elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Los bots
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los bots  (Leído 8,773 veces)
MrNoGlitch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Los bots
« en: 18 Agosto 2019, 02:37 am »

hola gente me gustaria saber si me podrian ayudar a crear un bot para el famoso juego lords mobile pido ayuda ya que soy alguien que no sabe nada de programacion pero tengo las ganas de aprender ya que me parece muy cool el lenjuage con el que me gustaria hacer esto es java script
me preguntaba si alguien de ustedes me podria ayudar a hacerlo gracias.;)


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Los bots
« Respuesta #1 en: 18 Agosto 2019, 03:32 am »

Entonces debes pedir ayuda primero para aprender el lenguaje de programación que señalas y luego vendrá lo de crear el bot...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Los bots
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2019, 09:39 am »

Depende de como y dónde esté el juego. Para hacerlo con javascript si está el juego integrado en el documento para jugar en el navegador puedes trabajar directamente con el código, y agregar lo que quieres. Hay un montón de librerías para que no reinventes la rueda.

En cambio si es una apk se puede complicar bastante por temas de focus, touchscreen, etc.
Yo para tareas similares con apps de Android opto por correrlas en bluestacks o con el emulador que viene con el SDK que puedes emular tablets, teles con android, etc.
Como las resoluciones cambian lo mejor es usar software de reconocimiento de pantalla para detectar los píxeles de la ventana del juego y así a partir de eses píxeles conformas las dimensiones sobre las que trabaje el bot.
Necesitas node.js para poder correr el javascript fuera del navegador.

 https://docs.microsoft.com/es-es/azure/bot-service/javascript/bot-builder-javascript-quickstart?view=azure-bot-service-4.0

Tienes opciones como Python con win32gui o C++ con winapi o SDL2 entre otros muchos que están infinitamente mejor documentadas, tienes ejemplos, y si te estancas puedes pedir ayuda.

javascript es de las peores opciones para hacer bots para juegos de escritorio por la falta de documentación y librerias.
Creo que lo más avanzado que hay es robotjs https://github.com/octalmage/robotjs

Si no sabes absolutamente nada de programación pero te gusta javascript te recomiendo empezar con C++ para que aprendas lo básico de programación general y como funcionan estas cosas internamente. Al mismo tiempo puedes empezar con html5 css3 y javascript para páginas webs.
Lo que aprendas en C++ podrás usarlo en javascript para apps web. La sintaxis es similar y aprenderás a hacer aplicaciones y no a usar javascript como un css 2.0 como emseñan en muchos tutos y libros.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

s0n1k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Spain, Basque Country


Ver Perfil
Re: Los bots
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2019, 14:24 pm »

Yo tengo alguno que otro creado aun que algo des-actualizado ya que no juego desde hace un par de meses al juego (me hicieron un zeroing)

Pero nadie te va a ayudar a hacer nada si no tienes niveles básicos de programación ya que primero tendrían que enseñarte a programar y en eso ya se tarda bastante mas tiempo del que se tarda haciendo el bot.

Te recomiendo que te pongas como meta crear ese bot y aprendas lo necesario para desarrollarlo, usa la versión de Steam que es un ejecutable sin necesidad de usar bluestacks para ello.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bots counter 1.6
Juegos y Consolas
#Borracho.- 3 3,518 Último mensaje 26 Diciembre 2005, 07:39 am
por SmopuiM
que son bots del irc
Mensajería
patorejo 2 4,524 Último mensaje 23 Octubre 2010, 04:22 am
por ☺BADMAN
Bots
Mensajería
alexami 4 6,071 Último mensaje 7 Agosto 2013, 19:06 pm
por alexami
if someone know about bots answer--si alguien sabe de bots contesten esto plz
Hacking
tazmania1996 2 3,888 Último mensaje 27 Mayo 2016, 03:06 am
por WHK
bots
Dudas Generales
drakellion 1 1,593 Último mensaje 12 Julio 2017, 03:10 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines