elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?  (Leído 13,824 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #30 en: 18 Abril 2008, 16:59 pm »

Yo lo que veo es que con las 8800GTS 512MB a 194€ las consolas empezarán a tambalearse, una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...


Salu2


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #31 en: 18 Abril 2008, 17:07 pm »

Citar
Pero la 360 llega hasta a bloquearse por temperatura

eso antes, yo te digo que yo juego un monton, veo pelis etc y va perfecta. y conozco a mas gente con ella y va perfecta. despues mira las comparativas de ps3/xbox360 y xbox es superior a ps3 en cuanto a rendimiento.

Citar
una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...

si y no. esta claro que cuando la compras sabes que dentro de un par de años va a salir una mejor ¿y?, yo tengo la xbox1 como centro multimedia y es de lo mejorcto que hay.

PD: se me paso mencionar que puedes jugar a juegos arcade de toda la vida. vease double dragon por ejemplo, es identico al de recreativa.


« Última modificación: 18 Abril 2008, 18:06 pm por ®® » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #32 en: 19 Abril 2008, 12:19 pm »

Hombre, lo de la temperatura era con la primera tirada de 360, porque Mocosoft puso ventiladores de *****, que hacían ruido y no bufaban fuerte. Ahora ya va más o menos bien.

Y... Sí, ya lo sé, concretamente es un 20% superior en rendimiento la 360 a la PeaSotruño3.

Bueno, yo tengo la PS1 y a ratos juego al driver2 :xD


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #33 en: 19 Abril 2008, 12:36 pm »

Bueno con todo lo analizado supongo que mimox ya sabra por cual decidirse jejeje.Hablamos de las dos del pasado,presente y futuro ...
Hay tiradas que son malas...logicamente sobre todo las primeras es como la tirada esa que hablamos en otro tema del Assasin Creed que salio defectuosa...pero bueno todo se mejora.
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #34 en: 19 Abril 2008, 12:40 pm »

Yo ahora mismo si tuviera que tener otra consola aparte de la Wii lo tendría clarísimo. La 360.


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #35 en: 20 Abril 2008, 01:52 am »

por cierto Artikbot ¿que te parece Assasin Creed? es lo que esperabas?
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #36 en: 20 Abril 2008, 02:09 am »

Eso eso que yo quiero saber si me lo compro o no al final?porque si me decis que defrauda mejor lo invierto en otro, yo creia que tenia buena pinta nose..le daban buenas expectativas.


PD:Yo si tuviera que volver a elegir...la consola de la que he actualizado hoy el firmware 2.30 de la cual no puedo decir el nombre porque acabo de ver entre las rejillas de la persiana una mira telescopica jajaja


Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #37 en: 20 Abril 2008, 03:50 am »

Citar
Yo lo que veo es que con las 8800GTS 512MB a 194€ las consolas empezarán a tambalearse, una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...

Desde que existen las videoconsolas y los ordenadores se ha ido demostrando que una videoconsola necesita muchísima menos potencia hardware para correr juegos con igual o mayor calidad que en los pc :) (un ordenador nunca pudo tener la calidad gráfica de Dreamcast con menos de 250 mhz de procesador y un chip gráfico menos sofisticado que los que llevaban los ordenadores por aquel entonces, lo pongo como ejemplo ;)) no necesitan actualizarse, es mas, ya han tocado techo, las próximas consolas que saquen en un futuro ya no podrán tener mas mejoras gráficas, lo mismo con las tarjetas gráficas de los ordenadores, tendrán que innovar en otra cosa que no sea gráficos (porfin)

Estoy viendo demasiadas menciones al hardware por parte del 90% de la gente  :huh: el hardware no tiene tanto que ver... es importante, pero sinceramente, actualmente ya el hardware de la 360 y de la ps3 son capaces de hacer exactamente lo mismo, por lo que yo veo mas razonable fijarse en el catálogo que en los gráficos, ¿de verdad sois capaces de percibir con vuestros ojos humanos más calidad gráfica? yo creo que aunque mejoraran los gráficos ya no lo podemos percibir... ni en un ordenador con una tarjeta gráfica titánica ni en una consola como la 360 o la ps3  :-\

Los datos técnicos no tienen ya interés, ahora lo que cuenta es el catálogo y las posibilidades extra de la cónsola (u originalidad) :)

Eso creo yo.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #38 en: 20 Abril 2008, 11:00 am »

Citar
actualmente ya el hardware de la 360 y de la ps3 son capaces de hacer exactamente lo mismo

lo mismo no, la xbox tiene mas potencia para mostrar graficos. ahora no encuentro la pagina donde ponian los resultados pero xbox movia bastantes mas poligonos que ps3.

Citar
por lo que yo veo mas razonable fijarse en el catálogo que en los gráficos, ¿de verdad sois capaces de percibir con vuestros ojos humanos más calidad gráfica?

logicamente no, pero por ninguna parte de las 2. pero esto viene a que la de sony cuesta mucho mas dinero que la x y no da nada que no pueda dar la otra que cuesta bastante menos (aparte de la publicidad engañosa que se dio por parte de sony). es como los coches, un bmw cuesta mas que un ford fiesta, pero hay una gran diferencia.

Citar
Los datos técnicos no tienen ya interés, ahora lo que cuenta es el catálogo y las posibilidades extra de la cónsola (u originalidad)

no tienen y si tienen, cuando se decia que sony sacaria una consola "megapotente" y despues en la realidad se le a visto el plumero, es potente pero..... a mas precio que otras que hacen exactamente (o mejor) el mismo trabajo.

sobre el catalogo yo creo que es bastante similar el de una que el de otra. despues respecto a las posibilidades extra:

poder ver peliculas divx (las dos creo que pueden)
escuchar musica (mas de lo mismo)
y una posibilidad que yo creo que los de microsoft han acertado bastante es tirarse un poco a los juegos retro con los arade de todala vida. para los que conocimos las maquinas recreativas poder tener un catalogo bastante amplio de estos juegos es una pasada.

y con todo esto no quiero decir nada, no soy un fan de microsoft. pero cuando las cosas son asi hay que decirlas. yo personalmente me sentiria defraudado si me gasto el doble de dinero en una consola y despues otra a la mitad de precio hace lo mismo.  otros dicen que se encarece por eltema del bluray ... ¿pensais que actualmente el bluray ofrece algo? yo creo que no.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3?
« Respuesta #39 en: 20 Abril 2008, 11:08 am »

Citar
Yo lo que veo es que con las 8800GTS 512MB a 194€ las consolas empezarán a tambalearse, una consola es un medio obsloeto desde el día de su lanzamiento, puesto que no es una plataforma actualizable como un PC...

Desde que existen las videoconsolas y los ordenadores se ha ido demostrando que una videoconsola necesita muchísima menos potencia hardware para correr juegos con igual o mayor calidad que en los pc :) (un ordenador nunca pudo tener la calidad gráfica de Dreamcast con menos de 250 mhz de procesador y un chip gráfico menos sofisticado que los que llevaban los ordenadores por aquel entonces, lo pongo como ejemplo ;)) no necesitan actualizarse, es mas, ya han tocado techo, las próximas consolas que saquen en un futuro ya no podrán tener mas mejoras gráficas, lo mismo con las tarjetas gráficas de los ordenadores, tendrán que innovar en otra cosa que no sea gráficos (porfin)

Estoy viendo demasiadas menciones al hardware por parte del 90% de la gente  :huh: el hardware no tiene tanto que ver... es importante, pero sinceramente, actualmente ya el hardware de la 360 y de la ps3 son capaces de hacer exactamente lo mismo, por lo que yo veo mas razonable fijarse en el catálogo que en los gráficos, ¿de verdad sois capaces de percibir con vuestros ojos humanos más calidad gráfica? yo creo que aunque mejoraran los gráficos ya no lo podemos percibir... ni en un ordenador con una tarjeta gráfica titánica ni en una consola como la 360 o la ps3  :-\

Los datos técnicos no tienen ya interés, ahora lo que cuenta es el catálogo y las posibilidades extra de la cónsola (u originalidad) :)

Eso creo yo.

Sabes a qué se debe eso, Winder? A que no tienen que arrastrar Windows ;)

Cuando Linux soporte plenamente OpenGL, entonces veremos qué requisitos de sistema tiene Crysis :xD :xD

Aparte que otra cosilla, una TV de la era de Dreamcast si no me equivoco no llegaban a 640x480 de resolución. De cuánto eran los monitores del PC? De 1280x1024Px si no me equivoco ;) Cuesta casi el triple acelerar gráficos a esa resolución.


Salu2!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines