elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se traba el GTA IV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se traba el GTA IV  (Leído 12,042 veces)
Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Se traba el GTA IV
« en: 17 Marzo 2011, 11:38 am »

Buenas a todos. Tengo una pc Intel core Duo 2, 2.66Ghz, 4GB de RAM y ayer le acabo de poner una placa NVIDIA Geforce 9500gt de 1 GB. Entonces, me instalo el GTA IV para probar a ver como andaba con la placa, y resulta que anda un poco trabado, es decir no anda super óptimo (y eso que le baje un poco los gráficos). Ahora mis dudas son:

• ¿Puede que ande lento porque la pc este con muchas cosas? (no abiertas, sino instaladas).
• ¿Puede que sean los drivers desactualizados?.
• Y sino... ¿por qué no puedo jugarlo bien?.

Aclaro que instalé los drivers que me vinieron en el CD y que instalé Physx. Muchas gracias.


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2011, 12:17 pm »

(Bueno, las cosas instaladas, a veces tienen procesos relacionados que "comen" parte de la CPU), pero lo más probable es que sea cosa de la gráfica, no sé si estará esa opción en ese juego, pero si se puede, intenta reducir la "draw distance" o "distancia de visión" en la configuración gráfica. Si el juego va más fluido, es cosa de la gráfica, si no es así, es algo distinto.

Un Saludo.


En línea

Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2011, 12:29 pm »

Hola, gracias por tu respuesta. Te comento que le baje la "distancia de vista" recién y sigue igual... El problema no es algo super persistente, es decir, si voy derecho y rapido funciona bastante bien, pero donde doblo bruscamente o choco con el auto ahí se empieza como a tildar un poco y anda un rato tildado hasta que agarro derecho de nuevo  :laugh:

Espero que puedan darme alguna sugerencia, muchas gracias!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2011, 14:01 pm »

Oh, ese problema me suena. Ahora que das esos detalles, eso le pasaba a un amigo mío, no en su ordenador, sino en la Xbox360, se le ralentizaba también. En su momento llegué a pensar que era problema del juego en sí, ya que recuerdo no haber encontrado solución al problema.

Siento no poder ayudar, pero si por casualidad damos con el remedio, te comentaré. Ok?
(A ver si hay alguien más que sepa como arreglarlo, tal vez haya suerte, no desesperes ;) )

Intenta buscar alguna actualización.
Por otro lado, leí por ahí, que puede ralentizarse porque la fuente de alimentación se quede muy justa. (Miraste cuanto consume la Gráfica, y qué capacidad tiene tu fuente?)
Un saludo
« Última modificación: 17 Marzo 2011, 14:05 pm por Saberuneko » En línea

CriPeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2011, 00:55 am »


Ya probaste bajar un poco la resolucion? a que resolucion juegas? los efectos estan en medio alto o bajos?
Si le bajas la resolucion a 1024x768 o mas bajo te deja de dar ese problema? si al bajar eso se soluciona es problema de la grafica
Ya probaste bajarte los drivers actualizados de tu tarjeta?
Y tambien bajarte el ultimo parche del GTA IV la ultima vez que vi era el 1.1 o 1.2 que segun decia ayudaba a consumir menos o con la jugabilidad
En línea


Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2011, 17:07 pm »

Probé bajar la resolución y nada. Drivers tengo actualizados los últimos.

Pero por cierto, algo que acabo de darme cuenta es que si por ejemplo en lo normal chateando y eso uso 1.60 GB de memoria, al ejecutar el GTA IV utilizo casi los 4 GB de RAM que tengo, y el Uso del CPU se va por las nubes también. ¿Qué está pasando?.
En línea

CriPeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2011, 18:30 pm »


Que programas tienes siempre ejecutandose? en los procesos tiene que haber alguna aplicacion o programa que te esta consumiendo mucho porque yo por ejemplo lo normal  700Mbs y con el photoshop recien usando me consume 1.56Gb hasta ahi menos que el tuyo...o tu antivirus tambien podria ser...el nod32 por ejemplo aveces entra en conflicto (nose muy bien con que) pero usa casi 2Gb o mas todo el tiempo
En línea


Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2011, 20:21 pm »

No uso antivirus. Y probe cerrando procesos innecesarios y queda:

• Uso de CPU %5 a %20 aprox.
• Memoria: 1.2 GB.

Abro el GTA IV y que se yo, y vuela todo por las nubes:

• Uso de CPU hace picos a %70 u %80.
• Memoria: Arriba de los 3 GB.

No se que andará pasando.
En línea

CriPeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2011, 20:46 pm »


Lo malo no esta que cuando uses el GTA suba mucho lo malo esta que estes usando 1.2GB sin hacer nada no puede ser ahora con solo el firefox abierto estoy usando 300Mbs sin antivirus...pero nose si ese sera el problema pero debes de tener algo abierto para que te consuma eso
En línea


Feedeex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: Se traba el GTA IV
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2011, 14:45 pm »

Estaba pensando en pasarme a XP. El único defecto sería que me leería 3GB de RAM y no los 4 que tengo, pero... ¿nunca se usa tanto como para querer todo no?. Porque un XP x64 estamos en la misma, no me gusta el x64. Podría cambiarme de SO, ¿no?.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se traba el san andreas « 1 2 »
Juegos y Consolas
MiAUS1 14 3,736 Último mensaje 7 Agosto 2005, 14:48 pm
por ::GD::
Se me traba el GTA 4
Juegos y Consolas
Goolag 7 9,164 Último mensaje 14 Diciembre 2009, 14:23 pm
por $hyDow
Nueva traba SYSME!!!
Ingeniería Inversa
knight_d7 9 4,732 Último mensaje 5 Junio 2013, 22:45 pm
por knight_d7
Mi ordenador se traba
Windows
gabriel860 3 2,177 Último mensaje 18 Agosto 2015, 22:18 pm
por nullshadows
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines