El videojuego de The Walking Dead acaba su segunda temporada dejando que el usuario decida el final
Pocos días después de la celebración de los Premios Emmy, el mundo del videojuego vivía a su manera la emoción que siempre trae consiguió la emisión del capítulo final de una serie de éxito. Así, este pasado martes la versión en videojuego de The Walking Dead ha puesto fin a su segunda temporada con un capítulo final que, a diferencia de las series de televisión, permite al jugador escoger entre varios finales.
La posibilidad de interactuar es la gran baza de los videojuegos frente a otros medios como la televisión o el cine, y esa característica única es la que aprovechan las series interactivas que prepara el estudio californiano Telltale Games. De esta manera, a pesar de que los videojuegos todavía lo tienen muy difícil para crear historias con la densidad dramática de una serie como Breaking Bad, o personajes a la altura del ya mítico Walter White interpretado por Bryan Cranston, se están abriendo camino con una propuesta híbrida entre juego y televisión que está cosechando bastante éxito.
LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20140830/54414480713/series-de-television-que-se-juegan.html