elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La PS3 no es cara.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La PS3 no es cara.  (Leído 9,976 veces)
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #10 en: 5 Septiembre 2007, 13:27 pm »

Perdona mi ignorancia, Ragnarok, hasta este momento pensé que el chip Cell tenía integrado el procesamiento gráfico también  :-[ :-[ :-[ , pues entonces como tú decias no es tan dificil armarse un ordenador capaz de igualar o superar a la ps3 en gráficos, aunque salga caro también, el pc sigue teniendo mas posibilidades a ser una máquina no especifica.

¿De verdad hay gente que los gráficos de ps3 le recuerdan a ps2? tiene que ser mal ojo, o un juego muy poco explotado gráficamente, a mí me recuerdan mas a los de la 360, son unos gráficos muy bueno, la pregunta es si merece la pena pagar 200 euros mas por tener unos gráficos que la xbox 360 no envidia... :)



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #11 en: 5 Septiembre 2007, 13:41 pm »

de todas formas,para jugar a estas consolas tendriamos k tener un TV con HD para aprovecharlo al maximo...tal vez por eso le parecian igual los graficos...


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #12 en: 6 Septiembre 2007, 09:04 am »

Pero si la PS3 mola millon!

Mira, es una consola potente (pese a sus 256mb de ram), tiene blueray(kien tiene blueray? nadie!), y encima como se calienta tanto te puedes hacer la comida meintras juegas! ¡¿Que mas quieren?!
En línea

^^
-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #13 en: 6 Septiembre 2007, 09:23 am »

la k se calienta 4 k te enciende las 3 luces de la discoteca es la xbox 360 xD
En línea

Malagueño
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714



Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #14 en: 6 Septiembre 2007, 18:34 pm »

Yo la verdad opino:

1º: El chip cell al ser un superprocesador multinucleo que tiene nada menos que 7 nucleos de 32 bits y uno de 64 bits, pues me imagino que tiene que ser la ostia de dificil hacer juegos que puedan aprovechar dicho potencial, tan solo teneis que ver y compara los juegos con los de ordenador. Cuantos juegos de ordenador aprovechan los dos nucleos de cpu??? muy pocos, de los que yo he visto el esplinter cell double agent y el stalker, osea, imaginar la de potencia que tiene la ps3 y que no se aprovecha.

2º: La XBOX360, tambien es muy bonita, se calienta y pesa un webo, y curiosamente le pasa lo mismo con el procesador, tan solo usa 1 nucleo para los juegos, 1 nucleo para reproducir peliculas tanto DVD con pelis en HD-DVD y el otro procesador lo usan para arrancar el sistema operativo y que funcione fluidamente de el (todo esto me lo explicaron hace mucho tiempo y puede que tenga algun fallo en algo, si asi fuera corregidme).

y por ultimo pienso que no es un buen momento para juzgar a las dos consolas pues aun queda bastante tiempo hasta que todo el potencial de las dos consolas se use al cien por cien, imaginad cuando la xbox360 use sus tres nucleos al mismo tiempo para juegos nada mas o cuando la play 3 use sus 8 nucleos, aunque si digo que la memoria ram tan limitada que le han puesto a las 2 consolas va a ser un problema en el futuro pero claro ya se vera que pasa...

Saludos a todos
En línea

Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB
Ssd Samsung Evo 840 250 GB
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #15 en: 6 Septiembre 2007, 21:57 pm »

este tema ya se ha hablado mucho no tiene caso seguir discutiendo sobre esto.
solo queda decir que veremos con el tiempo como evoluciona la ps3, saldran juegos e inovaciones.


¿Que huviera pasado si Playstation 3, uviera apoyado a los HD DVD, y usaria ese lector?

Si las playstation 3 salieran defectuosas, como otros(Xbox 360 xD), creen que sony se las repararia/cambiaria? no lo creo
« Última modificación: 6 Septiembre 2007, 22:01 pm por LordKevin » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2007, 19:09 pm »

a ver, el Cell es un fiasco!
veamos, por lo que vale ese compra un Athlon 6000+ y da trenta mil veces el rendimiento!
a ver, pero conde ma van con 8 nucelos de 300MHz cada uno!
sabéis lo que consume eso? una BURRADA!
en cambio, Xbox con sus 2 núclos de 1'8GHz cada uno mueve con una fluidez tremenda!
a ver si piensan más con el coco y no con los co*****...
salu2
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Artedain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #17 en: 15 Septiembre 2007, 23:26 pm »

A mi me parece bastante cara... si se quiere utilizar como PC que lo e leido por hay, pero para utilizarla como videoconsola no esta mal del todo auque me sigue parececiendo bastante cara...
En cuanto a Sony... me parece haber escuchado que la PS3 es la 2º mas vendida despues de la videoconsola de Nontendo... otra cosa es que sea verdad que no estoy muy seguro... Pero en general es bastante cara.
En línea

¿Por qué actúa la gente como si la guerra y la muerte no fueran naturales? Lo que no es natural es vivir toda la vida sin levantar jamás la mano en un gesto de violencia.
Slaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #18 en: 16 Septiembre 2007, 14:49 pm »

Cuando vaya al mercado de los martes o de los viernes a comprar tomates en mi pueblo, me preguntaré ¿por qué compro una sandia en vez de comprar unas manzanas, unas naranjas y unas peras?

Una consola es una máquina para jugar, para pegarte una viciada guapa con los amigos, familia o solo si juegas a caraperro, disfrutar de tu pantallaza de televisión, de un mando adaptable a las manos mientras yaces en el sofrá. Voy a disfrutar de la máquina en el ámbito de videojuegos de extrema calidad, me gusta la sandia.

Por otra parte una PC, a parte de servirme para jugar, la puedes usar para infinitas cosas y mujo mejor que instalando un SO en la PS3 como decis, ya que tiene de todo, una memoria ram buena, tomates, un disco duro amplio, manzanas, y su gráfica ventilada, peras.

No es cuestión de mirarlo todo de forma: uhhh, en vez de comprarme el libro me compro un pendrive ya que en él puedo meter cientos de libros electrónicos...

Cada item tiene su utilidad y su momento de placer, en la variedad está el gusto. No convirtamos todo en PC, la play es mítica y es por excelencia el producto estrella de cualquier grupo de amigos que se reunen en casa de uno para exarse una maratón al Budokai, al PES, o a cualquier otro game, pero la gracia está ahi, delante de la tele, los mandos con el multipad, los verdes y el ambiente.

SAVE THE PLAYSTATION!!!

saludos! :D
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre 2007, 15:52 pm »

vale, pero ahora reflexionen amigos...
yo tengo una Wii, una GC, una PSX, una GBC, una DS, una GameGear y por supuesto mi PC con Ubuntu freisty y WinXP.
Ahora pregunto:
con qué me divierto más?
Para ir a cagar la DS, para fliparme pegando ostias y tiros la Wii sin duda (como que no mola pegar tiros con la SuperScope pegada al Wiimote!) y para pasar la mayoria de tiempo jugando al Wolfenstein ET y paseandome por el SL, pues el PC.
pero todo lo que he dicho me ha costado sobre los 1000€, y voy a pagar por una consola 600€?!?!?!?!?! pero a donde vamos a para señores?!
si al menos tuviera una GeForce 8600 , 512MB de RAM y 60GB de disco, dices bueeeeno... pero solo por leer blu-mierdas de esos vale 600€??!?!?!? anda ya! que la compre su tia!
perdon por la crítica, se me ha ido la bola, esque no me gusta que me timen.
salu2...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
#Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy
Noticias
wolfbcn 0 1,602 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 19:05 pm
por wolfbcn
Cara a cara: Outlook.com contra Gmail.com
Noticias
wolfbcn 0 1,520 Último mensaje 2 Agosto 2012, 14:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines