elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?  (Leído 13,829 veces)
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2008, 23:59 pm »

En la play3 descargando el actual firmware 2.20 tambien permite ver Divx, pero yo el problema de la play 3 lo que le veo es el precio que igual si que compensa mas tirarse a X-box nose


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2008, 00:28 am »

Citar
pero yo el problema de la play 3 lo que le veo es el precio que igual si que compensa mas tirarse a X-box nose

pero esta postura parece que desprecia a la xbox, como es mas cara pues me tiro a esta. pero la xbox es una consola con unos graficos acojonantes el live va bastante bien (digan lo que digan) yo he jugado noches enteras al cod4 y ni 1 caida.

una captura del cod4, la calidad no es la original ya que tengo que bajarla para subirla. pero aun asi se puede apreciar los graficos.



« Última modificación: 12 Abril 2008, 00:30 am por ®® » En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2008, 00:30 am »

Pues yo opino que te consigas la que tenga los juegos que mas te gusten ;)
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2008, 11:00 am »

Sin nisiquiera mirarlo 360

Y en rendimiento la 360 aplasta a la PS3, aunque tenga el procesador Cell (Uy, me suena a Cedar Mill de los Intel Celeron!!), el procesador gráfico de la 360 es brutalmente superior (en torno a un 25%) al de la PS3.


Salu2
« Última modificación: 12 Abril 2008, 11:02 am por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2008, 11:10 am »

Citar
pero esta postura parece que desprecia a la xbox, como es mas cara pues me tiro a esta. pero la xbox es una consola con unos graficos acojonantes el live va bastante bien (digan lo que digan) yo he jugado noches enteras al cod4 y ni 1 caida.

una captura del cod4, la calidad no es la original ya que tengo que bajarla para subirla. pero aun asi se puede apreciar los graficos.


La imagen de la trinchera...se sale , el call of duty ya es un juego que empieza a explotar la grandeza de la nueva generacion. Haber si yo soy el primero que de gráficos es una pasada, y ademas ya lo dije arriba , a dia de hoy igual si que es verdad que compensa mas comprar la xbox pero nose tengo fe en que play3 mejore porque me supongo que sony nose dejara quitar el puesto tan facilmente...pero simplemente es una simple esperanza.Y sobre lo de las caidas, tambien tengo yo jugado en la play3 al Resistance fall all the man horas seguidas y al fifa y mas juegos y ninguno se cae pero eso no es el problema de la consola tampoco en ninguna de las dos vaya

Repito a dia de hoy creo tambien que gana la xbox.

 Por relacion calidad-precio sobre todo
« Última modificación: 12 Abril 2008, 11:15 am por Burnhack » En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2008, 15:38 pm »

luego esta el problema de las luces rojas en x360.... yo la tengo y amigos mios tb y a ninguno le a pasado nada. pero si llegase a pasar microsoft se a portado y arregla todas las consolas. Pero miremos lo que dice sony:

Citar
Sony no se hará cargo de reparar aquellas PS3 que hayan sido brickeadas a causa de una descarga oficial o una actualización de la consola.

despues:

Citar
Jack Tretton, el presidente de Sony Computer Entertainment America ha reconocido que "no creo que haya ninguna duda sobre si hubo fallos, aunque no creo que nadie sea honesto si dice que el primer año de cualquier plataforma fue perfecto de acuerdo al plan."

Citar
Gabe Newell, director de Valve, ha sido uno de los críticos más duros de Sony en vista de los problemas para desarrollar The Orange Box en Playstation 3: “No creo que hayan pasado el tiempo suficiente consultando a desarrolladores cuando crearon el PS3″, dice. “Es un entorno poco amigable para los programadores”. The Orange Box en PS3, debe decirse, salió al mercado con serios problemas gráficos.

bueno podria ir poniendo mas cosas, pero no quiero abrir una guerra ps3/x360. solo quiero decir que a dia de hoy bastante ya sentadas las consolas ¿quien me muestra una captura real jugando (no de videos del juego) en que ps3 sea superior graficamente a x360? tanto que decian que ps3 aun no sacaba el maximo del potencial de su consola...... ahora cuando salga el gta4 para x360 veremos a ver que dicen.
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #16 en: 12 Abril 2008, 15:44 pm »

Por supuesto no se trata de que nadie abra guerra, y yo estoy contigo,esa noticia tambien la ley yo sobre que sony nose hace responsables( jajaja son muy listos ) te venden un gato por liebre xd. No creo que nadie encuentre una captura del mismo juego siendo superior ps3 a xbox....yo como mucho las de call of dutty ....puede que esten igualadas pero no la superan por supuesto....


Ya te digo yo tengo esperanzas en que mejoren algo porque sino a mi me defraudarian y mucho mas ...a mi bolsillo jeje. Como de aqui a antes de verano no se pongan las pilas...lo llevan claro , ya pueden entonces vender la play 3 a 100 euros ajjaja.


Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
mim0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2008, 18:47 pm »

Me da que hoy por hoy he optado por la 360. Gracias por vuestras opiniones ;D
En línea



 A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
AlfaxD_Centauro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2008, 21:09 pm »

Hmm, veo que no hay Justificaciones. Espero ayudarles diciendo que el CPU del PS3 es de 3.2GHz el Motor de Cell de Banda ancha tiene 8 unidades centrales de proceso sinergísticas. El Xbox 360 Elite de 3.2GHz G5 con 3 Dual Cores. El PS3 tiene 512 KB de caché L2 mientras el Xbox 360 tiene 1 MB L2 caché. El PS3 tiene 256MB de memoria principal más 256MB de memoria de vídeo mientras el X360 Elite, comparte de 512MB  entre la CPU y GPU. Más ello tiene 10MB de eDRAM muy rápido dedicado al GPU. La amplitud de banda de memoria del PS3 es 25.6GB/s y 22.4GB/s para el X360 Elite.

En cuanto a las gráficas, las 2 consolas tienen el DX9 pero optimizado (*pero, la PS3 no esta explotada 100% y esta parejo con el X360 Elite).

La Placa de Vídeo del PS3 usa un Nvidia RSX Reality Sythesizer de procesamiento (GPU) con 24 pixel  y 12 pipelines mientras que la X360 utiliza un procesador de ATI con 48 pipelines.

Algunos me dicen que NO SON IGUALES :¬¬, bueno, siempre respondo que lee y se informe y después me dice. Por ahora, termino con esas Características.

Se me han descompuesto 4 Consolas del X360, tan solo en 1 mes por cada Consola. En cuanto al PS3, no he experimentado nada malo. Pero si este lo metes en un lugar encerrado, bueno, si podría a llegar a descomponerse.
En línea

Ludología y Cultura

Anti Fanboy - Hardcore Gaming
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2008, 21:49 pm »

Citar
Se me han descompuesto 4 Consolas del X360, tan solo en 1 mes por cada Consola.

pues joder, yo no conozco a nadie que le pasara nada. en concreto a mi el primer dia que la conecte no funcionaban los leds del indicador... y ya para curarme en salud la cambie y no me da ni 1 problema. y te puedo asegurar que le doy guerra,la uso para jugar, para ver pelis etc y ahi esta.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines