elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La PS3 no es cara.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La PS3 no es cara.  (Leído 9,926 veces)
....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
La PS3 no es cara.
« en: 3 Septiembre 2007, 16:42 pm »

Yo no veo la ps3 como algo tan desfasado de dinero , literalmente lo puedes usar como un pc , a lo mejor te puede parecer que con poca memoria , pero la ps3 esta muy bien para utilizarla de pc .
Tampoco se que limitaciones tienen ademas del espacio para el os , pero aparte las funcionalidades merecen la pena el precio .

Aunque aparte de eso los juegos de ahora de ps3 no han arrancado todavia bien . Veremos que pasa en un tiempo


PD: este tema ha sido dividido, el mensaje al que respondía éste es: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178449.msg853150.html#msg853150


« Última modificación: 3 Septiembre 2007, 18:54 pm por Ragnarok » En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: El fracaso de Vista
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2007, 17:22 pm »

[OFFTOPIC]

Yo no veo la ps3 como algo tan desfasado de dinero , literalmente lo puedes usar como un pc , a lo mejor te puede parecer que con poca memoria , pero la ps3 esta muy bien para utilizarla de pc .
Tampoco se que limitaciones tienen ademas del espacio para el os , pero aparte las funcionalidades merecen la pena el precio .

Sí, es la opinión mayoritaria, a Sony se la quitan de las manos: http://nexgenwars.com/

Con 256MB de RAM hoy en día no se va a ninguna parte, no sólo eso, por aproximadamente 600€ te montas un PC mucho más potente que la PS3, que ejecuta aplicaciones de uso general de forma incomparablemente mejor que la PS3, al que le pones el SO que quieras y que para juegos es más o menos equivalente en potencia. No sólo eso, hay más juegos que salen para PC y no para PS3 que viceversa, los juegos de PC son más baratos, con lo que en caso de gastar más de 600€ amortizas la diferencia rápidamente y por supuesto el PC sirve para más cosas, puesto que por ejemplo le puedes poner una entrada de vídeo y grabar.

[/OFFTOPIC]


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: El fracaso de Vista
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2007, 17:31 pm »

En lo que dice ragnarok solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es en lo de que con 600 euros puedes montarte un pc equivalente o superior en potencia a ps3, yo creo que para eso hay que superar los 1200 €, pero en todo lo demás sí es cierto que un pc sería mejor que una ps3, me estoy refiriendo a la libertad de sistema operativo, a l aumento de memoria, al aumento de capacidades de disco duro (podemos poner varios discos duros, de incluso 200 gigas), grabar video... etc, con 600€ una persona puede tener un pc quizá no tan potente como una ps3 pero sí mas completo.

No sé si estaré equivocado en lo de la potencia, pero se me hace raro que el chip Cell ese tan caro y tan espectacular que han sacado y que es lo máximo en potencia moderna sea superado por un procesador y una tarjeta gráfica de menos de 600€ cada uno (pues los 600€ costaría todo el pc en sí, no solo su procesador, su tarjeta gráfica y su ram... )

¿no?  :huh:
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: El fracaso de Vista
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2007, 17:33 pm »

Gran parte del coste de la PS3 se debe al blu-ray, el PC que digo no tendría blu-ray.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: El fracaso de Vista
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2007, 17:43 pm »

¿Pero existen tarjetas gráficas y cpu de pc capaces de sobrepasar o alcanzar al Cell costando menos de 600 € ?  :huh: sé uqe no es imposible, pero creía que esos procesadores eran aquellos multinucleos de 600 € para arriba  :-\ no sé...

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2007, 18:55 pm »

 El cell es muy bueno para realizar trabajos científicos, o de procesado de vídeo, para cualquier cosa que requiera bifurcaciones como la inteligencia artificial no es nada del otro mundo.

Es decir, si se aprovecha la potencia del cell será para:
- Procesamiento de audio, pudiendo soportar los futuros formatos de dolby surround procesando la información correspondiente en el cell y no en la tarjeta de sonido, que no sé si tendrá.
- Ayudar a la tarjeta gráfica realizando parte de su trabajo. La tarjeta gráfica de la PS3 es menos potente que la de la Xbox360.
- Cálculos de físicas para los juegos.

Ten en cuenta que los procesadores de Xbox360 y PS3 están basados en la arquitectura powerPC, que no es especialmente notoria. Aquí tienes una comparativa entre ambas: http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html A la gente le gustan los grandes números, antes eran los MHz, ahora puesto que el procesador de la PS3 puede llegar a los 2TFLOPS debe de ser potentísima.

Ahora bien, parece que lo único en que se utiliza la potencia son los gráficos, la gente mira una captura de pantalla y dice: "wow, esta videoconsola es potentísima", si luego la física, la IA, etc. son malísimas parece que da igual. En ese sentido la PS3 puede ser fácilmente la más potente, si se dedica tanto la tarjeta gráfica como el procesador exclusivamente a los gráficos puede ser muy difícil de superar.

Pero los juegos no son películas, ¿no? De todas formas para los que les gusten las capturas de pantalla aquí hay unas cuantas, a ver si se adivina de qué plataforma son:

http://image.com.com/gamespot/images/2007/131/928790_20070512_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/064/930279_20070306_screen001.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/140/930022_20070521_screen005.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/114/939063_20070425_screen012.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/143/reviews/933036_20070524_screen010.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/123/reviews/931665_20070504_screen002.jpg
http://image.com.com/gamespot/images/2007/143/reviews/935677_20070524_screen007.jpg

En cualquier caso da igual, lo que importa en el fondo es lo que pueden llegar a hacer los desarrolladores con el hardware, de nada sirve que la PS3 sea tan potente como un ordenador de la NASA si lo máximo que llegan a desarrollar para ella es el tetris, simplemente espera a ver cuáles son los requisitos mínimos de crysis, cuánto costaría un PC con esos requisitos mínimos y si crysis tiene algo que envidiar a algún juego de PS3 en alguno de los apartados anteriores.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2007, 19:24 pm »

lo k pasa es que tienen que sacarle provexo los programadores por que son tan perros que van a paso de tortuga, pero cuando ya esten mas amenudo acostumbrados a crear juegos para la ps3 ya veras le mete 4 folles a la xbox360... vamos que la xbox360 elite para proveedores y tal cuesta 450€, a si k imaginate en el corte ingles.. 500? por 100€ mas te cojes la ps3, vamos de por si lo que vale el cpu de la ps3, blu-ray y tal ese precio esta bien, no os quejeis, mirar la xbox k tiene 4 mierdas y como la venden bien alta, ahora la elite 4 mierdas y le ponen 2 disipadores para las 3 luces de la muerte y te meten un clavazo del copon, y encima van a cambiar el cpu tambien... vamos... que intentan superar a la ps3 a toda cosa por que saben que en cuanto la ps3 este en su explendor y pirateada la xbox se escuxara pero ¿y eso que es? ¿una bici?, solo que se a pasado el japonito de los cojo*** en sacarla antes... aunk no veo la gracia como la xbox de cambiar el cpu y toda esa ***** y encima tener que comprartela, xk luego los juegos se usara bien en los procesadores que le metan pero y las antiguas? a comprarte otra? vamos a ver mirar la ps2 y la uno y la xbox, no le fueron cambiando mierdas, ahora que... se van a transformar como en las graficas? una cada año? porfavor...
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2007, 19:34 pm »

O los programadores son unos perros con jornadas laborales interminables (ver demanda a EA), algo un poco contradictorio, o la PS3 tiene un procesador para el que es realmente difícil programar, supongo que una de las dos debe ser cierta.

A la PS3 también tienen pensado cambiarle el procesador por uno que utilice la tecnología de 60nm y no veo nada malo en ello.

Una cosa distinta es lo que harán con la PSP, que le van a ampliar la RAM y la frecuencia de reloj, si no me equivoco, ahí si que las consolas antiguas no serán capaces de ejecutar los juegos nuevos, o de hacerlo con la misma calidad que las consolas nuevas.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2007, 03:36 am »

Mi opinión, la he visto la ps3 y los gráficos me han parecido superparecidos a los de la ps2..., tal vez no tengo bueno ojo y ahora el mando ni vibra..., A mi me ha encantado la wii, que si bien no tiene buenos gráficos sus opciones y su jugabilidad y su originalidad le aportan la potencia que no tiene...
Saludos
En línea

-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2007, 11:33 am »

pos pos buscate x ahi imagenes bien exas para la ps3 y comparalo con los juegos de la ps2 y veras que ni se parece a los de la ps2 ni a la xbox360.

y sobre el otro comentario pues tio eem a mi no me hace gracia k cambien las piezas de las consolas y tenga k comprarme otra asi xk si, antes con una sobraba pero k intentan hacer ahora? que nos compremos 2 o 3 en cada generacion xk los programadores no sepan usar bien sus componentes o para sacar los cabrones dinero y modfiicandola para kno se pueda piratear? vamos que las llevan claras k me voy a comprar una consola, no me e comprado ninguna y no pienso hacerlo ¬¬,
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
#Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy
Noticias
wolfbcn 0 1,598 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 19:05 pm
por wolfbcn
Cara a cara: Outlook.com contra Gmail.com
Noticias
wolfbcn 0 1,513 Último mensaje 2 Agosto 2012, 14:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines