elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?  (Leído 13,825 veces)
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #40 en: 20 Abril 2008, 11:10 am »

Citar
y con todo esto no quiero decir nada, no soy un fan de microsoft.

Seguro? ajajaja es bromaaaaa

Citar
yo personalmente me sentiria defraudado si me gasto el doble de dinero en una consola y despues otra a la mitad de precio hace lo mismo.
Pues de momento lo estoy en el sentido ese, de que gaste mas dinero pudiendo tener algo mejor, pero ya te digo , aun mantengo la esperanza de que saque puntos por otro lado, sino claro que me defraudaria

Citar
otros dicen que se encarece por eltema del bluray ... ¿pensais que actualmente el bluray ofrece algo? yo creo que no.
Sinceramente pienso que ofrece...xd al que lo invento ganarse mas pelas jejeje...poquito mas...

Saludos


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #41 en: 20 Abril 2008, 20:17 pm »

Sí, el sistema operativo hace mucho, actualmente las videoconsolas son clónicas a los pc en potencia notable, ya que bueno, xbox puede que pueda mover mas polígonos etc pero en el fondo no existe ningún juego en el que el ojo humano pueda percibirlo, una de dos, o dejan de mejorar la potencia gráfica de las cónsolas o nos mejoran a los humanos nuestros ojos (dos ojazos compuestos bien hermosotes que pillen 1000 imágenes con detalles por segundo mas que lo actual), porque sino... imposible.

El pc siempre ha sido una máquina de proposito general y las consolas máquinas optimizadas para jugar, pero eso ya no tiene mucho sentido hoy, la ps3 y la xbox 360 son como dos ordenadores enteramente (salvo mínimos detalles) ;)

Yo personalmente también me inclinaría por la 360 si tuviera que elegir entre ps3 y xbox 360 por motivos de calidad/precio, ya que la calidad y la diversión de una y otra son muy parejos (diferencias percibibles mínimas) y el precio es bastante mas barata la 360 que la ps3.

:)


En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #42 en: 20 Abril 2008, 23:32 pm »

Pues eso, lo dicho Winder.

Sobre los gráficos? Pues yo empezaría a incorporar climas que afecten realmente a la jugabilidad, completamente aleatorios, juegos con desarrollo libre, es decir, que sea medio lineal pero con infinitos modos de terminarlo (ya me entiendes en cuanto a lo de infinito ;)).

Y ya que están, que hicieran aguas reales, tipo Crysis pero sin patrones ;)

Etnoces llegaríamos a la PERFECTION


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #43 en: 20 Abril 2008, 23:36 pm »

Una cosa que me llamó la atención en su momento (de una noticia de hace tiempo) fue las tarjetas de simulación física, algo parecido a las tarjetas gráficas pero que en vez de trabajar con algoritmos gráficos trabajaban con algoritmos para simular los efectos de la física por hardware, quizá sería un buen momento para que trabajaran en ello ;)

Aunque parece que los desarrolladores no se lo han tomado muy enserio... (corrinjanme si me equivoco), creo que solo una compañía sacó una tarjeta aceleradora de física
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #44 en: 21 Abril 2008, 00:39 am »

Yo creo que las tarjetas físicas no hacen tanta falta, después de un tiempo bastante estancados los procesadores están volviendo a su crecimiento exponencial, esta vez no en MHz sino en núcleos. Dentro de no mucho será factible tener cuatro procesos para IA y otros cuatro para físicas corriendo en 4 núcleos con uno de cada en cada núcleo. (Mientras que la IA tiene muchos saltos condicionales la física tiene cálculos vectoriales, creo que podrían convivir cómodamente en un pipeline, aunque tampoco me he puesto a mirarlo).

No creo que crysis tenga nada que envidiar a ningún juego de consola. Evidentemente un ordenador es más caro que una consola, pero te permite hacer muchas más cosas y los juegos son más baratos. Las consolas cada vez tienen más potencia y se están convirtiendo en ordenadores, mientras que los ordenadores cada vez se convierten más en consolas, puesto que los juegos son aplicaciones realmente exigentes en cuanto a recursos hardware y se optimizan para estas aplicaciones. Y lo más curioso de todo, en mi opinión, es que vayas por donde vayas te encuentras con microsoft...

Y ya que están, que hicieran aguas reales, tipo Crysis pero sin patrones ;)

¿Quieres decir como las de hidrofobia?
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #45 en: 21 Abril 2008, 18:35 pm »

Bueno, la idea es buena, no usan patrones, pero la calidad es un poco... ¿mala?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines