elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La PS3 no es cara.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La PS3 no es cara.  (Leído 9,989 veces)
-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #20 en: 16 Septiembre 2007, 23:13 pm »

bueno vamos a corregir algunas cosas para que no sigas con esa idea de lo que dices es asi:
Citar
veamos, por lo que vale ese compra un Athlon 6000+ y da trenta mil veces el rendimiento!
a ver, pero conde ma van con 8 nucelos de 300MHz cada uno!
sabéis lo que consume eso? una BURRADA!
nose pero es un: Cell Procesador con un núcleo basado en IBM POWER y 7 núcleos SPE (Subprocesadores), a si que el principal es el IBM POWER, y tu suma e 300*8=2.4 nose nose pero creo que ni lleva :s, el cell de serie era de 4.8 y para la ps3 a 3.2, vamos que es un procesador y no un simpe athlon 6000+, y consumir una burrada? no creo que lo haga...
la xbox360: Procesador Xenon con 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en el procesador Power PC con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) 3,2 GHz a 90 nm, Tiene 3 cores simétricos, a 3.2 GHz cada uno, 1 MB caché L 2, 1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU, vamos que en la xbox tambien te equivocas algo...

Citar
y voy a pagar por una consola 600€?!?!?!?!?! pero a donde vamos a para señores?!
si al menos tuviera una GeForce 8600 , 512MB de RAM y 60GB de disco, dices bueeeeno... pero solo por leer blu-mierdas de esos vale 600€??!?!?!? anda ya! que la compre su tia!
bueno la xbox vale la nueva 450€ con las 4 mierdas que le meten incluido disipadores por lo ratas que fueron en las otras, como se dispara el precio, a y hay que meterle que solo lleva lector dvd, el hddvd cuesta 180€ mas.... nose nose pero para lo poco que lleva la xbox cuanto vale...
ps3:   Playstation 3 + Resistance: Fall of Man + MotorStorm + 2 Mandos inalámbros sixaxis, 600€!!! si, y lleva mas cositas que la xbox, lleva el lector incluido ya, encima da dos manditos.... mas lo que lleva arriba tecnico mas aqui que puedes informarte mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

y no vengais ahora como en otros sitios, anda mira un amdero o intelero, etc etc, no tengo ninguna de las dos y no defiendo a ninguna, solo digo tal cual son los datos y no vayais luego leyendo falsos datos ya que esos son los que se os quedaran y difundiran a la peña.


En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #21 en: 17 Septiembre 2007, 02:02 am »

No multipliqueis la freecuencia de reloj por el número de nucleos, eso es un error que comete mucha gente, dos coches no van el doble de rápido por ser dos ;)

Hay un video por ahí en la que se demuestra que con el calor de la ps3 puedes asarte un cacho de carne ;) consume muchísima energía y se calienta tanto como la xbox 360

¿Una pena de consola? No, lo que pasa es que es demasiado cara... yo no le habría puesto el reproductor de blue ray, y así lo abarataría, pero sony lo puso por unos motivos comerciales, aunque eso sí, si la ps3 costara menos casi que doy por seguro que sería quizá la mas vendida o la segunda mas vendida (respecto al rumor de que es la segunda consola mas vendida es falso, en orden de mas vendida a menos ahora mismo están así: Wii, xbox 360 y ps3 ;) )

Si sobra dinero y gustan los juegos exclusivos de ps3 entonces te gustará, pues no olvidemos que aunque se pueda tener un pc equivalente o superior a ps3... en pc no se ven ni la mitad de juegos buenos que en la menos vendida de las consolas, se llame gamecube la consola o dreamcast ;)

Yo personalmente no me siento compensado comprando una ps3, ganaría mas comprandome una xbox 360, pero si me sobrase el dinero... no sé cual me gustaría mas, ¿ps3 quizá? no sé, yo en concreto la veo muy parecida a xbox 360 (los gráficos son identicos aunque hay mucha gente que no lo quiere reconocer ;) ojo, no digo que todos los juegos de la 360 sean como los de ps3 ni al revés, pero en potencial ambas  son explotadas igual y serán explotadas igual en un futuro, y ninguna de las dos podrá aprovechar nunca su potencial al 100% en ningún juego), para otros la ps3 seduce mas, y a otros les gusta mas la 360, ¿Diferencia que mas peso tiene? el precio, algunos que prefieren la ps3 deciden comprar una wii o una 360 solo por el precio, y es normal... pero otra cosa es que les sobre el dinero ;)

Conclusión: no es mala consola, es muy buena y no necesita ser como un supercomputador para divertir y alucinar a la gente con sus juegos, lo único malo que tiene es el precio, de hecho, sus malas ventas se han debido solo a su prohibitivo precio, pero a niguna cosa mas :) (bueno, todo va unido también a lo que ofrece la competencia, pero el precio es determinante para que muchos fans de la play miren a las otras...)



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #22 en: 17 Septiembre 2007, 12:00 pm »

si pero lee lo que dije sobre la xbox360... te viene con el dvd y no blue-ray, :S, vamos que si luego lo compras a paret xungo, si tarde o temprano saldra con el hd dvd incluido por que todo no va a cojer en los dvds y tener 2-3 dvds de un juego :S, y si, los juegos no van a usar el 100% pero la ps3 viene arrasando en ese tema por eso timosoft se esta poniendo las pilas en cambiar el procesador...
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre 2007, 13:29 pm »

Es una cuestión de compensación calidad/precio, una persona que se compre la ps3 de 600€ con esos juegos, mandos y accesorios incluidos puede salir ganando si no va mal de dinero, pero la 360 tiene un precio muy bien justificado también, aunque no tenga tampoco una gran calidad precio ;) depende del usuario, las ventas hablan por sí solas, dicen que a la larga la ps3 se impondrá, y tendría su lógica :)

No creo que ps3 esté arrasando en la explotación de juegos, es imposible, simplemente, ya lo estudiaron cientificamente que ningún programador puede explotar al límite las capacidades del Cell, y demomento no hay ningún juego de ps3 que no pueda calcarse en potencial a otro que hagan en 360, pero lo importante no son los gráficos, sino el juego en sí ;)

Ahora mismo en catálogo la xbox 360 es la que mas titulos tiene de las tres, la ps3 no sé si va segunda en extensión de catálogo o tercera (creo que va segunda), pero esto tampoco interesa tanto a un comprador que solo le interesa pasar el rato con algunos juegos en concretos.

No creo que microsoft tenga que mejorar el procesador de su consola, al contrario, no lo han explotado ni al 50% y tienen que apoyarlo,lo que sí que tienen que hacer es cuidar mejor de los fallos de la consola (un ejemplo claro: las tres luces rojas de la muerte), eso sí, si tienes un problema con la 360 enseguida microsoft te lo soluciona e incluso te añade mejoras a la consola sin cobrarte nada y en tiempo record.... ¿cuándo ha hecho eso sony con algunas de sus consolas? nunca ;)

Por lo que lo mas determinante en las ventas ha sido el precio, pero eso sí, es cuestión de puntos de vista ;) se puede mirar de dos maneras:

- ps3 tiene un blue ray que encarece la consola a los usuarios que no les interesa las capacidades del blue ray (negativo)

- ps3 tiene un blue ray que comprado aparte cuesta mas de 1000 euros y por 600 euros la ps3 te lo da empotrado a una máquina de juegos y multimedia (positivo)


Por lo que depende del usuario :) con una ps3 puedes salir ganando y perdiendo según lo que busques, segun tus necesidades, según tú ;) pero de mala no tiene nada, las ventas no plasman nunca lo buena o mala que es una consola, sino la gente que ve una buena compra.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #24 en: 17 Septiembre 2007, 13:42 pm »

La mejor la wii, yo me lo paso muy bien jugando a juegos antiguos, mandando opiniones, hablando por msn en la wii etc..
Saludos
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #25 en: 18 Septiembre 2007, 00:01 am »

Hay un video por ahí en la que se demuestra que con el calor de la ps3 puedes asarte un cacho de carne ;) consume muchísima energía y se calienta tanto como la xbox 360
Hay un vídeo en que han puesto la carcasa de una PS3 a una piedra de asar carne, no he visto ningún video con una PS3 asando carne.

La energía que consume la PS3 es mayor que la de la Xbox360: http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-1.htm

Sin embargo se calienta menos porque tiene un ventilador mayor, es decir, expulsa más calor. http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8093480&publicUserId=5345401



Si sobra dinero y gustan los juegos exclusivos de ps3 entonces te gustará, pues no olvidemos que aunque se pueda tener un pc equivalente o superior a ps3... en pc no se ven ni la mitad de juegos buenos que en la menos vendida de las consolas, se llame gamecube la consola o dreamcast ;)

¿Hacemos una lista? Crysis, Starcraft, Hellgate: London, Guild wars, world of warcraft, son algunos juegos que no verás en consolas. Además de otros juegos, como los sims o spore, que aunque los verás en consolas son radicalmente distintos.

Ten en cuenta que no se pueden contar todos los juegos que no hay para PC, sino los de una consola que no hay para PC, puesto que con una PS3 no puedo jugar a los juegos de Xbox que no están para PC.


Conclusión: no es mala consola, es muy buena y no necesita ser como un supercomputador para divertir y alucinar a la gente con sus juegos, lo único malo que tiene es el precio, de hecho, sus malas ventas se han debido solo a su prohibitivo precio, pero a niguna cosa mas :) (bueno, todo va unido también a lo que ofrece la competencia, pero el precio es determinante para que muchos fans de la play miren a las otras...)

Y los juegos, verás como aumentan las ventas cuando salgan metal gear solid 4 y final fantasy XIII. Al precio se une la carencia de juegos, no es lo mismo gastarse 660€ para jugar a un juego que 1000 para jugar a 8.

solo digo tal cual son los datos y no vayais luego leyendo falsos datos ya que esos son los que se os quedaran y difundiran a la peña.
si pero lee lo que dije sobre la xbox360... te viene con el dvd y no blue-ray, :S, vamos que si luego lo compras a paret xungo, si tarde o temprano saldra con el hd dvd incluido por que todo no va a cojer en los dvds y tener 2-3 dvds de un juego :S, y si, los juegos no van a usar el 100% pero la ps3 viene arrasando en ese tema por eso timosoft se esta poniendo las pilas en cambiar el procesador...

Los PCs siguen usando DVDs y no creo que cambie pronto, por ejemplo Bioshock utiliza aproximadamente el 75% de la capacidad de un DVD. Es decir, no creo que pase más de un año desde que se vea un juego de 360 que necesite más de un DVD hasta que microsoft lance su nueva consola, aunque esto no son más que especulaciones mías.

En cuanto al procesador, tanto microsoft como sony quieren cambiar sus respectivos procesadores de 90nm por otros de 65, que son más baratos, gastan menos energía y disipan menos calor. Es cierto que la 360 tiene más problemas en cuanto al calor, pero no tiene nada que ver con la potencia de cálculo o lo que quieras insinuar.

Por lo que depende del usuario :) con una ps3 puedes salir ganando y perdiendo según lo que busques, segun tus necesidades, según tú ;)
Exacto.

pero de mala no tiene nada, las ventas no plasman nunca lo buena o mala que es una consola, sino la gente que ve una buena compra.
¿Y qué define lo buena o mala que es una consola? Las empresas hacen consolas para ganar dinero, la que más dinero da a su correspondiente empresa es la mejor, desde el punto de vista del empresario.

Desde el punto de vista del comprador depende de cada uno, cada cual se comprará la que más se ajuste a lo que quiere, así que en ese sentido no hay consolas mejores ni peores, simplemente consolas que se ajustan más a unos u otros usuarios. Pero si consideramos la que se ajusta en mayor medida a más usuarios podemos tener lo buena o mala que es una consola en general, de media. Ejemplo: Para Juan es mala, para Pepe es buena, luego de media es regular.

La mejor la wii, yo me lo paso muy bien jugando a juegos antiguos, mandando opiniones, hablando por msn en la wii etc..
Saludos

Me muero y no te educo, esto es tu experiencia personal: "yo me divierto con mi wii", que no sé qué puede aportar a ningún debate, a mi me gusta jugar a la GBA y así cada cual podría decir su consola favorita e incluso derivar a un offtopic cuando alguien diga que se lo pasa muy bien haciendo aeromodelismo.

Un posible razonamiento y argumento es: "el hardware sin software no sirve de nada, luego lo importante en realidad es lo que te permite hacer el software y lo que disfrutas con ello, así que el cell, el blu ray, etc. dan igual, lo que importa son los juegos y en general lo que se puede hacer con la consola."

El problema de eso es que nos lleva de los datos de rendimiento de hardware, que son relativos (al software que se va a ejecutar), a la experiencia del usuario, que es subjetiva, por lo que lo único que se podría hacer es ver cuántos usuarios han preferido una u otra consola, es decir, el número de ventas.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre 2007, 02:31 am »

Bueno, se podía mal interpretar lo que dije del asador de carne xD el video creo recordar que se titulaba algo a´si como '¿como asar un trozo de carne con una ps3?' o no recuerdo bien, pero creo recordar que estaba abierta, osea, que no era en sí la consola sino una parte de ella.

ps3 consume entonces mas energía que la 360 pero no se calienta tanto como esta por la ventilación... me precipité diciendo que se calentaba tanto como esta por la energía que consumía, no caí en el ventilador, aunque... ¿esto podría significar también que la ps3 es mas ruidosa que la 360?

En cuanto a los juegos... hay muchos juegos buenisimos para pc, no lo he negado, pero las consolas siempre han tenido mas variedad, en pc han predominado los juegos de estrategia y los shooters, del resto de géneros no digo que hayan pocos o no existan, pero ocmparando con las consolas.... se podría decir que en pc son minoría, salvo en deportes, shooters y estrategia, pues juegos de lucha por ejemplo, en pc no existen casi, tan solo algunos y antiguos, por poner un ejemplo, aventuras gráficas es otro punto fuerte en los pc, hay mas que en las consolas, aunque del otro género de aventura (rol) vuelven a estar muy por debajo de las consolas.

Quizá no tendría que aver dicho que en las consolas hay muchos mas juegos buenos que en pc, admito que no es del todo correcto... mas acertado hubiese sido decir que en consolas hay mas variedad de géneros. Pero nunca quise decir que en pc no hubiese un amplio catálogo de joyas. ;)

Tambien es verdad que el catálogo de la ps3 ahora mismo no atrae tanto como el de xbox 360, o por lo menos mucha gente lo ha dicho, pero cuando salgan juegos como el metal gear solid 4 desde luego que aumentarán las ventas, por tanto, el peso estaría en el precio y el catálogo (no el tamaño del catálogo, sino el catálogo en sí, los titulos) :)

La verdad es que no sabría decir qué define a una consola como buena o mala, de hecho creo que en realidad no se puede definir ninguna de las existentes como mala o mejor que otra, por eso me hace gracia que haya gente que diga 'ps3 es mejor que wii', o 'xbox 360 es mejor que la ps2', yo creo que objetivamente no se puede hacer ninguna jerarquía de virtudes, simplemente, algunas pueden tener mas potencial tecnologicamente, otras mas posibilidades multimedia, otras ser mas originales... pero... ¿qué es lo que la hace buena o mala a una consola? ¿que sea la mas vendida? ¿que tenga mejores gráficos? ¿que tenga mas juegos? yo creo que no se puede... habrá juegos que te encanten de una y de otra, por lo que todo se reduce a la vista subjetiva, la experiencia de cada uno, rey11 por ejemplo le gusta mas la wii, yo no tengo claro cual es la que mas me gusta, pero si me comprara alguna creo que sería la wii también, cada cual tiene sus gustos, y a mí me a llamado la atención de ver una consola con un control que porfin puede hacer frente al clásico teclado-ratón del pc, algo en lo que las consolas hasta la llegada de la wii tenian muy mala nota, la mejor consola para cada uno es la que mas le enganche, ya sea por sus juegos o por todo el entretenimiento que le dé con sus posibilidades ;)

Conclusión: yo almenos, no puedo definir de forma objetiva qué hace buena o mala una consola, pero tampoco lo veo importante, ya que lo que importa a cada usuario es cual sea la mejr para él ;) y no la mejor objetivamente hablando o tecnologicamente hablando o según las ventas etc

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #27 en: 19 Septiembre 2007, 20:10 pm »

Haber, está muy bien el debate de cual es mejor o peor en calidad..., pero tened en cuenta lo siguiente, la mayoría de la gente que compra consolas no tienen muchos conocimientos en informática. Y yo personalmente si no los tuviera, fuera a casa de uno y con un mando juego como si tuviera un espada o un bate. Y en casa del otro me quedo sentado dando botones..., se ya claro que consola me voy a comprar, eso sin saber nada de informática y si encima miro el precio y veo que una vale 250€ y otra 600€ lo tengo clarísimo. Porque las consolas son para jugar y últimamente cuanto más interactivas mejor. Fijate que a mi los juegos que más me gustan de la PS2 son los del singstar, porque los otros me aburren..., solo dar botones. Con eso aunque me diga Ragnarok que es una tontería la opinión personal, es luego a la hora de vender una consola lo que más cuenta. Esta claro que los de Sony han dado mucho por poco dinero y que para alguién que sepa de informática es un chollo todo lo que dan por tan poco dinero, pero la pregunta es si los usuarios de pie de calle que no saben informática y solo buscan divertirse un rato están dispuestos a pagar 600€ por una consola. Cuando a mi me valió por 250€ y ya te digo  no le meto el emule porque no puedo, que si no le metería.
Saludos
P.D la comparativa que hago es entre la PS3 y la Wii
« Última modificación: 19 Septiembre 2007, 20:11 pm por Rey11 » En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #28 en: 19 Septiembre 2007, 20:49 pm »

Pero las posibilidades multimedia no tiene nada que ver con la informática ;) en todo caso... la parte de instalar linux quizá si requiera saber un poco en este caso del sistema operativo linux, pero lo demás no :)

De todos modos, como muy bien dar a entender... depende del usuario, los gustos, lo que a cada uno le entretenga mas... etc :) la Wii ha sido injustamente mal-criticada por sus gráficos (mejor que los de ps2 y la primera xbox) solo porque no son como los de la 360 y la ps3, y también porque dicen que sus juegos tienen una estética muy infantil, pero yo creo que esta consola puede entretener y gustar tanto o mas que las otras, que de eso se trata.

La verdad es que yo si me comprara ahora alguna también me inclinaría por una Wii, sobretodo por juegos como Metroid Prime Corruption, tiene que ser una pasada vivir la experiencia de un sistema de control superior al clásico ratón-teclado del pc por primera vez en un shooter (y aventura en este caso) de primera persona en una consola.

Todo depende de en qué consola hayan mas juegos que te atraigan y del dinero que puedas o quieras gastar :) por eso... aquí lo único que cuenta es el gusto y la necesidad personal, la objetividad aquí no tiene lugar, es como decir... ¿qué es mejor? ¿un café con leche o sin ella? a cada cual lo que mas le guste :)

Yo sinceramente... admiro mucho a las tres consolas, las tres son un gran trabajo, todas ellas son dignas de ser de nueva generación, independientemente de las ventas de cada una (que me importan un rábano ;)) son tres maquinas de mucho entretenimiento.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: La PS3 no es cara.
« Respuesta #29 en: 20 Septiembre 2007, 05:29 am »

Simplemente la PS3 debería de costar mas. Y aun así, algunos se quejan.
En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
#Ocupaeldebate, el otro contrincante en el cara a cara entre Rubalcaba y Rajoy
Noticias
wolfbcn 0 1,602 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 19:05 pm
por wolfbcn
Cara a cara: Outlook.com contra Gmail.com
Noticias
wolfbcn 0 1,520 Último mensaje 2 Agosto 2012, 14:15 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines