Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: BenRu en 11 Junio 2009, 20:03 pm



Título: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 11 Junio 2009, 20:03 pm
Pues eso...
Estoy buscando algo tipo Lineage2....para nada a algo como el WOW xDD

Estoy buscando un juego de ese tipo y que tenga un buen servidor, donde no meta lagazos y haya muuuuuuucha gente....


Y si alguien de aquí juega, pues mejor que mejor...así nos hacemos un clan  :D


Un saludo xD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: skapunky en 11 Junio 2009, 21:45 pm
Yo juego al Ultima online xd.

Seeeeee, me diran que es viejo, que hay juegos con mejores gráficos...pero creo que el ultima online (la versión RunUo no sphere) graficamente no esta nada mal y da mas accesibilidad a equipos que no tengan gráfica potente y es el juego online que mas completo he visto y eso que e jugado a bastantes (lineage2,guildwars,ragnarok,tibia...)

Además ahora tiene la opción de jugar con cliente 2D o 3D. Yo personalmente juego al de 2D, no me molesta para nada y los gráficos no es lo que más aprecio en un buen juego.

(http://laundrybox.net/grandeur/images/uo.jpg)


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 11 Junio 2009, 23:15 pm
Pues I used to play Tales of Pirates, Archlord, a ratos juego Rappelz, a ratos juego Warrior Epic, jugaba al Flyff...

Mis preferidos? Rappelz y Tales of Pirates.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 11 Junio 2009, 23:25 pm
skapunky, ¿Juegas en algún Shard (creo que se llamaban así los servidores gratuitos) o en el servidor oficial?

A mí, aun siendo un forofo del World of Warcraft (más que el juego en sí, aunque también, me encanta el lore de Warcraft), siempre me ha gustado todo lo que he visto del UO (los gráficos no son problema para mí, que me encanta todo lo que tiene estética como de abandonware), pero nunca he encontrado un sitio adecuado para jugar.

Si juegas en algún Shard gratuito, ¿Puedes pasarme los datos por privado?

El Tales of Pirates... ¿cómo es?

Es decir, ¿Se puede encontrar uno más o menos con lo que se encuentra en el Pirates (el moderno)?

Las típicas guerras de barcos a cañonazos, ir por el mar a tu bola y actualizar tu barco, saquear, etc...

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 11 Junio 2009, 23:33 pm
Para mi los gráficos si son un problema...si mi pc puede correr algo mejor...porque irme a algo tipico de WIn98?

Acostumbrado a los gráficos del L2....

Pienso que los gráficos son una de las cosas primordiales que hace que te guste mas un juego...ya que parece mas real y disfrutas más...

Si tuviera otro Pc o fuera para jugar desde un iphone o similar, pues vale...


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Junio 2009, 23:43 pm
yo jugaba el wow, ya tengo mucho sin jugar un mmorpg solo toy jugando con mi ps2, pero si me dicen de un buen mmorpg y un biern server y nos formamos una guild  :xD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 12 Junio 2009, 22:25 pm
Venga...algo tipo L2, mucha gente y server con gente que hable castellano....y a jugar!



Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Jubjub en 12 Junio 2009, 22:55 pm
Yo ultimamente juego S4 League... sobre todo desde que encontre una direccion de memoria que apunta al Sp, justo despues de descubrir que el Sp no era regulado por el servidor :rolleyes:

Disfrute en estado puro desde ese dia :xD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 12 Junio 2009, 23:03 pm
skapunky, he mirado lo que me mandaste de UO, y tiene muy buena pinta :) .

Me he fijado que usan Ultima Online: Mordain's Legacy.

Aunque también probaré ese, a ver que tal está (siempre he tenido curiosidad de jugar a un MMORPG en el que no cuente subir niveles, sino realmente mejorar tu personaje, es decir, evolucionar mejorando tus habilidades), he encontrado otra alternativa, que quizás te interese ver.

Es un servidor de nombre UOLegends, que por lo visto, usan el UO: Kingdom Reborn (en el que mejoraron los gráficos), y parece ser que admiten también el uso del cliente 3D.

Es facil de encontrar por Google, pero, si te interesa echarle un vistazo y no lo encuentras, te puedo mandar la URL por privado.

Salu2

P.D: El S4Leage también lo he probado, y no pinta mal la verdad (lo probé mas que nada, porque se lo ví en la facultad a un compañero y me llamó la atención).

BenRu, ¿has probado el Cabal?

Yo he visto imágenes y algún video, y parece bastante parecido al Lineage II.

Me parece que es gratuito.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Binaria en 12 Junio 2009, 23:04 pm
 Recomiendo miles y miles de veces Regnum Online, juego argentino,hace dos años que fue lanzado.

 Tres reinos a escoger, cada uno con sus historias y razas diferentes asi uno escoge con el que se identifica mas, desen la vueltita :D http://regnumonline.com.ar/
http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1&subsec=10
sobra decir que yo lo juego siempre que puedo (en vacaciones). Tengo una conjuradora en el reino de ignis ;D

http://www.youtube.com/watch?v=eYQpXRzKoWw


Este video lo hizo un fanatico de su reino para un concurso
http://www.youtube.com/watch?v=SZlWnQESS70



Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 12 Junio 2009, 23:35 pm
Venga a probar Ultima Online Mondain's Legacy!

Dices que lo importante no es subir de nivel? Ese juego es de los míos!! Odio tirarme horas leveando!!


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 12 Junio 2009, 23:38 pm
Si, pero cuando ya eres level alto...vas vacilando por ahí xD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Binaria en 12 Junio 2009, 23:48 pm
Si, pero cuando ya eres level alto...vas vacilando por ahí xD

 jujuju si que si. mirá los videos del regnum viteh!


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 12 Junio 2009, 23:53 pm
AVISO IMPORTANTE: Gracias a la ***** de timofónica, que me dijo que me subirían a 6Mb hace 2 semanas, voy a tardar 2h y media en bajarlo, porque sigo con un asqueroso mega.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 13 Junio 2009, 00:32 am
http://www.youtube.com/watch?v=FcZBY43fN50

Mola mucho y es free:
http://www.cabalonline.com

Server español: http://cabal.comunidadzero.com/

Dejaros de cutradas como el UO  :¬¬


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 13 Junio 2009, 00:37 am
Dejaros de cutradas como el UO :¬¬

Eso iba para mí capullín ;D

Bajando.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 13 Junio 2009, 00:57 am
http://www.gamona.de/downloads/cabal-online,full-client-maerz-2009:download/start,1472170.html

Bajenlo de ahí si no quieren tardar un lustro  :xD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 13 Junio 2009, 01:08 am
Link ofrecido a BenRu por Artikbot xDDDDDDD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 13 Junio 2009, 01:52 am
Je, yo he tardado mas o menos una hora y media en bajarme el UO: Kingdom Reborn... eso era poco comparado con lo que me esta tardando el cliente en actualizarse XD

El UO es cierto que no va de ir subiendo niveles uno detrás de otro, pero como cualquier RPG tu oersonaje evoluciona, solo que, en lugar del concepto de subir niveles, aquí mejoras al personaje en sí (es decir, vas mejorando tus habilidades, las cuales mejoran unicamente al usarlas).

Hombre, lo de fardar con el nivel... seguro que aunque no haya niveles hay mil maneras de fardar, aunque no sea lo mio eso xDD

Y bueno, el UO cutre... a nivel técnico puede no compararse con los MMORPGs de hoy día, pero de una cosa estoy seguro, y es de que les da mil patadas en cuanto a jugabilidad :) .

Lo único que yo consideraría "feo" del UO, que tampoco me lo parece, sería el cliente 2D, el cual... bueno, esta bien (te tienen que gustar, eso si, los juegos abandonware de hace años para que te guste sus gráficos ;) ), pero desde luego, pudiendo escoger, me cojo el cliente 3D del Kingdom Reborn :D .

En cuanto se me termine de actualizar, le echaré una ojeada al UOLegend, el cual para más inri, parece que es hispano (no se me da mal el inglés, pero vamos, que prefiero estar hablando spanish xD).

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 13 Junio 2009, 01:58 am
En 3d?

Eso ya es otra cosa xD...


Pon screens!!!!


Yo ya estoy a punto de jugar al Cabal...a ver que tal  :P


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: KaOsX en 13 Junio 2009, 02:40 am
Ragnarok hasta la muerte xDDDDDDDDDDD :xD :xD :xD :xD :xD


saludos


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 13 Junio 2009, 02:49 am
Mmm... bueno, 3D... quizás he hablado impropiamente :P .

A ver, el juego, en cualquiera de sus clientes, tiene vista isométrica (es la suya :P), pero en la versión 3D, añadieron aceleración 3D.

Bueno, aquí añado screens (lo que he dicho antes, quizás un poco mal expresado: A quien le gusten los juegos de antes, pues seguramente le gustará el juego, pero quien prefiera MMORPGs en 3D como los de ahora (vease Cabal, Lineage II, World of Warcraft y todos los demás), pues le dececionará seguramente el apartado gráfico:

UO: Mordain's Legacy - Cliente 2D
(http://i236.photobucket.com/albums/ff100/NP_786/uo4.jpg)

UO: Mordain's Legacy - Cliente 3D
(http://uo.katixa.com/capturas/3dmal01.jpg)

UO: Kingdom Reborn - Cliente 3D
(http://3djuegos.com/juegos/1802/ultima_online_kingdom_reborn/fotos/set/ultima_online_kingdom_reborn-146726.jpg)

UO: Kingdom Reborn - Cliente 2D
(http://www.llts.org/Pages/kr_backpack.jpg)


Asi ya veis como es. Como comprobareis, no cambia demasiado la cosa entre los clientes 2D y 3D. Basicamente se añade aceleración, los gráficos no se notan tan pixelados como en el 2D (supongo que se aplicarán filtros), añaden efectos de luz, sombras, etc...

Conste que aceleración 3D hay, aunque no se vean modelos altamente poligonados XD.

Salu2

P.D: Antes, buscando las screens anteriores, me había encontrado con una screen muy curiosa de algo llamado Iris2 que, aunque no la he puesto, reflejaba el mundo del UO, pero... más en 3D todavía se podría decir.

El caso es que, se me ha ocurrido buscar que es eso del Iris2, y me he encontrado con esto: http://www.iris2.de/index.php/Main_Page

Parece que se trata de un proyecto para crear un cliente que permita jugar al UO en 3D, usando el motor Ogre3D

Según dicen en el wiki, ha alcanzado ya el estado "jugable", lo mismo cuando se me termine de actualizar el Kingdom Reborn (si, AUN está :P, se ve que me he descargado un cliente algo antiguo), le hecho un vistazo al Iris2 este, a ver si lo puedo usar con el UO, y en ese caso, cómo se ve la cosa.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 13 Junio 2009, 03:07 am
He probado el Cabal...no está mal....pero para eso, te quedas con el L2  :P


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: BenRu en 13 Junio 2009, 21:21 pm
Menuda viciada nos hemos dado Artikbot y yo al Cabal esta tarde xDDD

Alguien más se apunta?


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Jubjub en 13 Junio 2009, 21:55 pm
Yo me lo instale, pero no me acabo de convencer.. demasiados bots vendiendo oro y (no lo configuraria bien :P) malos graficos, auqnue quizas cuando tenga ams tiempo libre juegue :D


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 14 Junio 2009, 10:55 am
Nah, los gráficos están bastante bien. A ver, no son ni un Rappelz ni un Lineage, pero no estás mal. Los efectos, eso sí, son muy bonitos ;)

Veamos, el principal problema es el mapa. No es nada del otro mundo, y te pasas la vida dando vueltas al poblado gitano.

Yo y BenRu estamos en Júpiter, canal 2. Nicks los mismos.





Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Jubjub en 14 Junio 2009, 10:59 am
Si veo que le cojo el gusto, un dia me pasare a pediros dinero :rolleyes:


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: _Cthulhu_ en 14 Junio 2009, 13:25 pm
A los que os guste el UO por toda la libertad que os ofrecía (no es comparable a la mayoría de mmorpgs que hay en el mercado), deciros que van a salir uno llamado Mortal Online, que tiene pinta de ser su sucesor (aun mas que Darkfall, que menuda *****...)

XUxmfwAz9L0
ponerlo en alta calidad!


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 14 Junio 2009, 14:23 pm
Pues decir que acabo de ver el video, y eso tiene buenísima pinta :D .

A mi favor tiene de momento los siguientes puntos:

- 1ª Persona, eso sí que te mete de lleno en el mundo.

- El caballo más realista que he visto en mi vida... virtual xD, no solo el comportamiento del caballo en sí, sino que la cabalgada es lo mejor que he visto nunca en RPG.

- Entorno bastante atractivo.

Me pregunto si será gratuito o de pago, porque si fuera gratuito... :) .

Salu2

P.D: Me abstengo de mencionar que la antorcha está genial simulada.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: _Cthulhu_ en 14 Junio 2009, 14:49 pm
Lo de si es gratuito o no sobra  ;D.

Y no solo tiene eso, la forma de usar habilidades y entrenarlas sera similar a UO. El combate no es del clásico cliquear y usar magias, si no que tu cliqueas por cada golpe. En cada mano puedes tener un arma (no los clásicos dual) o incluso empuñar armas de una mano a dos. Y bueno, tendrá su housing y tal. En fin, una pasada.

PD: me he dado cuenta de que el video no esta completo, pongo aqui la version completa

t9qOHv_DG8w


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: skapunky en 14 Junio 2009, 15:49 pm
Citar
skapunky, he mirado lo que me mandaste de UO, y tiene muy buena pinta :) .

Me he fijado que usan Ultima Online: Mordain's Legacy.

Aunque también probaré ese, a ver que tal está (siempre he tenido curiosidad de jugar a un MMORPG en el que no cuente subir niveles, sino realmente mejorar tu personaje, es decir, evolucionar mejorando tus habilidades), he encontrado otra alternativa, que quizás te interese ver.

Es un servidor de nombre UOLegends, que por lo visto, usan el UO: Kingdom Reborn (en el que mejoraron los gráficos), y parece ser que admiten también el uso del cliente 3D.

Es facil de encontrar por Google, pero, si te interesa echarle un vistazo y no lo encuentras, te puedo mandar la URL por privado.

Salu2

P.D: El S4Leage también lo he probado, y no pinta mal la verdad (lo probé mas que nada, porque se lo ví en la facultad a un compañero y me llamó la atención).

BenRu, ¿has probado el Cabal?

Yo he visto imágenes y algún video, y parece bastante parecido al Lineage II.

Me parece que es gratuito.

Ya estuve en legens y caca, la gente era una picada y havía muy mal rollo.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 14 Junio 2009, 17:55 pm
De pago seguro.

Lo de la 1a persona... pues bueno, tiene cierta gracia. Pero me gustaría algo rollo Oblivion, que fuese variable, de 1a, con scroll pasas a 2a, y con más scroll a 3a lejana.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 14 Junio 2009, 18:41 pm
Si, efectivamente será de pago pero en fín... con tal que el juego tenga calidad, y las cuotas sean razonables...

Lo que dices sobre la cámara es cierto, espero que sea graduable, así cada cual se la pone al gusto... las cosas impuestas... caca :P (como cierto control del Zelda Phantom Hourglass de DS, que tienes que usar stylus por narices :P ).

El UO, lo poco que llevo probado en Legends, me gusta, aunque me voy a bajar Mondai's Legacy, para probar el otro, el Sylvannia (y por cierto, acabo de enterarme que el cliente 3D Iris2, solo es compatible con Mondai's Legacy y anteriores :P ).

Lo único que me lio un poco es con la interfaz, y bueno... que siendo mago, una vez que entrenando gasté todos los componentes para realizar ciertos hechizos, luego no encontraba ninguna "tienda" para reponerlos XD, aunque quizás estoy confundido en el modo en que van las tiendas y bancos aquí en el UO, porque el banco tampoco se usarlo :P .

En fín, será cuestión de práctica.

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 14 Junio 2009, 20:32 pm
Pues yo llevo una viciadilla guapa guapa en el Cabal Online O.O!!

Lvl16 por el momento, con equipo bastante decente, ya domino más o menos el sistema de juego, ya sé como va (es como el Ultima, a base de entrenar las habilidades, éstas mejoran).

Levear se hace tedioso al método BenRu (matar, matar y matar), pero se hace la cosa más amena (y rentable) al método Artik (quests, y si te rallas, matar, matar y matar).


Pues nada, voy a seguir jugando ^^

Sever Jupiter, ch2.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 14 Junio 2009, 22:56 pm
Joder, pues voy a echarle un vistazo al Cabal ese XD.

Voy a bajarlo ahora mismo y me hago cuenta.

Salu2

P.D: Sere... voy y pregunto donde jugais, y un segundo despues te veo en el mensaje el servidor XD.

P.D 2: Ya estoy en el servidor que dices Artik, el nick es Xanathar (iba a ponerme Ariath, como aquí, pero está cogido :P ) .


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 15 Junio 2009, 15:54 pm
A ver si coincidimos... Que no te puedo agregar si no estás on  :o


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 15 Junio 2009, 16:23 pm
Para eso, lo mas facil es que me digas más o menos por que horas te sueles conectar, así trato yo de conectarme a esas :P .

El juego se ve bien, aunque acostumbrado tantos años al WoW, hay que re-acostumbrarse para jugar a otros XD.

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 15 Junio 2009, 17:35 pm
Tooooodo el día, pero especialmente fácil de 2 de la tarde a 12 de la noche.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: ♣Heinz♣ en 15 Junio 2009, 18:28 pm
Yo jugaba al cabal en inglés, el original. Llegue hasta nivel 30 pero me canse, el juego se vuelve bastante aburrido y monotono y las quest.. dejan mucho que desear, son muy repetitivas.
Aun asi me lo voy a bajar en español haber si me engancho otra vez :xD


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 15 Junio 2009, 19:05 pm
A ese jugamos nosotros, en inglés y original  :rolleyes:

Odio los servers privados. Excepto si el juego es un robo (WoW)


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: eMulevampirenight en 19 Junio 2009, 18:20 pm
Yo a WoW con alianza y horda en Zuljin (con dos cuentas claro) aunque probe ya unos cuantos y no me gustan.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 19 Junio 2009, 19:54 pm
A schwarz: Si ves que tu mensaje no está, se ha eliminado por lo siguiente:

1º. Este hilo no es sitio para pedir hacks de nada.
2º. Leete las normas del foro. Los menajes deben ser legibles, y el tuyo no se entiende en absoluto.

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 26 Agosto 2009, 23:34 pm
Refloto este tema para Ariath, benRu, Jubjub y a todos los que Mortal Online nos dejó con la boca abierta y babeando...

HABEMUS BETA!!!

http://www.mortalonline.com/downloadbeta


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 27 Agosto 2009, 01:48 am
Y por cierto, aprovecho para anunciár algo que seguramente a los fans de Dungeons & Dragons (entre los que me cuento xD) les gustará, y es que parece ser, que pronto cambiará de política el MMORPG Dungeons & Dragons Online: Stormreach.

La info la he sacado de aquí:
http://www.ddo-europe.com/index.php?id=9661&articletype=News

Parece ser que la versión americana del juego, después de que se publique la expansión Eberron Unlimited, dejaría de ser de pago en cuanto a pagar cuotas mensuales se refiere.

En su lugar, se cambiaría al modelo de negocio de los micropagos, por contenido, mejoras y demás.

Y parece ser, que la versión europea podría seguirle los pasos tan pronto acaben en la versión americana con la beta.


¿Tendremos pronto un D&D Online gratuito?
Espero que sí porque me encanta :D.

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 27 Agosto 2009, 12:25 pm
Se nos van a volver los dedos locos jugando a tantos MMORPG a la vez xD

Lo bueno esque ninguno de los dos abusa del leveo... Es algo que me pone de los nervios, tirarme horas y horas en el campo matando malditos monstruos me puede.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: J-Hide en 31 Agosto 2009, 11:38 am
Yo no, no me suelen gustar mucho los juegos estos, requieren tiempo y voluntad y yo tengo poco de eso.

prefiero más activos, como san andreas, pro, moh, etc


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 31 Agosto 2009, 12:23 pm
Hombre, tiempo... requieren algo, pero el tiempo que le dedica la gente es muy variado, hay quien le dedica el día entero (increible, pero cierto), y luego gente como yo, que juega esporádicamente, unas horas xD.

Pero, ¿Voluntad?, ¿A qué te refieres con eso?

¿No será voluntad para dejarlos, no XD?

Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: peib0l en 31 Agosto 2009, 12:59 pm
igual este les interesa...


http://www.hackerforever.com/hf/


es un MMORPG de hackers


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: iamyta en 1 Septiembre 2009, 23:52 pm
Yo juego Perfect World.


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 2 Septiembre 2009, 00:13 am
Ahora mismo estoy jugando Runes of Magic y está de la ostia o.O!


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: peib0l en 2 Septiembre 2009, 08:50 am
Ahora mismo estoy jugando Runes of Magic y está de la ostia o.O!


que que que??? pero si es malisimo!!! y los controles son pesimos uuu no tienes buen gusto XD

donde este WoW, por cierto yo e estado al Florensia suvi 15 niveles en 2 dias... es muy malo el jeugo


Salu2


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 2 Septiembre 2009, 12:14 pm
Los controles pésimos? Adoro el WASD+click+leftclick para rotar cámara!

La verdad.. Lo prefiero a WoW :D


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: alwaysrockero en 2 Septiembre 2009, 16:05 pm
HackerForever


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Artikbot en 7 Abril 2010, 18:55 pm
Hala, me tomaré la licencia de revivir el thread porque desde el 1 de febrero el Mortal Online está en OBT!!

Así que ya sabéis, a disfrutar, viciosillos!!  :rolleyes:


Título: Re: Juegan a algún MMORPG?
Publicado por: Ariath en 8 Abril 2010, 02:54 am
He estado leyendo el FAQ, sobretodo desde el PM que me mandaste, a ver si por curiosidad cabía la posibilidad de que fuese F2P, pero nuestro gozo en un pozo:

Cita de: Web oficial Mortal Online
Q: How much will it cost?
A: Mortal Online will require a monthly fee similar to other MMOGs on the market. 14.25€ (including VAT) for customers from the EU and 14.25$ (no VAT) for everybody else, plus the initial cost for the client (includes 1 free month).

Es que... joder, siendo tan bueno el juego, tiene que costar algo por narices XD.

En fins, yo esperaré a ver si salen servidores privados, los cuales seguramente aprenderé a montar cuando salgan ^^ .

Al final me van a acabar llamando "The Server Master" XDD .

Salu2