elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?  (Leído 13,828 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #20 en: 16 Abril 2008, 18:15 pm »

WENO por participar comprate la 360 tiene una bariedad mas amplia de juegos
aparte que muchos de los juegos de la play3 son copias de los juegos de la 360
solo ace falta comprovar el tamaño que ocupan  un amigo mio tiene la play3
i su cod4 ocupa lo mismo k el de la 360 tanto k decian que con el blue-ray mejoraria.... no se que decirte con lo del blue-ray la an pifiado ;D ;D


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #21 en: 16 Abril 2008, 19:00 pm »

Perfecto. Empecemos con el desglose del post de AlfaxD_Centauro... >:D

Hmm, veo que no hay Justificaciones. Espero ayudarles diciendo que el CPU del PS3 es de 3.2GHz el Motor de Cell de Banda ancha tiene 8 unidades centrales de proceso sinergísticas.

Qué coño es una CPU de banda ancha. Ni que fuera el ADSL :xD. Son 7 cores de aquitectura x86 y uno de arquitectura x64. Olvidas decir que cada núcleo trabaja a 400MHz, y son de proceso de 90nm SOI (silicona integrada)

Citar
El Xbox 360 Elite de 3.2GHz G5 con 3 Dual Cores. El PS3 tiene 512 KB de caché L2 mientras el Xbox 360 tiene 1 MB L2 caché.
No son 3 dual cores. son 3 cores a 3'2GHz bajo arquitectura unificada, en proceso de 90nm SOI.

Citar
El PS3 tiene 256MB de memoria principal más 256MB de memoria de vídeo mientras el X360 Elite, comparte de 512MB  entre la CPU y GPU. Más ello tiene 10MB de eDRAM muy rápido dedicado al GPU. La amplitud de banda de memoria del PS3 es 25.6GB/s y 22.4GB/s para el X360 Elite.

Bieeen, salvo decirte que la memoria de sistema trabaja a 8GB/s.

Citar
En cuanto a las gráficas, las 2 consolas tienen el DX9 pero optimizado (*pero, la PS3 no esta explotada 100% y esta parejo con el X360 Elite).
Ambas usan DX9 a falta de optimización de DX10. Cuando usen proceso de 65nm SOI darán el salto. Además, olvidas que el chip gráfico de 360 es cerca de un 25% más rápido y potente que el de PS3.

Citar
La Placa de Vídeo del PS3 usa un Nvidia RSX Reality Sythesizer de procesamiento (GPU) con 24 pixel  y 12 pipelines mientras que la X360 utiliza un procesador de ATI con 48 pipelines.
Perfecto. De ahí deducimos que la capacidad medida en GFLOPS de la GPU de ATI es mucho mayor. Además de contar con muchos más Stream Processors que la nVidia (el doble ;))

Citar
Algunos me dicen que NO SON IGUALES :¬¬, bueno, siempre respondo que lee y se informe y después me dice. Por ahora, termino con esas Características.

Se me han descompuesto 4 Consolas del X360, tan solo en 1 mes por cada Consola. En cuanto al PS3, no he experimentado nada malo. Pero si este lo metes en un lugar encerrado, bueno, si podría a llegar a descomponerse.

Perfecto. Si te dicen que no son iguales y tú no te lo crees, quizás deberías informarte tú, que digo, leer mejor las especificaciones que tú mismo has escrito.

Y... Si te se han zurrado 4 360, so bruto, sácalas del horno ;)

Y decirte que el problema de 360 es que usa pasta térmica de mala calidad y una ventilación deficiente. PS3 tampoco se luce en ese aspecto, pero una CPU más eficiente le evita esos problemas.


Salu2 ;)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
mim0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #22 en: 17 Abril 2008, 00:24 am »

Mas dejado de piedra Artikbot jajaja :xD Parece que las has diseñado tu y todo :xD
En línea



 A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #23 en: 17 Abril 2008, 22:04 pm »

;)

Es que me jode cuando alguien da especificaciones erróneas y encima está todo convencido de que es lo correcto. Y más encima cuando lo que se da está patillado (3 Dual cores a 3'2GHz por poner solo un ejemplo :¬¬).


Salu2 ;D
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #24 en: 17 Abril 2008, 23:21 pm »

Ambas usan DX9 a falta de optimización de DX10. Cuando usen proceso de 65nm SOI darán el salto.

Me extraña que cambien a DX10 con 65nm. El uso de 65nm permite que gaste menos energía, genere menos calor y sea más barato fabricarlas, pero el uso de DX10 parece que trae más problemas que ventajas (especialmente para los desarrolladores)

De todas formas ¡a ver si pasan de una vez a los 65nm! que ya hace bastante que se anunció y como se descuiden se van a la siguiente generación...
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #25 en: 17 Abril 2008, 23:25 pm »

Lo harán, puesto que han de remodelar BIOS y configuraciones, así que o saltan a DX10 o arreoptimizan DX9 de nuevo.

Según se cuenta por ahí también se arreglarán los chips gráficos, y se mejorarán los accesos a las memorias gráficas (al menos para XB360).

Eso se traduce en mejores gráficos, menos temperatura, menos consumo, menos precio y mejor rendimiento por watio ;)


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #26 en: 17 Abril 2008, 23:31 pm »

Para mimox
Citar
Mas dejado de piedra Artikbot jajaja  Parece que las has diseñado tu y todo

Jajaja es mejor politico que yo para defender cada consola!.Yo me di por vencido entre él y RR me machacan...me ha mandado sicarios a casa por si intento contratacar jajaaj.


Solo un apunte sobre esto Artikbot

Citar
Y decirte que el problema de 360 es que usa pasta térmica de mala calidad y una ventilación deficiente. PS3 tampoco se luce en ese aspecto, pero una CPU más eficiente le evita esos problemas

Que no creo que la Xbox pierda mucho en ese tema..porque la ps3 de 60gb que tengo yo...tiene mejor ventilacion que la de 40gb y te aseguro que nose lo de la pasta termica que utilizara pero calienta demasiado para tener la ventilacion que deberia de tener. en una hora o asi...por la parte de abajo..esta ardiendo..Estoy pensando en comprarle un ventilador aparte porque sino el tiempo de vida de la play no me sera rentable

Un saludo
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #27 en: 17 Abril 2008, 23:34 pm »

Pero la 360 llega hasta a bloquearse por temperatura :o

La PS3 está mejor disipada, pero cuando la 360 pegue el salto a 65nm será la máquina de matar definitiva. Tiembla, PC!! :xD

Hombre, sicarios no, pero vigila a los viejos que leen el diario, que peden tener una 9mm con silenciador dentro y volarte la cabeza si te rebelas :xD :xD


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #28 en: 17 Abril 2008, 23:42 pm »

Buuf pues entonces si que no...que se llegue a bloquear..no tenia ni idea..yo la habia probado y tal pero nunca se me llegara a parar.
Yo creo que  el pc lleva ya tiempo...tambaleandose jeje, en cuanto a juegos.

Te vigilare con mi perdigonera del 5,5 jajjaja.


Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #29 en: 18 Abril 2008, 02:12 am »

Eso se traduce en mejores gráficos, menos temperatura, menos consumo, menos precio y mejor rendimiento por watio ;)

El problema de los mejores gráficos es que los que compraron la consola al principio pierden bastante con eso, y suelen ser medidas controvertidas, como pasó con la XBox Elite (por el HDMI) y con la nueva versión de la PSP, que va a más MHz (no recuerdo las cifras). No sé si se atreverán a hacerlo con la 360 o la PS3.

Yo creo que  el pc lleva ya tiempo...tambaleandose jeje, en cuanto a juegos.

Aparte de juegos exclusivos para PC como crysis, wow, guild wars y los sims 2, que son increíbles (aunque a algunos pueden no gustarles algunos) los PCs también comparten muchos juegos con las consolas, como CoD4 y Assassins Creed.

No veo que se tambaleen...
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines