Je, yo he tardado mas o menos una hora y media en bajarme el UO: Kingdom Reborn... eso era poco comparado con lo que me esta tardando el cliente en actualizarse XD
El UO es cierto que no va de ir subiendo niveles uno detrás de otro, pero como cualquier RPG tu oersonaje evoluciona, solo que, en lugar del concepto de subir niveles, aquí mejoras al personaje en sí (es decir, vas mejorando tus habilidades, las cuales mejoran unicamente al usarlas).
Hombre, lo de fardar con el nivel... seguro que aunque no haya niveles hay mil maneras de fardar, aunque no sea lo mio eso xDD
Y bueno, el UO cutre... a nivel técnico puede no compararse con los MMORPGs de hoy día, pero de una cosa estoy seguro, y es de que les da mil patadas en cuanto a jugabilidad
.
Lo único que yo consideraría "feo" del UO, que tampoco me lo parece, sería el cliente 2D, el cual... bueno, esta bien (te tienen que gustar, eso si, los juegos abandonware de hace años para que te guste sus gráficos
), pero desde luego, pudiendo escoger, me cojo el cliente 3D del Kingdom Reborn
.
En cuanto se me termine de actualizar, le echaré una ojeada al UOLegend, el cual para más inri, parece que es hispano (no se me da mal el inglés, pero vamos, que prefiero estar hablando spanish xD).
Salu2