Citar
Hombre... yo creo que Sanchez le metió la polla en la boca y Rajoy no tenía nada que hacer.
Ten un poco de miramiento con el vocabulario que utilizas que hay mujeres por el foro aunque no lo creas.
Si lo dices un poco mas fino queda mejor

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|