Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: puntillero en 10 Diciembre 2008, 00:14 am



Título: AP en modo repetidor
Publicado por: puntillero en 10 Diciembre 2008, 00:14 am
Tengo en mis manos un ap prestado (Ovislink) y lo estoy probando en modo repetidor. El tema es que, si la seña del router llega bien (para que quiero el repetidor?), a través del repetidor también consigo conectar bien. Pero cuando la señal directa baja al límite de no poder conectar, igualmente, la conexión a través del repetidor es muuuy inestable y no sirve de nada. Vamos, que probándolo todo no consigo sacarle utilidad.

He tenido cuidado de que no haya broadcasting, he probado ips manuales y automaticas.. nada, cuando va bien, puedo conectar también sin él, cuando va mal no.

¿Alguien ha probado satisfactoriamente un ap de repetidor? ¿Que se os ocurre?

Para mí que tiene una ***** de antena receptora (es omni de 5 dbi, por cierto) ya que emisora si pega bien, pero si no termina de enlazar bien al router.... La cosa es que le he puesto una biquad y tampoco, no sé, contadme si algo se os pasa por la cabeza.

Un saludo


Título: Re: AP en modo repetidor
Publicado por: k1986 en 10 Diciembre 2008, 18:06 pm
ola yo tengo un repetidor y me pasa mas o menos lo mismo lo que tengo puesto es una yagui elevada unos 5 m sobre el segundo piso y el ap en el 2º y me conecto por cable, por que la funcion de repetir me baja mucho la velocidad (que no se por que).


Título: Re: AP en modo repetidor
Publicado por: puntillero en 11 Diciembre 2008, 17:30 pm
Ok, pues ya somos 2, creo para que esto funcione bien hay que gastarse buena pasta... aunque el que yo tengo, tampoco es de los malos  :-\

Saludos


Título: Re: AP en modo repetidor
Publicado por: puntillero en 16 Diciembre 2008, 18:17 pm
Se ha arreglado un pelín con un nuevo firmware, tampoco para tirar cohetes. Lo bueno es que el firmware no está al público, me lo enviaron por mail ::) los fabricantes.


Título: Re: AP en modo repetidor
Publicado por: Artikbot en 16 Diciembre 2008, 18:41 pm
Yo tengo dos Buffalos de 54MBps en modo repetidor con aproximadamente 1'5m de paredes de por medio y unos 20m y me repite cojonudo, 0 fallos de la señal. A tope de velocidad y 6ms de ping.


Título: Re: AP en modo repetidor
Publicado por: longits en 16 Diciembre 2008, 20:28 pm
Yo tengo un Belkin de repetidor y también excelente. ¿Habéis comprobado que todo sea muy correcto, y seleccionado un canal donde no haya demasiada carga?

Saludos.