Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Mance en 19 Junio 2004, 20:38 pm



Título: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 19 Junio 2004, 20:38 pm
Hola, he iniciado este tema, con el fin de que los usuarios recomienden sus juegos favoritos, así compartimos información. ;)

Weno, yo recomiendo.... el  Battlefield 1942, cmo ya habréis deducido, es un juego ambientado en la Segunda guerra Mundial. Podéis elegir entre dos bandos, el Eje y Aliado, en los dos bandos tendréis diferentes vehículos y armamento.
Posibilidad de Entrar/Salir de vehículos cmo:
Coche , Tanque, "Oruga" (no se su nombre) , Submarino, Barco (portaaviones, destructor...), Aviones (Bombarderos y cazas), Lanchas de desembarco...
También, al elegir bando, podréis elegir también el tipo de soldado,  como por ejemplo; Anticarro, Médico, Ingeniero, Asalto y Francotirador.
Cada tipo de soldado, tiene diferente armamento.
Anticarro: Dotado de cuchillo, pistola, bazooka y granadas.
Médico: Aparte de poner curar a si mismo y a sus compañeros, lleva con sigo un cuchillo, pistola, metralleta algo imprecisa y granadas.
Ingeniero: Puede reparar todo tipo de vehículos, aparte lleva, cuchillo, pistola, fusil, minas antitanques, dinamita.
Asalto: Bueno este tiene una metralleta algo mas precisa, un cuchillo, pistola, y granadas.
Francotirador: Tiene el mismo fusil que el ingeniero, pero con una mira telescópica de larga distancia, también tiene un cuchillo, pistola, y granadas.
En cada bando tiene diferentes armas, pero los mismos tipos de soldados.

Esta la caña este juego, akí unas Screens pra que despues tngáis que fregar el suelo ( de babilla) ;D :D .

Esta es la página

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/screenshots.jsp?state=100000

Pd: eh! que se me olvidaba, hay modo Singleplayer y Multiplayer, y podéis jugar en multitud de mapas!! Tambien podéis instalaros mod's! ya que hay multitud.

Pd2: (me voy acordando de cosas xD) En multiplayer podéis jugar en LAN y por internet. LAN creo que 32 personas y Internet 64.

Pd3: (xD) Links de mods:
www.desertcombat.com (http://www.desertcombat.com)
www.eodmod.com (http://www.eodmod.com)
http://www63.tok2.com/home2/mura/eng/mod.html mod de un japo (para mí, el mas original)


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Frost en 20 Junio 2004, 01:31 am
Hola me gustó tu idea
 
 yo recomiendo Hitman2: por que no solo se trata de realizar las misiones que te mandan si no que hay que hacerlas con "estilo" ;)
 
 PD: ahora estoy bajando el Hitman3 espero que no me defraude

 saludos


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 20 Junio 2004, 02:26 am
ok, espero que te guste ;)

Weno.... 10 Lecturas y solo 1? weno... pues si que tenemos buena raxa.....

Recomiendo el Need For Speed Underground, ya que es, para mi, uno de los mejores (si no lo es) juegos que han sacado de la saga. El manejo de los coches esta muy mejorado, la velocidad... efectos gráficos... posibilidades de coche y de su total cambio físico y exterior...también la moladidad de jugar Online lo hace muy bueno... aunque lo podrían mejorar, esta muy bien (digo la jugar Online).

mmm esta vez no me lo e currado tanto cmo la otra vez XDD


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Frost en 20 Junio 2004, 05:34 am
solo quiero agreagr que el que quiera bajar el NFS underground lo encuentra aqui www.elmejorwarez.org es totalmente confiable he bajado mas de 30 juegos para PC y todos estan en perfectas condiciones ;)


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: mr.hacker en 20 Junio 2004, 18:19 pm
yo creo que para uno quere jugar un juego de guerra para eso me recomindo call of duty es jego con buenos graficos etc...


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: mr.hacker en 20 Junio 2004, 18:23 pm
tambien recomiando far cry es unos de los mejores juegos de accion que he visto y jugado lo unico que jala mucho ram se necesita para juagr 500 pero en mi pc se juega un poco lenta ya que tiene 512 ram  ;)pero lo recomindo mucho


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Frost en 21 Junio 2004, 07:02 am
Hola

 bajé el call of duty y no lo puedo instalar ??? :( , pero otro juego de guerra que recomiendo es GHOST RECON que se puede encontrar facilmente con el Kazaa ( recomiendo el kazaa lite ressurection) pesa menos de 300Mb y no exige mucho, se juega en comando y como siempre puedes realizar la mision partiendo con los tres equipos tipicos (alfa, bravo, charlie) y terminar con un solo hombre con vida , pero esa no es la idea  ;)
 
 saludos


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 21 Junio 2004, 08:16 am
True Crime para PC, lo teneis en la web de mi firma
El hitman 3 es muy corto, bueno, pero muy corto


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 21 Junio 2004, 08:33 am
Weno.... pues otro que recomiendo es el GTA: Vice City, weno.... que voy a decir de este juego.... xD tb yo... kien nunca ha jugado a algun GTA.
Para los que no(lo dudo, xD) es un juego ambientado en los años 70, un tio, Sr. Vercetti, acaba de salir de la trena, pork sus jefes le jodieron, justo le roban la "maletita" que llevaban.... ahí empieza la GRAN viciada, para recorrerse el MAPA de PE a PA, creo que son 3 horas!!! xDD así que.... amigo..... ponto unas gotitas en los ojos.... k los vas a ternrr mas rojos.....xDDDD(no pongo ejemplo) xDDDDD.

Pd: Para modificarlo o añadir, un pirvad. o k los admins....


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: AciDarK en 22 Junio 2004, 21:49 pm
Yo mas que todo recomiendo el Metal Gear y el Farcry , son unos de los juegos que mas me entretienen y mejor grafica contienen



Atom!K

PD:.Habeis visto el Battlefield Vietnam ?  :o !!!¡¡!Que Juegazo¡!!¡¡!


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 23 Junio 2004, 00:18 am
Citar
PD:.Habeis visto el Battlefield Vietnam ?   !!!¡¡!Que Juegazo¡!!¡¡!

jejeje Atom!K tio, me kdan 73Mb del 2º Cd y 236 del 1º.... haber cuando acaba....(YA QUE ME quiero VICIAR!!!) xD.


Pues..... esta noche cuando venga recomiendo otro  ;)


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Frost en 30 Junio 2004, 13:37 pm
Hey hola  ;) qiuza no sea como los juegos que ya hemos mencionados pero nadie puede negar q la serie de DIABLO es genial .......si Dios fuese un juego seria Diablo ;D :D :D   

 saludos


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: sikik en 16 Julio 2004, 18:06 pm
nassss


mi juego favorito es el age of conquerors, pero tambien estoy viciado al vietong:P


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Sub_Cero en 17 Julio 2004, 02:53 am
Tios, el battlefield 1942 es una caña, muy wapoo, a mi me encantó, es de los unicos juegos k me han gustado.

El CALL OF DUTTY, una pasada tambien, pero, pero, me lo pasé en 1 dia, MUY MUY CORTO, ya mismo sacan la expansion, tened preparado el eMule xDD.

He, para el k había dicho algo del hitman 3, tambien lo tengo, ta bien y tienes un monton de formas de hacer las misiones, silenciosamente (tipo splinter cell), a saco (tipo 007 por decir alguno), y haciendo lo k te mandan en diferente orden.


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Sub_Cero en 17 Julio 2004, 02:54 am
AAAAA, se me olvidaba, otro juego k me gustó bastante fue el UNREAL TOURNAMENT, a los dos UNREALS k sacaron despues, el 2003 y el unreal tournament 2 (creo), NO HE JUGADO, pero me digeron k no taban muy guapos.


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: ™Carlos.® en 19 Julio 2004, 07:58 am
bueno hay alguno juego que enrealidad son buenos jeje de la lista de los preferidos a mi gusto
esta alguno como
firekorts un juego de mucha tecnica y coordinaciòn
tambien no dejare pasar uno que es muy bueno que es conter-strike 5.1 jeje muy bueno la ultima version no me gusto lol  ;D   y pool yahoo que es mi preferido ya que tengo una liga de billar si quiern la visitan cuando quieran  www.under--world.tk bye  8)


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: nacho_morik en 24 Julio 2004, 11:13 am
aguante el spiderman 2 (es el que mas recientemente pase) y los age of empires, tambien me gustan los battlefield y los de tiros y guerra


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: the_haunted en 24 Julio 2004, 12:11 pm
no conozco ese juego pero el hitman es muy bueno y q piensan de  pax payne es muy bueno es como matrix


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 25 Julio 2004, 07:41 am
Bueno... Recomiendo un juego GRATUITO k encontré por mis e-zines k me suscribo cda 15 dias tngo 2 o 3 mas... xD
esta muy bien, la verdad, tipo WORMS, pero sin turnos, la tira de tipos de armas, cada "mod" tiene armas, xDD hasta en una puedes tirar TOMATOES! xDDD tiene cantidad de mapas, tb te puedes descargar en la página oficial, mod's, mapas, esta la caña. xDDD


Pd: el juego se llama  LieroX, tb tiene modo online! capacidad de la tira de jugadores, para jugar, te tienes k crear 1 personaje, y poner k lo manejas tu, pork si no te pasará lo k  a mi... k solo veía jugar... xDDDD

Pd2: la página... k se me olvida... xDD ;D http://www.rit.edu/~mrh8700/Mirrors/LieroX056Pack150.exe y... weno.... ya ta....

http://lieroxtreme.thegaminguniverse.com/
 


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 26 Julio 2004, 01:03 am
Bueno.... otro juego k recomiendo... el SOLDIER OF FORTUNE II bueno... no esta mal... = k el counter... pero weno, esta bien, muxo mas sangriendo, si le tiras 1 granada a 1, le salta una pierna por un lao, y cosas así xDD esta bien, para pasar un rato, te diviertes. ;D


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 26 Julio 2004, 23:55 pm
Yé! Mirad, otro juego, el X-Plane 710, el elink, es ed2k://|file|X-Plane_710_Esp_win_mac_full_CD.rar|437310266|919D27FC3D4614BB989A4217AEC572CD|/ 417.05 Mb.
Un simulador de vuelo, no e probado el Microsoft Flight Simulator, pero este tiene infinidad de posibilidades, Diferentes tidos de aviones, helicopteros, cazas, aeroplanos, weno de tó, tb hay tormentas, y la posibilidad de volar en  ¡¡¡Marte!!!  esta la caña, en el elink, esta version para Mac y para Win.
Espero k la gente se lo descargé!


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 1 Agosto 2004, 23:42 pm
Hola, estoy de vuelta, despues de probar un par de  MOD's, en el Battlefield 1942.

Los MOD's, son los siguientes:

Interestate82 (http://www.bf1982.com)

Desert Combat (http://www.desertcombat.com)
Parallel World (http://www63.tok2.com/home2/mura/eng/) Os descargáis la versión 0.62, para la 1.45, pero esa funciona bien, ;) ya que cmo no hay otra, no crea incompatibilidad.

Galactic Conquest (http://www.galactic-conquest.net/)

y uno que no e probado, pero me han dicho, que es uno, si no lo es, el mejor MOD.
Forgotten Hope* que okupa muuuuxo.... si alguien puede aportar mas datos, plz! k postee, pork... joe... sta un pko vacío.
Pd: Para descargar, klikáis en los nombres de los MOD's.



Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Frost en 3 Agosto 2004, 17:05 pm
Hola como estan? hacia tiempo que no posteaba ;D

 si de juego gratuito se trata Wolfenstein Enemy Territory y los miles de mapas que andan por ahí ...ah y hay una version para linux tambien
 
 saludos


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: panchi23 en 8 Agosto 2004, 20:08 pm
Pues a mi me gustan todos los juegos que habéis mencionado, ahora, yo estoy jugando a un juego on-line que la verdad, está bastante bien. Ese juego se llama Ragnarok, y es un juego de roll estilo diablo. Hay mogollón de gente con la que poder hablar y compartir. Está genial!! os lo recomiendo.


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 8 Agosto 2004, 20:57 pm
Mancebo, me parece raaaro raaaro raaaro que no hables del mod FH para el Battlefield 1942, el mejor mod del juego


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Griph en 14 Agosto 2004, 06:10 am
Antes de comenzar a dedicarme a la programación de ordenadores, jugaba muy bien al counter-strike. Luego dejé el tema del software de entretenimiento, pero el counter quedó (para mí) como mi preferido.


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: VR en 14 Agosto 2004, 06:31 am
ninguno de ustedes juega online? en el play station 2?


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 16 Agosto 2004, 02:07 am
yo ps2 no tengo, no me gutan las videoconsolas, weno si, pero para comprarmela no, prefiero el Pc xD pero tampoco, nunca e jugado online.... k tal eS?


Vivaelhiphop, el FH, no puedo opinar de el, ya k no lo tengo :( haber si me lo descargo algun dia xD


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: blasito en 23 Agosto 2004, 06:55 am
  Para mi los mejores juegos de ordenador son el Need For Speed Underground y el GTA Vice City.
 
              Aunke hay otros muy buenos como el Half Life o el Desperados


Título: Re: Juegos Favoritos...
Publicado por: Mance en 17 Septiembre 2004, 07:44 am
Bueno, despues de casi un mes... akí va...

Microsoft Flight Simulator 2004
 
WoW será de microsoft.. pero.. la verdad... esta muy bien, tienes muchos tipos de aviones, tb tienes helicopteros. pero bueno... a, el control, bastante dificil, pero te salen unas explicaciones muy buenas, son un Hombre y una Mujer, k te explican el Funcionamiento, del juego,

Tribes Vengeance Beta

Bueno, como el nombre indica, es una beta, y es gratis... algunos ya habréis jugado a los anteriores, la verdad, a mi me a encantado xD WoW los graficos de alucine.. y siendo una beta... las armas... y todo.. GENIAL. es.. digamos.. tipo Battlefield 1942, pero Futurista.

Os lo podeis descargar de http://www.fileplanet.com/files/140000/144920.shtml