elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antenas Caseras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 83 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antenas Caseras  (Leído 796,354 veces)
Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #40 en: 19 Enero 2006, 04:18 am »

Lo dejaremos temporalmente pegado, a ver si funciona.


En línea


Carlosnuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


https://www.quobit.mx/


Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #41 en: 24 Enero 2006, 00:39 am »

una pregunta tal ves sea algo tonto pero espero puedan ayudarme... estuve leyendo de todos los modos de construir la antena... supongamos que construyo la antena con la tartera y todos los demás componentes... ya esta lista... pero mi pregunta es... una ves que ya esta construida no necesito conectar la antena a la PC y si necesito hacerlo ¿como la contecto?...

esta pregunta me surgio porque en mi laptop tengo wireless y no sé si con la antena que construya yo y el wireless no necesite conectar algo más para que me encuentre la señal la lap, o si?


En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #42 en: 24 Enero 2006, 01:21 am »

Asuntos pigtail.

http://hwagm.elhacker.net/pigtail/pigtail.htm
En línea


Xarli3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #43 en: 25 Enero 2006, 14:57 pm »

Muxas asias Hwagm, acabo de comprarme todo el material y no sabia que acer con el xD. MUXAS ASIAS POR EL MANUAL ! ! !

dentro de poco antena propia y to que tendré...  :) :) :)
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #44 en: 26 Enero 2006, 16:42 pm »

Antena Wireless con un boli Bic.

http://xataka.com/archivos/2006/01/25-antena-wireless-con-un-boli-bi.php
En línea

w1r3d


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #45 en: 28 Enero 2006, 00:25 am »

me hice esta antena con lo primero que pude encontrar en la casa.


la hice con una lampara y mi tarjeta belkin usb F5D7050

Comparandola con la ipw2200 que por si solas la ipw2200 tiene mejor  señal al montar la belkin en la antena supero por mucho a la ipw2200

la ipw2200 recibe señal de 5 AP maximo mientras que la belkin con modo antena casera (jajaja) en windows llegue a ber a 9 AP mientras que en troppix 1.2 con el airodump llegue a ber a 13 AP

nota: la belkin montada en la lampara captaba muchos mas AP que la ipw2200 y que la misma belkin sin la lampara pero era muy inestable, peria la señal mucho aun la de mi router que estaba a menos de  metros, al parecer tiene mucho mas alcanse pero un poco cortada la transmicion, aparte de que la tube que sacar por la bentana por que dentro de la casa nomas detectaba 3 AP

aki les dejo otras capturas aunke no con el numero maximo de AP que detecto pero si pueden ber la diferencia.


IPW2200


BELKIN
En línea

vicente101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #46 en: 28 Enero 2006, 01:02 am »

Ole tus huevos¡¡¡¡¡ Por fin la gente se va creer el post que publique de como mejorar la recepccion de una tarjeta usb....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,100602.0.html

Dejo el mio...para que hagan coleccion de lamapras, cubos, sartenes, escurridores, paellas, balones partidos por la mitad y forrados de aluminio...etc......

Al igual que tu tengo una IPW2200 donde todos hablan de sus bondades de escucha..pero mi belkin con la lampara le da veinte rebolcones enlamparado...

SALUDOS
« Última modificación: 28 Enero 2006, 11:56 am por vicente101 » En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #47 en: 28 Enero 2006, 03:56 am »

POr vicente101:

Hola amigos....

Todo empezo un dia que adquiri una USB DWL G122 , era algo sordilla pero mientras mi portatil estaba en la UCI de acer, esta era la que me tenia que sacar de apuros, como dije era algo sordilla y enseguida tuve que apañarmelas, lo primero fue comprar un CABLE de 3 metros de USB,  ya que arras de torre no escuchaba nada,  donde  la IPW2200  del portatil detectaba mas de 4 redes.

Hoy en dia esta ocupa el TRONO, le acople una antena de 7dbi siguiendo un post de este foro.

Las pruebas las he hecho con una vivanco, que es mucho menos sorda que DWL G122, aunque todos hemos visto que esta tarjeta con el airodump detectaba mas redes de las que veia en windous...

Vean ustedes mismos y decidan....lo unico que necesitan para aumentar la recepcion es un cable de 3 metros o mas y algo de papel de aluminio..

1º Estas son las redes que coje si esta solo introducida en el USB...






2º Si cojemos un alargador usb y la llevamos a la ventana..como el dibujo:



Obendriamos una importante mejora.....eso si hay que estudiar el lado, mas favorable, arriba, abajo, izquierda derecha



3º Pero necesitamos mas señal....yo aprovecha la lampara de mi madre...jejeje..tb sireve la reja que tapa un ventilador, o cojes un balon de baloncesto ,en mi caso la lampara, y sacas un duplicado de aluminio que ademas es plegable..

Cogi esta lampara ( no vayan ustedes ahora a comprarmela)




le quite la cupula ( quedense con que solo necesitan algo que se le parezca, con las tapas de un ventilador ,aunque solo sea alambre sobra)



Saque un duplicado para tener una portatil y ademas plegable,para ello solo puse papela albal y por fuera fixo ,bastante y luego algo por dentro..



La mia esta un poco arrugadilla porque la he utilizado muchas veces



Y es plegable



La usb la podemos acoplar de varias formas, pero debemos buscar la que mejor recepcion nos de, pongos varios ejemplos:






Esta me ha dado buenos resulatados, pegar un ficho pegarla por dentro y arrugar el fixo para hacerlo mas fino.





Jejej para anclar la antena cojo unos imanes de unos discos duros que abri...los jodios traen unos imanes de lo mas potentes que he visto ( estan dentro del todo)




Y la dejo pegada




Y jejejeje cierro la ventana para estar bien calentito




Y la mejora obtenida es esta:



Lo suficiente y esto funciona mejor cuanto mas sorda es la tarjeta...evidentemente se mejora la señal ...y se pueden perder unas al hacerla mas direccional..para ello elegiremos la direccion que queremos mejorar...

Saludos a todos y felices fiestas




En línea


w1r3d


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #48 en: 28 Enero 2006, 04:38 am »

jejeje, si es muy buena la usb para acer antenas caseras ya que teda una gama muy amplia de opciones, tambien olvide comentar que es muy importante apuntarla a un campo abierto ya que al parecer en logares cerrados no funciona muy bien, boy a tratar con mas cosas ya que me andubo muy bien, fui capas de conectarme a un AP que con l ipw2200 no llegaba yo al AP y tambien pude crackear barias WEPs de 64bits aunke me tarde unos 20 minutos o mas por cada una ya que estaban al parecer muy lejos pero me fue pocibe y todo salio muy bien, aoraestoy pensando usar la antena de sky que ya no uso mas aber que pasa jajaja.
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Antenas Caseras
« Respuesta #49 en: 28 Enero 2006, 06:44 am »

Recordad que todo lo de antenas lo pongamos aki.
En línea


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 83 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda acerca de las antenas caseras
Materiales y equipos
4rkn63l 2 2,093 Último mensaje 18 Julio 2008, 17:49 pm
por 4rkn63l
Efectividad de las antenas caseras
Materiales y equipos
Pepediaz 1 3,044 Último mensaje 8 Abril 2013, 01:43 am
por P4nd3m0n1um
Antenas Wifi caseras de alta potencia
Hacking Wireless
engel lex 3 4,945 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 01:03 am
por Sh4k4
Subforo Antenas/Wireless
Sugerencias y dudas sobre el Foro
B€T€B€ 3 4,826 Último mensaje 26 Marzo 2021, 17:25 pm
por B€T€B€
Antenas Omnidireccionales Caseras
Materiales y equipos
voloff44 1 5,059 Último mensaje 8 Julio 2021, 01:03 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines