elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Re: servidor-cliente mmorpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Re: servidor-cliente mmorpg  (Leído 2,726 veces)
SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Re: servidor-cliente mmorpg
« en: 25 Octubre 2007, 00:12 am »

en cuanto a la memoria compartida, ahora que me ha aclarado el cnocepto, de una forma breve que se entiende (no era tan dificil ¿verdad?) te digo que casi todos los servidores mmorpg lo hacen, pero asi mismo van guardando lso datos, para poderlos "rescatar" en acso de una subita caida por algun problema, sea del programa o de hardware/suministro electrico.

Citar
No puedo, si lo haces con esa estrategia debes mandar las coordenadas de todo aquello que sea susceptible de moverse, o lo que es lo mismo, sus coordenadas puedan haber cambiado, de lo contrario no sabes dónde está.

solo se mandan las coordenadas de:
  lo que se ha movido
  lo nuevo que aparezca (solo si el usuario se ha movido)

otras cosas no se mandan si esos eventos no suceden.

Citar
Le traduzco el manual en inglés y lo pongo en el foro.

pues eso haria yo, es tan simple enlazar a google translator que lo haria y evitaria a los lectores hacerlo.... digamos que seria de smiple cortecia.

OT: si hay diccionarios de jergas, he aqui uno http://www.nacionesunidas.com/diccionarios/ si usas google [auto censura].... :-X


Citar
En este caso, además, deberías haber buscado algo de información, en esa misma página que he puesto tienes una versión en español, sólo tenías que hacer click en un enlace, de todas formas, si puedes leer la versión inglesa es la que recomiendo, por eso puse ese enlace.

no se que haras tu y no me interesa entrometerme en tu vida, pero en cuanto a mi dispongo de poco tiempo y verdaderamente al ver un siti en ingles lo cierro pr el simple hecho de que no dispongo del tiempo como ara darle la atension qe se merece.... si sabias qe habia un enlace en español podrias haber peust ambos y recomendar el ingles.

Citar
¿asepción tiene algo que ver con aséptico?
Un error al tipear cualquiera lo peude tener, en este caso yo. De todos modos vuelvo a lo de antes: si has cmprendido el mensaje ¿porque opnes tanto afan en dejar en ridiculo a los demas? ¿complejo de inferioridad?

http://www.wordreference.com/definicion/acepción

Citar
en este caso el inglés hablado correctamente puede entenderse más fácilmente con ayuda de un diccionario o un traductor automático que una jerga
me remito al anterior link y a otros diccionarios de lunfardo que puedas hallar en google.... :¬¬

ira, esto no lleva a ningun lado y no haes nada ams e buscar el defecto e la respusta... un error tipografico, un error al emplear una palabra del lunfardo y no una de la RAE.... mira, la RAE es conciente de algo, y es que el español es u idioma vivo y que va cambiando, por su mal o buen uso, segun e punto de vista, a tal punto que la rae ha incorporado palabras tales como pelotudo la cual anteriormente jamas se hubiera penado que pudiera existir en la RAE... a lo que voy es que el idioma (todos los que se hablan) es vivo y como tal tiene flexibilidad, depende del lector y del ambito que pueda entenderlo. Al usar Consigna a modo de Dificultad, Freno, estorbo, tropiezo, o como queiras llamarle, tu me has entendido y solo has desvirtuado el post iniciando una pelea conceptual (que y he continuado, si, "mea culpa"). Al f y al cabo solo dilatas un altercado sin sentido, y si uso una palabra que desconoces, usa google, el uso que le he dado a la palabra que desato esta ridicula disputa no ha sido mal empleada, sino mal interpretada, y es que el lector (tu) no ha sido capas de ponerse en el lugar del otro, desconociendo el lugar geografico, la forma de hablar, y otras cosas; con lo cual, el desconocimiento del lector sobre la palabra o la no inclusion de la misma en los estandares de la RAE no queire decir qe este mal empleada y deberias haber cnosultado e google en caso ed no saber o haber observado el cnotexto en el que se encontraba y facilmente hubieras deducido para que se empleo sin dar tanta alaraca sobre quien esta escribiendo mal o bien..... considero sobervio tu comentario, quien me trata de enseñar a hablar sn sabe nada de mi, ni mi edad, ni mi nivel educativo, estrato social, absolutamente nada. como lo has dicho, este no es el lugar.... no quiero dilatar mas esto, para redondear el tema:

Citar
Citar
¿usarías una base de datos o archivos?, porque yo no usaría ninguno de los dos
tanto te cuesta decir que harias tu??? esa ha sido mi pregunta y la has evadido conn una vulgar critica.
no nos has dicho que usarias.



Citar
Si se borra algún mensaje no será por llevarme la contraria, si me equivoco y me lo demuestras seré el primero en agradecértelo, pero sí puede que se eliminen mensajes por desviar el tema, así que si tienes alguna duda referente a las normas, alguna sugerencia, etc. su sitio es otro.

lease, si me retrucas (RETRUQUE:  (pop.) Réplica dicha con dureza o firmeza (LS.)// (jgo.) contestación al envite en el Truco. //// http://lunfardo.pais-global.com.ar/index.php/2366) te borro e post.


no me sorprende si borras esto..... adios. y espero no tener que rsponder nuevas provocaciones insinuando que no se hablar adecuadamente, antes de hablar asesorate sobre si hay o no diccionarios de jergas entre otras cosas.


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Re: servidor-cliente mmorpg
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2007, 01:25 am »

Este hilo se ha dividido, el original puede encontrarse en: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,184776.0.html

No necesito borrar ningún mensaje, aquí queda visible con un enlace al hilo original para tu vergüenza, no descarto que otro moderador lo borre, activa las notificaciones para el tema si te interesa. Tampoco he visto ninguna réplica con dureza o firmeza, sólo una que dice cosas sin sentido acerca de cómo es la comunicación.

Una jerga nunca va a ser un idioma y haya diccionarios o no van contra las normas del foro.

De nuevo el que es respondido es el que debe esforzarse y no el que responde, si no te interesa lo que es memoria compartida a mí me interesa muchísimo menos explicártelo. Me dices que por cortesía traduzca una página y ni siquiera eres capaz de hablar en un español estándar, haciéndome averiguar de dónde eres y después buscar un diccionario de jerga de ese lugar, jamás vi un doble rasero tan desmesurado.

La intención de poner la definición del término no era poner en ridículo a nadie, sino aumentar su conocimiento, ¿de quién es el complejo de inferioridad?, mío desde luego no.

Con respecto a tu extraña teoría de la comunicación te dejo esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n El código de ambos debe ser el mismo, yo utilizo y utilizaré el español en este foro, y el inglés en otros, tu usa el que quieras.

Puesto que veo que la comunicación es imposible, desconozco el código que usas, aquí termina mi comunicación contigo, si me entiendes bien, si no he hecho lo que he podido.

Saludos y hasta nunca.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mmorpg servidor « 1 2 »
Programación General
Kase 15 8,101 Último mensaje 19 Septiembre 2012, 23:08 pm
por <<<-Basura->>>
Usar cliente juego mmorpg para servidor local offline
Redes
nickolae19 0 2,167 Último mensaje 16 Noviembre 2012, 03:42 am
por nickolae19
MMO o MMORPG gratis?
Juegos y Consolas
Diaf96 4 4,118 Último mensaje 24 Agosto 2013, 19:14 pm
por netgear
crear servidor y conectarlo a un game un tipo MMORPG
Redes
poetax44 4 3,581 Último mensaje 19 Abril 2015, 22:02 pm
por poetax44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines