elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  #Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: #Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy  (Leído 1,576 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
#Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy
« en: 7 Noviembre 2011, 19:05 pm »

El 15-M y la Plataforma de Profesores interinos responden a la convocatoria de Anonymous para protestar a las puertas del debate

La vertiente española del grupo internacional de hackers Anonymous ha convocado para este lunes una concentración frente al Palacio Municipal de Congresos, donde tendrá lugar el debate electoral entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, para denunciar lo que, aseguran, será "una pantomima" tras la que se esconde "una agresiva propaganda electoral".

A través de un post en un blog anónimo, este colectivo llama a los enmascarados a tomar los alrededores del Palacio de Municipal de Congresos: “Queremos que te pongas la máscara y te unas a nosotros a las 17:00h del día 7 de noviembre frente al Palacio Municipal de Congresos, Av. de la Capital de España Madrid, s/n”. A la convocatoria se han sumado la vertiente madrileña del movimiento ciudadano 15-M y Democracia Real Ya, así como la Plataforma de Profesores Interinos de Madrid y la de Afectados por la Hipoteca, según Europa Press.

Una muestra de falta de neutralidad
En el texto de la convocatoria puede leerse que “hoy tendrá lugar en la Academia de Televisión una muestra pública y descarada de la falta de neutralidad a la que estamos sometidos en nuestro país”.

Con máscara
Anonymous anima a todo el que vaya a participar en la ya conocida como Operación Toma la Academia a llevar puesta la máscara de la película “V de Vendetta”, que caracteriza a los integrantes de este movimiento, para denunciar que “la democracia no es bienvenida” en la cita electoral de este lunes y que “quien no sea miembro del Partido PPSOE tiene la puerta cerrada al diálogo”.

#Ocupaeldebate en Twitter
También las Redes sociales calientan motores. Los indignados están animando a los internautas a retransmitir y dar cobertura a la concentración de esta tarde a través de Twitter mediante las etiquetas #OpAcademia, #ocupaeldebate y #7n, tal y como ya ocurrió en la conocida como Operación Goya convocada también por Anonymous que tuvo lugar hace ocho meses durante la ceremonia de entrega de premios del cine español y de la que surgió, tal y como recuerdan, el lema #nolesvotes y el “gérmen” del movimiento 15-M.

Comentarios en Twitter sobre la convocatoria



Monólogo con cómicos
“Hoy toca monólogo con dos cómicos muy malos Rajoy y Rubalcaba, así que vota a otros aunque está crudo”; “si los políticos estuvieran obligados a cumplir el 50% de sus promesas electorales al llegar al 50% del mandato ¿Qué pasaría?”; “aunque Rubalcaba y Rajoy son los que se presentan, Merkel , Sarkozy , Moody’s, S&P y los mercados toman las decisiones; o “la peor actitud ante los #gobiernos es tomarlos en serio, escribió una vez Oscar Wilde” , son algunos de los mensajes escritos en Twitter por usuarios que secundan la convocatoria.

Profesores interinos llevarán camisetas verdes
Por su parte, la Plataforma de Profesores Interinos de Madrid propone a los asistentes acudir a la concentración ataviados con las camisetas verdes que se han convertido en símbolo de este movimiento, conocido como la Marea Verde.

FUENTE :http://www.elplural.com/politica/ocupaeldebate-el-otro-contrincante-en-el-cara-a-cara-entre-rubalcaba-y-rajoy/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines