Veo que los módulos que se le han añadido , han sido casi todos para la sección de cifrados , que me parece muy bien .... pero vamos , ya la opción de multiattack , es el colmo , las nuevas generaciones de sniffers se van a pensar que esto siempre ha sido moco de pavo .
Veo muy bien el desplegable acerca de WPA , pero creo que existen demasiados generadores de diccionarios ( para mi gusto )
Despues de dejarme las pestañas leyendo y empezar a enterarme que eran las tablas Rainbow , el amigo John the Ripper y quemando varias tarjetas gráficas , resulta que todo se resume en un "MEGADICCIONARIO" .
Bueno pues lo dicho , me parece mas bonito el tema de sacar algoritmos de generación de contraseñas , y de ver firmwares de routers para sacar pautas de cifrado , que darle a la churrera y que te de la clave .
Un saludo a todos .
Veo muy bien el desplegable acerca de WPA , pero creo que existen demasiados generadores de diccionarios ( para mi gusto )
Despues de dejarme las pestañas leyendo y empezar a enterarme que eran las tablas Rainbow , el amigo John the Ripper y quemando varias tarjetas gráficas , resulta que todo se resume en un "MEGADICCIONARIO" .
Bueno pues lo dicho , me parece mas bonito el tema de sacar algoritmos de generación de contraseñas , y de ver firmwares de routers para sacar pautas de cifrado , que darle a la churrera y que te de la clave .
Un saludo a todos .
cada generador tiene opciones que otro no ,, son complementarios... por ejemplo hay uno ,, el cual te dice el tiempo restante para acabar de generar el diccionario ..a mi ese dato me parace relevante.
¿quieres estudio de cifrados?
empieza por este que te digo ,, y nadie sabe ni ha dicho nada aun,.
las claves wep de telefonica estan migrando a otro formato ... ( no se por que siguen siendo wep)
ya no son
c de comtrend
x de xavi
z de zyxel
ya van 2 que veo con el formato
TLFXXXXXXXX
DONDE LAS X NO FORMAN PARTE DE LA MAC ... primer comentario que hago de esto en ningun sitio,.
hay tienes algo para estudiar,.