elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  alpha de 2w,merecera la pena?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alpha de 2w,merecera la pena?  (Leído 3,845 veces)
indara29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
alpha de 2w,merecera la pena?
« en: 29 Enero 2013, 13:16 pm »

pues no me va muy bien con la realteck 8187l de 1w porquea 1 kilometro y algo no me da mucha calidad ni velocidad co una antena de 24 dbi de rejilla sin obstaculos nose porque,no se cual es la razon por eso estoy pensando en comprar una alpha 2w con ralin 30 70 que se supone es mas estable merecera la pena la nueva alpha?aver que me contais... :rolleyes:


En línea

juandiegomu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2013, 18:55 pm »

sin pensarlo,compratela que va de cine y otra cosa que no te metan la wifistation por los ojos que yo la tengo y para distancias se muere,yo estoy a siete kilometros y la alfa 2w conecta y navega bastante bien.y sirve para auditar,un saludo


En línea

indara29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2013, 17:23 pm »

a 7 kilometros?me puedes decir que equipo y antena y cables  tienes,?gracias por contestar y por tu opinion.asi da gusto
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2013, 00:17 am »

a 7 kilometros?
Los 7 kilómetros de algunos, pueden ser 2 o 3 para otros, así que no te creas todo lo que te dicen.
Tampoco quiero decir que juandiegomu este mintiendo, pero utilizara otras cosas, no solo una miserable tarjeta, dado que obviamente seria imposible.
Ademas influyen muchos mas factores a la hora de una conexión tan lejana, y dudo mucho que todo el mundo pueda tenerlos.
Si tu pregunta es comprar o no una Alfa 2W, la respuesta es SI, creo que es una buena tarjeta, pero es probable que la compres y no mejore nada tu situación.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2013, 00:22 am »

Añadiendo a @beholdthe recuerda que tambien depende el factor geográfico, no es lo mismo una zona donde alla muchos edificios a un lugar completamente descampado.
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #5 en: 7 Febrero 2013, 00:28 am »

Añadiendo a @beholdthe recuerda que tambien depende el factor geográfico, no es lo mismo una zona donde alla muchos edificios a un lugar completamente descampado.
Exacto  :)
Un saludo.
En línea

juandiegomu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2013, 11:17 am »

perdonar que no aya contestado antes,pero no abiapodido entrar por este gran foro,yo estoy a 7km del pueblo pero estoy en lo alto de un cerrro y tengo el pueblo a vista limpia,lo de los 7 km lo digo porque he puesto el cuenta kilometros del coche a cero y es lo que marca, alomejor es un poco menos porque la señal ba en linea recta.tengo una antena de regilla de 24dbis y con la alfa 2w puedo navegar ,no para echar cohetes como en el pueblo pero bastante bien,un saludo amigos
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2013, 15:13 pm »

tengas 2W o 4000W va a ser lo mismo, tanto un extremos como el otro tienen que tener equipos similares para que se logre una buena calidad de enlace y ademas el traspaso de ancho de banda-
En línea

indara29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #8 en: 5 Marzo 2013, 14:17 pm »

bueno gracias a todos,yo vivo en el campo a 1k y algo de la ciudad mi casa campo esta un poco apartailla pero veo mi otra casa directamente sin obstaculos enmedio ni ni arboles ni nada,tengo una antena de rejilla de 24 dbi.5 metros cable coaxial baja perdida que va a una  alpha 1w 8187l que va a un router r36 el que me da wify por la casa campo,el problema es que solo consigo 1mega en la casa campo cuando el la otra tengo 10 no creo que estoy tan lejos se podria conseguir algo mas por eso pregunto por la alpha de 2w awuso36nh porque en n se supone que rendiria mas no?la de 1w no tiene n.pero bueno no me enrrollo mas creo que la comprare aver si mejoro algo,saludos y gracias.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: alpha de 2w,merecera la pena?
« Respuesta #9 en: 6 Marzo 2013, 11:34 am »

1- es Alfa, la alpha es la versión trucha de la Alfa.
2- Enlace de Punto a Punto Ubiquiti NanoBridge M5 resuelto el problema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Alpha 1W
Hacking Wireless
el vecino 3 3,976 Último mensaje 30 Agosto 2010, 16:53 pm
por el vecino
Alpha en IE Mediante JS
Desarrollo Web
Riki_89D 6 3,183 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 06:22 am
por Nakp
wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs « 1 2 3 »
Wireless en Linux
ChimoC 21 24,711 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 18:52 pm
por scorpio66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines