Autor
|
Tema: mmorpg servidor (Leído 8,810 veces)
|
<<<-Basura->>>
Desconectado
Mensajes: 388
|
Bueno esa fue la idea que yo plante mas arriba, pero con un poco de variantes, el problema es que tu estilo es que, los dados cuando llegan al servidor no se sabe de quienes son, simplemente se procesan y listo...
Que tal si yo los capturo en la red ?? O falsifico dados ??
|
|
|
En línea
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
anonimo12121
|
Siento interrumpir pero como dicen arribar. El servidor trabaja todos los datos. los datos que recibe el cliente es solo decoración para mostrar en pantalla.
Imaginemos tu crackes el cliente . y te pones 1000 de vida a tu personaje. pero el servidor tiene 200 ese es el valor que funciona, el valor 1000 es solo visual en tu cliente.
Servidor = hacer todoooo; Cliente = recoger información y mandar información de teclas, etc pulsadas, pero nunca trabajar con datos que sirvan para dar ventaja.
ABDERRAMAH Eso no es servidor anfitrión?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ABDERRAMAH
Desconectado
Mensajes: 431
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Bueno, no exáctamente, aunque hay muchas similitudes. Me he inspirado en las estructuras grid e hypergrid de opensim, un tema complejo que he tratado de simplificar al máximo. La idea es que los servidores se agrupan en una rejilla ("grid") y además un cliente puede conectar a diferentes rejillas. Una rejilla contiene información de sus usuarios registrados, pero además puede albergar información "importada" desde otro servidor. Así un usuario pùede ser teletrasportado a una rejilla en la que no tiene cuenta sin problemas. Un mismo servidor puede pertenecer a varias de éstas grids al mismo tiempo. Opensim puede operar en varias estructuras diferentes a la que yo he escogido, es un tema muy interesante. http://opensimulator.org/wiki/Hypergrid
|
|
|
En línea
|
|
|
|
anonimo12121
|
ABDERRAMAH Se podría hacer un hilo para cada grid verdad? sectores como lo queráis llamar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ABDERRAMAH
Desconectado
Mensajes: 431
en ocasiones uso goto ¬¬
|
es la idea, pero aún no lo tengo bien planteado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
<<<-Basura->>>
Desconectado
Mensajes: 388
|
Como dijo Xafi, todo lo maneja el servidor... el cliente simplemente es entorno gráfico y listo!, es la mejor forma.
Pero hay algo que no se puede evitar que, los bots.. yo como atacante puedo generar bots para el lvling automatico entre otras cosas
|
|
|
En línea
|
<<<--Basura-->>>
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Encuesta: Mejor MMORPG?
Juegos y Consolas
|
LuffyFF
|
0
|
1,808
|
14 Septiembre 2004, 07:49 am
por LuffyFF
|
|
|
Juegos mmorpg's
Juegos y Consolas
|
XmefistoX
|
1
|
2,465
|
19 Octubre 2004, 11:41 am
por Arcangel
|
|
|
buscando mmorpg o.O
Juegos y Consolas
|
Kase
|
0
|
1,652
|
19 Julio 2006, 07:40 am
por Kase
|
|
|
Re: servidor-cliente mmorpg
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
SERBice
|
1
|
2,954
|
25 Octubre 2007, 01:25 am
por Ragnarok
|
|
|
crear servidor y conectarlo a un game un tipo MMORPG
Redes
|
poetax44
|
4
|
4,004
|
19 Abril 2015, 22:02 pm
por poetax44
|
|