elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos Favoritos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos Favoritos...  (Leído 9,363 veces)
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Juegos Favoritos...
« en: 19 Junio 2004, 20:38 pm »

Hola, he iniciado este tema, con el fin de que los usuarios recomienden sus juegos favoritos, así compartimos información. ;)

Weno, yo recomiendo.... el  Battlefield 1942, cmo ya habréis deducido, es un juego ambientado en la Segunda guerra Mundial. Podéis elegir entre dos bandos, el Eje y Aliado, en los dos bandos tendréis diferentes vehículos y armamento.
Posibilidad de Entrar/Salir de vehículos cmo:
Coche , Tanque, "Oruga" (no se su nombre) , Submarino, Barco (portaaviones, destructor...), Aviones (Bombarderos y cazas), Lanchas de desembarco...
También, al elegir bando, podréis elegir también el tipo de soldado,  como por ejemplo; Anticarro, Médico, Ingeniero, Asalto y Francotirador.
Cada tipo de soldado, tiene diferente armamento.
Anticarro: Dotado de cuchillo, pistola, bazooka y granadas.
Médico: Aparte de poner curar a si mismo y a sus compañeros, lleva con sigo un cuchillo, pistola, metralleta algo imprecisa y granadas.
Ingeniero: Puede reparar todo tipo de vehículos, aparte lleva, cuchillo, pistola, fusil, minas antitanques, dinamita.
Asalto: Bueno este tiene una metralleta algo mas precisa, un cuchillo, pistola, y granadas.
Francotirador: Tiene el mismo fusil que el ingeniero, pero con una mira telescópica de larga distancia, también tiene un cuchillo, pistola, y granadas.
En cada bando tiene diferentes armas, pero los mismos tipos de soldados.

Esta la caña este juego, akí unas Screens pra que despues tngáis que fregar el suelo ( de babilla) ;D :D .

Esta es la página

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/screenshots.jsp?state=100000

Pd: eh! que se me olvidaba, hay modo Singleplayer y Multiplayer, y podéis jugar en multitud de mapas!! Tambien podéis instalaros mod's! ya que hay multitud.

Pd2: (me voy acordando de cosas xD) En multiplayer podéis jugar en LAN y por internet. LAN creo que 32 personas y Internet 64.

Pd3: (xD) Links de mods:
www.desertcombat.com
www.eodmod.com
http://www63.tok2.com/home2/mura/eng/mod.html mod de un japo (para mí, el mas original)


« Última modificación: 19 Junio 2004, 20:55 pm por Mðn¢êßø » En línea

Frost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


go Debian


Ver Perfil WWW
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2004, 01:31 am »

Hola me gustó tu idea
 
 yo recomiendo Hitman2: por que no solo se trata de realizar las misiones que te mandan si no que hay que hacerlas con "estilo" ;)
 
 PD: ahora estoy bajando el Hitman3 espero que no me defraude

 saludos


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2004, 02:26 am »

ok, espero que te guste ;)

Weno.... 10 Lecturas y solo 1? weno... pues si que tenemos buena raxa.....

Recomiendo el Need For Speed Underground, ya que es, para mi, uno de los mejores (si no lo es) juegos que han sacado de la saga. El manejo de los coches esta muy mejorado, la velocidad... efectos gráficos... posibilidades de coche y de su total cambio físico y exterior...también la moladidad de jugar Online lo hace muy bueno... aunque lo podrían mejorar, esta muy bien (digo la jugar Online).

mmm esta vez no me lo e currado tanto cmo la otra vez XDD
En línea

Frost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


go Debian


Ver Perfil WWW
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2004, 05:34 am »

solo quiero agreagr que el que quiera bajar el NFS underground lo encuentra aqui www.elmejorwarez.org es totalmente confiable he bajado mas de 30 juegos para PC y todos estan en perfectas condiciones ;)
En línea

mr.hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2004, 18:19 pm »

yo creo que para uno quere jugar un juego de guerra para eso me recomindo call of duty es jego con buenos graficos etc...
En línea

mr.hacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2004, 18:23 pm »

tambien recomiando far cry es unos de los mejores juegos de accion que he visto y jugado lo unico que jala mucho ram se necesita para juagr 500 pero en mi pc se juega un poco lenta ya que tiene 512 ram  ;)pero lo recomindo mucho
En línea

Frost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 260


go Debian


Ver Perfil WWW
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2004, 07:02 am »

Hola

 bajé el call of duty y no lo puedo instalar ??? :( , pero otro juego de guerra que recomiendo es GHOST RECON que se puede encontrar facilmente con el Kazaa ( recomiendo el kazaa lite ressurection) pesa menos de 300Mb y no exige mucho, se juega en comando y como siempre puedes realizar la mision partiendo con los tres equipos tipicos (alfa, bravo, charlie) y terminar con un solo hombre con vida , pero esa no es la idea  ;)
 
 saludos
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2004, 08:16 am »

True Crime para PC, lo teneis en la web de mi firma
El hitman 3 es muy corto, bueno, pero muy corto
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2004, 08:33 am »

Weno.... pues otro que recomiendo es el GTA: Vice City, weno.... que voy a decir de este juego.... xD tb yo... kien nunca ha jugado a algun GTA.
Para los que no(lo dudo, xD) es un juego ambientado en los años 70, un tio, Sr. Vercetti, acaba de salir de la trena, pork sus jefes le jodieron, justo le roban la "maletita" que llevaban.... ahí empieza la GRAN viciada, para recorrerse el MAPA de PE a PA, creo que son 3 horas!!! xDD así que.... amigo..... ponto unas gotitas en los ojos.... k los vas a ternrr mas rojos.....xDDDD(no pongo ejemplo) xDDDDD.

Pd: Para modificarlo o añadir, un pirvad. o k los admins....
En línea

AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re: Juegos Favoritos...
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2004, 21:49 pm »

Yo mas que todo recomiendo el Metal Gear y el Farcry , son unos de los juegos que mas me entretienen y mejor grafica contienen



Atom!K

PD:.Habeis visto el Battlefield Vietnam ?  :o !!!¡¡!Que Juegazo¡!!¡¡!
En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opción (Mis Favoritos) por usuario « 1 2 3 4 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
KarlosVid(ÊÇ) 30 13,877 Último mensaje 12 Febrero 2011, 13:34 pm
por agus0
Cospedal y Artur Mas son los presidentes autonómicos favoritos de los falsos ...
Noticias
wolfbcn 0 1,324 Último mensaje 7 Junio 2013, 21:53 pm
por wolfbcn
Juega a tus juegos favoritos de Windows con PlayOnLinux 4.2.1
Noticias
wolfbcn 2 2,118 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 20:51 pm
por WIитX
Favoritos
Windows
Zorronde 4 2,181 Último mensaje 11 Abril 2017, 12:13 pm
por Randomize
PlayStation Now llega a España, pero muchos de tus juegos favoritos no están ...
Noticias
wolfbcn 0 945 Último mensaje 23 Enero 2019, 21:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines