Autor
|
Tema: Juegan a algún MMORPG? (Leído 23,810 veces)
|
eMulevampirenight
Y love eMule
|
Yo a WoW con alianza y horda en Zuljin (con dos cuentas claro) aunque probe ya unos cuantos y no me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
A schwarz: Si ves que tu mensaje no está, se ha eliminado por lo siguiente:
1º. Este hilo no es sitio para pedir hacks de nada. 2º. Leete las normas del foro. Los menajes deben ser legibles, y el tuyo no se entiende en absoluto.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Refloto este tema para Ariath, benRu, Jubjub y a todos los que Mortal Online nos dejó con la boca abierta y babeando... HABEMUS BETA!!! http://www.mortalonline.com/downloadbeta
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Ariath
|
Y por cierto, aprovecho para anunciár algo que seguramente a los fans de Dungeons & Dragons (entre los que me cuento xD) les gustará, y es que parece ser, que pronto cambiará de política el MMORPG Dungeons & Dragons Online: Stormreach. La info la he sacado de aquí: http://www.ddo-europe.com/index.php?id=9661&articletype=NewsParece ser que la versión americana del juego, después de que se publique la expansión Eberron Unlimited, dejaría de ser de pago en cuanto a pagar cuotas mensuales se refiere. En su lugar, se cambiaría al modelo de negocio de los micropagos, por contenido, mejoras y demás. Y parece ser, que la versión europea podría seguirle los pasos tan pronto acaben en la versión americana con la beta. ¿Tendremos pronto un D&D Online gratuito? Espero que sí porque me encanta . Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Se nos van a volver los dedos locos jugando a tantos MMORPG a la vez xD
Lo bueno esque ninguno de los dos abusa del leveo... Es algo que me pone de los nervios, tirarme horas y horas en el campo matando malditos monstruos me puede.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
J-Hide
|
Yo no, no me suelen gustar mucho los juegos estos, requieren tiempo y voluntad y yo tengo poco de eso.
prefiero más activos, como san andreas, pro, moh, etc
|
|
|
|
Cogito, ergo non sum
|
|
|
Ariath
|
Hombre, tiempo... requieren algo, pero el tiempo que le dedica la gente es muy variado, hay quien le dedica el día entero (increible, pero cierto), y luego gente como yo, que juega esporádicamente, unas horas xD.
Pero, ¿Voluntad?, ¿A qué te refieres con eso?
¿No será voluntad para dejarlos, no XD?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
iamyta
|
Yo juego Perfect World.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Ahora mismo estoy jugando Runes of Magic y está de la ostia o.O!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|