elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs  (Leído 24,609 veces)
USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #10 en: 3 Junio 2011, 00:22 am »

Veo que los módulos que se le han añadido , han sido casi todos para la sección de cifrados , que me parece muy bien .... pero vamos , ya la opción de multiattack , es el colmo , las nuevas generaciones de sniffers se van a pensar que esto siempre ha sido moco de pavo .
Veo muy bien el desplegable acerca de WPA , pero creo que existen demasiados generadores de diccionarios ( para mi gusto )
Despues de dejarme las pestañas leyendo y empezar a enterarme  que eran las tablas Rainbow , el amigo John the Ripper  y quemando varias tarjetas gráficas , resulta que todo se resume en un "MEGADICCIONARIO" .
Bueno pues lo dicho , me parece mas bonito el tema de sacar algoritmos de generación de contraseñas , y de ver firmwares de routers para sacar pautas de cifrado , que darle a la churrera y que te de la clave .
Un saludo a todos .


cada generador tiene opciones que otro no ,, son complementarios... por ejemplo hay uno ,, el cual te dice el tiempo restante para acabar de generar el diccionario ..a mi ese dato me parace relevante.

¿quieres estudio de cifrados?

empieza por este que te digo ,, y nadie sabe ni ha dicho nada aun,.


las claves wep de telefonica estan migrando a otro formato ... ( no se por que siguen siendo wep)

ya no son

c    de comtrend
x de xavi
z de zyxel


ya van 2 que veo con el formato


TLFXXXXXXXX

DONDE LAS X NO FORMAN PARTE DE LA MAC  ... primer comentario que hago de esto en ningun sitio,.

hay tienes algo para estudiar,.
En línea

BgCRaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #11 en: 3 Junio 2011, 17:36 pm »

no se borrar mensajes como este. que ya he publicado y solo puedo editar
« Última modificación: 6 Junio 2011, 20:42 pm por BgCRaCK » En línea

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html
merkadillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #12 en: 5 Junio 2011, 22:10 pm »

Buenas, lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y las horas que robareis a la familia / amigos o simplemente a otros hoobies.

Iniciando la livecd sobre un portátil dell que lleva un disco IDE ( por si es la referencia del problema) no monta el sistema ntfs para acceder al disco, no sé si habeis quitado ese módulo en el autoarranque, tenerlo en cuenta, creo que sería conveniente el que podamos acceder a nuestros disdos, si no lo montamos a través de sistema --> Herramienta de configuracion ntfs

Otro detalle un tanto extraño, lanzo airtoscript nuevo escaneo una WAP del tipo ONOxxxx, la selecciono y al cliente asociado, voy a dar en ataque y obtengo el mensaje "debe seleccionar un objetivo", si selecciono otro SSID con clave WAP funciona correctamente. Alguien puede comprobar este punto?

Tengo un usb alfa 1w por si sirve de aclaración.

Saludos.
En línea

jaguerrero1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2011, 17:13 pm »

buenas a todos ami tanbien me pasame da fallo en la terminal airoscript wifiway nuevo en el punto 4 crackear 1 aircrack-ng e probado con 20.000,40,000 y asta 300.000 datas cuando doy a crackear me tira esta ventana con este error
opening/root/swireless/airoscript/00:21:00:00:00:00-1.cap
opening online
open failed:no such file or directory
quitting aircrack-ng...
exit.
no se si ago algo mal pero me tira siempre el mismo error.un saludo y gracias.
En línea

jaguerrero1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2011, 18:24 pm »

buenas por si os sive de algo estoy utilizando una alfa de 1w y sienpre me a ido bien co wifiway 2.0.1.un saludo.
En línea

yaco170583

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2011, 03:31 am »

hola buenas
tengo un problema  al correr wifiway en una laptop con windows 7 corre bien casi todo el proceso pero cuando tiene que mostrar el escritorio  me sale un mensaje  algo  asi:starting up x 11  ajuda porfa lo necesito ;D


En línea

BgCRaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #16 en: 18 Junio 2011, 14:26 pm »

buenas a todos ami tanbien me pasame da fallo en la terminal airoscript wifiway nuevo en el punto 4 crackear 1 aircrack-ng e probado con 20.000,40,000 y asta 300.000 datas cuando doy a crackear me tira esta ventana con este error
opening/root/swireless/airoscript/00:21:00:00:00:00-1.cap
opening online
open failed:no such file or directory
quitting aircrack-ng...
exit.
no se si ago algo mal pero me tira siempre el mismo error.un saludo y gracias.

Yo llevo un tiempo viendo eso cuando son redes no compatibles ejemplo ONOXXXX con letras en lugar de números o mac desconocida ( nueva )

 gracias a todos por responder
En línea

Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html
tiomalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2011, 21:50 pm »

Hola

es la primera vez que hago un aportacio espero que te sirva

a mi me o ocurria lo mismo por que lo volcava al pen con unetbootin 5 lo hice un monton de veces y al final lo hice con versiones anteriores de unetbootin 4.8 y resulto

pero he dedecirte que funcionando en el mismo pc lo utilice en un portatil y no me funcionaba da el mismo error  sigo investigando

espero que esto ayude a alguien es una cosa que me encanta pero soy novato
« Última modificación: 28 Julio 2011, 21:54 pm por tiomalo » En línea

kakanariu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #18 en: 6 Agosto 2011, 17:57 pm »

Hola, me he bajado la ultima revision de wifiway y hay un error ¿mio o de wifiway?.
Los discos duros de mi ordenador donde tengo instalados por ejemplo los diccionarios no so accesibles.
Con la version anterior la 2.02 si son accesibles pero tambien tenia el problema de guaradr en el disco duro los ficheros procedentes de las capturas.
¿Me podeis ayudar?
saludos
En línea

merkadillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs
« Respuesta #19 en: 13 Agosto 2011, 11:21 am »

Hola, me he bajado la ultima revision de wifiway y hay un error ¿mio o de wifiway?.
Los discos duros de mi ordenador donde tengo instalados por ejemplo los diccionarios no so accesibles.
Con la version anterior la 2.02 si son accesibles pero tambien tenia el problema de guaradr en el disco duro los ficheros procedentes de las capturas.
¿Me podeis ayudar?
saludos

3º Post por abajo de la primera página:

"Buenas, lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y las horas que robareis a la familia / amigos o simplemente a otros hoobies.

Iniciando la livecd sobre un portátil dell que lleva un disco IDE ( por si es la referencia del problema) no monta el sistema ntfs para acceder al disco, no sé si habeis quitado ese módulo en el autoarranque, tenerlo en cuenta, creo que sería conveniente el que podamos acceder a nuestros disdos, si no lo montamos a través de sistema --> Herramienta de configuracion ntfs

Otro detalle un tanto extraño, lanzo airtoscript nuevo escaneo una WAP del tipo ONOxxxx, la selecciono y al cliente asociado, voy a dar en ataque y obtengo el mensaje "debe seleccionar un objetivo", si selecciono otro SSID con clave WAP funciona correctamente. Alguien puede comprobar este punto?

Tengo un usb alfa 1w por si sirve de aclaración.

Saludos."
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Alpha 1W
Hacking Wireless
el vecino 3 3,940 Último mensaje 30 Agosto 2010, 16:53 pm
por el vecino
Alpha en IE Mediante JS
Desarrollo Web
Riki_89D 6 3,146 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 06:22 am
por Nakp
Problema IE Alpha
Desarrollo Web
Riki_89D 0 2,395 Último mensaje 6 Enero 2011, 19:35 pm
por Riki_89D
Alpha Oscar Charlie
Noticias
wolfbcn 0 1,157 Último mensaje 9 Marzo 2018, 02:02 am
por wolfbcn
¿Qué es Starshot y el plan para visitar el sistema estelar Alpha Centauri?
Foro Libre
Machacador 0 1,526 Último mensaje 6 Noviembre 2018, 18:05 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines