elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,979 veces)
tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #10 en: 4 Agosto 2008, 00:41 am »

Claro revisa world.config
Y borra las lienas donde lo ponga


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #11 en: 4 Agosto 2008, 00:44 am »

Mmm... lo del additem es curioso, por que yo juraría que le di objetos a un personaje de prueba y funcionaba. Quizá hayan hecho algún cambio en el SVN y se haya fastidiado algo referente a los comandos de GM, supongo que, de ser así, será cuestión de tiempo el que se arregle.

Lo de el extractor de DBC, dado que, tal como puse en el tutorial, las fuentes para compilar el extractor, sólo son compatibles con el Visual C++ 2003, probé a incrustar un RAR con el extractor en el propio Word.

Si te fijas, en la zona donde están los enlaces de descargas, puse como un iconito que representaría al archivo. Prueba a darle 2 veces, a ver si se abre. Debería funcionar, pues, probé a ejecutarlo de esa manera en el PC de mi hermano y se abría el RAR desde el documento...

Ya para terminar, ese mensajito del "Die", quizá se me olvidó poner un comentario en el documento para explicar lo que era...pero en fin, ese mensaje se debe a unas líneas que hay que eliminar en los archivos de configuración del servidor. Son una líneas que comienzan por "<die" (sin las comillas).

El mensaje en cuestión se traduce como "Soy un newbie (o noob, según si se quiere usar la versión "despectiva") que no leí o llegué a leer ni la mitad de mi archivo de configuración".

Basta con eliminar la línea esa que te he dicho antes y desaparecerá. Hay 2 líneas parecidas, una a la mitad del archivo, más o menos, y otra casi al final del mismo.

Salu2

P.D: Como curiosidad, y por si no lo sabiais, ese "die" es un comando de SQL (creo, aunque esto solo lo he usado en PHP), que lo que hace es terminar la conexión con el servidor de la base de datos, imprimiendo el error que se le indica. Suele ponerse en código como <die "mensaje">.


En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #12 en: 4 Agosto 2008, 01:02 am »

Muchas gracias, ya termine mi servidor y todo anda a la perfeccion(no se si es cosa mia pero no me aprece ver ninguna quest :-\ ) ahora mirar de poner online para que mis amigos puedan darle nu vistazo.

No es el primer servidor que monto pero esto me a enseñado bastant ya que el servidor que tuve yo era una version bastante mas antigua de cuando salio antrix, con esto queria preguntart:¿ para ponerlo only sige hacienose de la misma manera?

Gracais de antemano :)
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 01:13 am por anes00 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #13 en: 4 Agosto 2008, 01:41 am »

Para ponerlo online deber ser como siempre, si.

A lo mejor dentro de unos días le hago unos retoques al manual (por que llamar tutorial a ese "tocho" me parece que se le queda pequeño el término xD), por que me estoy dando cuenta de que hay cosas que se me pasaron por alto.

Como por ejemplo, cómo hacer para actualizar las fuentes desde SVN (una vez descargadas), cómo poder ver la lista de los diferentes cambios que van haciendo los desarrolladores (ésto es especialmente util por si, por ejemplo, sabes una cosa en concreto que anda mal, y quieres enterarte de cuando la arreglan. Así recompilas el servidor cuando realmente te interesa algún cambio), y quiero añadir un comentario para lo de las "die directives".

En fin, todo se andará :)

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #14 en: 4 Agosto 2008, 11:23 am »

Bueno, despues de aver estado dando unas vueltas por el servidor creo aver yegado a la conclusion de que no ay quest(no se el porque).
Tambien me gustaria que me pasaras los comandos de GM ya queme van todos los que se de mi anterior server menso el de poner items al personaje. Si quieres que ablemos mejor por msn mandame un privado y te digo mi msn asi no pongo tanto post en el foro.

De nuebo gracias por el Mega Tutorial  ;D
En línea

tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #15 en: 4 Agosto 2008, 11:43 am »

Aqui tienes todos los comandos
http://upload.virtual-angel.de/command-list.xml
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #16 en: 4 Agosto 2008, 12:01 pm »

Pff. me funcionana todos menso el .additem y el .additemset. Cuando los escribo me pone "There is no such command, or you do not have access to it."
Si algien me da una solucion...
Gracias por la atencion :)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #17 en: 4 Agosto 2008, 13:02 pm »

Estoy recompilando la última versión del servidor por el SVN, ahora probaré si tengo los mismo problemas :)

Salu2

P.D: Probar lo siguiente: .character additem X (donde X es la ID del item que querais)

Lo acabo de probar así y funciona. Parece, que algunos comandos los han reagrupado, y éste en concreto, el additem, lo han metido en character, que es una categoría de comandos.
« Última modificación: 4 Agosto 2008, 13:20 pm por Ariath » En línea

JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #18 en: 4 Agosto 2008, 13:52 pm »

Tengo un problema al iniciar el servidor porque despues de habar abierto el ejecutable arcemu-logonserver abro el arcemu-world y este me dice que el archivo de configuracion arcemu-optional no está completo.
Podrías acerme el favorazo de poner exactamente lo que debe de haber en dicho archivo?

P.D:Muchísimas gracias por el tutorial, me ha gustado mucho.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #19 en: 4 Agosto 2008, 14:27 pm »

Que te diga que el archivo de configuración optional no está completo, me extraña, porque ese archivo se saca del mismo sitio que las fuentes del ArcEmu y no hace falta modificarlo.

Yo en mi servidor lo copié tal cual y funciona.

Prueba a copiartelo de nuevo y asegúrate de que lo metes en una carpeta llamada configs, junto con los otros archivos de configuración.

A mi, antes de darme cuenta de que los configs había que ponerlos allí, se me quedaban pillados tanto el logon como el arcemu, con mensajes similares a ese me parece.

Salu2

P.D: Gracias por los agradecimientos, como siempre :)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines