Autor
|
Tema: Actualize mac y al reiniciar se quedo bloqueado cargando (Leído 2,684 veces)
|
Anonymous250
|
Hola buenas amigos,a ver si alguno me podria ayudar,de todas maneras buscare en el foro bien ahora mismo y en google.
Problema: me recomendaron actulizar mac por un problema y al reiniciar se quedo cargando con la bolita dando vueltas,y ahi se quedo,lo e dejado horas y se queda ahi.
En caso de nesecitar reinstalar ,que nesecitaria?, el mac era original ,pero no tengo el disco.
a ver si alguno me ayuda,muchas gracias,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
¿Que modelo es tu Mac?
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
yo lo resolvi si mal no recuerdo con un dvd doble capa y la version de mac osx lion, no recuerdo si formatee, osea reinstale.
xq justo me paso eso, la bola cargando.
cuando realize esa operacion se inicio el SO, y los datos que estaban antes no se borraron ni nada.
ha y tienes que acceder con el teclado con unos comando que ni recuerdo para la consola, como root y ejecutar desde hay, busca en google.
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Formatiaba note, quedó instalando win, fui a almorzar al volver estaba bloqueado
Windows
|
niko_hack
|
7
|
4,763
|
6 Diciembre 2010, 04:31 am
por niko_hack
|
|
|
¿sabeis cmo reiniciar ubuntu si reiniciar el pc?
« 1 2 »
GNU/Linux
|
dvdr
|
11
|
9,802
|
25 Marzo 2011, 22:37 pm
por dvdr
|