12 Junio 2013, 21:20 pm
por HdM
|
|
|
tp-link tl- wr940n v3 sin modo repetidor?
Redes
|
stefan_bmx
|
6
|
5,033
|
1 Marzo 2016, 19:23 pm
por stefan_bmx
|
|