elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2  (Leído 35,335 veces)
qwertyu1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #40 en: 10 Agosto 2010, 19:11 pm »

He seguido la guia tal cual, Hay algun manual algo mas claro para mangos?? me gusta trinity pero mi prioridad es montarlo en linux


En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Instalar Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition with SP1
« Respuesta #41 en: 10 Agosto 2010, 20:16 pm »

Hola, estoy intentando crear un servidor a través de Trinity Core 2, con la guía de Ariath (ya hemos tenido varias conversaciones, pero estaba bajo el nombre de Togira Ikonoka  :rolleyes: )
Ahora tengo un problema:

Instalar Microsoft Visual C++ 2008 Express Edition with SP1  :-\


E buscado soluciones a través de google y intentado descargarme la versión 2010... pero nada.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?  ;)

Gracias de antemano  :)


En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #42 en: 10 Agosto 2010, 20:19 pm »

Mmm... quertyu1234, mira, en mi opinión personal, y después de haber estado probando Trinity, tanto por mi cuenta, como en un servidor público (la gente estaba dando la lata a los GMs conque querían probar Trinity, que se decía que era mucho mejor que MaNGOS y tal, y como los GMs veían, que por más que les decían que Trinity no era mejor que MaNGOS no les hacían caso... pues pusieron un reino de prueba de Trinity, y la prueba no pudo ser mas decepcionante) te digo lo siguiente: montate un MaNGOS.

Según lo que estuvimos probando, es cierto que algunas cosas que en MaNGOS no iban bien, en Trinity funcionaban, pero en contra posición, había una cantidad de bugs enormes, y la estabilidad era penosa.

En el montaje de MaNGOS para Linux si te puedo orientar, puesto que lo he montado alguna vez que otra.

Sigue esto: http://getmangos.com/wiki/Compile_MaNGOS_On_Linux

Verás que es bastante mas corto el setup que el de Trinity.

Salu2


P.D: No te recomiendo usar la 2010, Adry (o Togira, como prefieras ;) ). No es porque funcione mal, pero la he estado probando un tiempo, y aparte de que no la veo mejor que la 2008 de momento, si que la veo mas pesada (me tarda en arrancar un rato, en contraposición con la 2008, que me carga en un segundo).

P.D 2: La imagen no se ve :P .
En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #43 en: 10 Agosto 2010, 20:29 pm »


P.D: No te recomiendo usar la 2010, Adry (o Togira, como prefieras ;) ). No es porque funcione mal, pero la he estado probando un tiempo, y aparte de que no la veo mejor que la 2008 de momento, si que la veo mas pesada (me tarda en arrancar un rato, en contraposición con la 2008, que me carga en un segundo).

P.D 2: La imagen no se ve :P .

Me acabo de dar cuenta de la foto, eso me pasa por no mirar lo que posteo  :-\  :-[  :xD

Mira haber si esta si:
http://a.imageshack.us/img804/7443/capturadepantallacomplec.png

¿Que me recomiendas que haga Ariath?
Grax ;)
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #44 en: 10 Agosto 2010, 21:30 pm »

Mmm... ese error no lo había visto nunca que recuerde ...

Prueba a reiniciar la instalación del Visual C++, pero desde el instalador, no desde el acceso directo que genera el programa.

Salu2


P.D: Las negritas yo las reservaría para cuando haga falta resaltar cosas importantes, que veo que te gustan mucho XD.
En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #45 en: 10 Agosto 2010, 21:52 pm »

¿Reiniciar?
No se  :-\
Lo e desistalado todo lo que tenia con el Visual c++, pero nada... sigue saliendo el mismo error.  :-(
Me e fijado... Pone x86... ¿TIENE ALGO QUE VER?
Yo tengo el w7 x36  :-\



Salu2

P.D: Perdon por las negritas, lo hacia para resaltar mas el mensaje y eso... no se.. me parece mas vistoso  :laugh: pq sale muy soso el tipo de letra y eso, aunque queda muy bien para el primer post... pero claro, los otros hay que animarlos ^^
Aunque si quieres que deje de ponerlos lo hago ;)
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #46 en: 10 Agosto 2010, 22:02 pm »

No, si a mi el que uses negritas o no... solo era un comentario, mientras no pongas todo el mensaje en negrita... XD.

Emm... lo tuyo será Windows x86, no x36 . Eso es la arquitectura (x86 = 32 bits, x64 = 64 bits).

Ese error tiene que ver, porque el Visual C++ no consigue instalar las cosas previas que necesita para instalarse (los frameworks por ejemplo).

Puedes desde buscar ese error por Google a ver que sale, hasta fijarte si tienes actualizaciones de Windows pendientes de instalarse (como los .NET Framework).

Salu2
En línea

Adry93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #47 en: 10 Agosto 2010, 22:51 pm »

Tranquilo, no lo pondre en negrita todo  :xD
A vale, desconocía eso, perdon  :-\
El error lo e buscado por google ya, hasta por la pagina de solución que me da cuando sale el error, pero nada. E encontrado un error que era parecido, pero la solución no me a funcionado.
Seguramente es lo que dices tu, ahora me pongo a probar con los .NET Framework y demas ;)
Gracias Ariath  :D
En línea


Entra, ¿A que esperas? No te arepentiras  ;)

Pasate por el foro: http://geekeadas.com/foro
qwertyu1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #48 en: 11 Agosto 2010, 13:22 pm »

Mmm... quertyu1234, mira, en mi opinión personal, y después de haber estado probando Trinity, tanto por mi cuenta, como en un servidor público (la gente estaba dando la lata a los GMs conque querían probar Trinity, que se decía que era mucho mejor que MaNGOS y tal, y como los GMs veían, que por más que les decían que Trinity no era mejor que MaNGOS no les hacían caso... pues pusieron un reino de prueba de Trinity, y la prueba no pudo ser mas decepcionante) te digo lo siguiente: montate un MaNGOS.

Según lo que estuvimos probando, es cierto que algunas cosas que en MaNGOS no iban bien, en Trinity funcionaban, pero en contra posición, había una cantidad de bugs enormes, y la estabilidad era penosa.

En el montaje de MaNGOS para Linux si te puedo orientar, puesto que lo he montado alguna vez que otra.

Sigue esto: http://getmangos.com/wiki/Compile_MaNGOS_On_Linux

Verás que es bastante mas corto el setup que el de Trinity.

Salu2


Muchas gracias, una vez compilado el codigo, ¿como se hace para poner en marcha todo?, la base de datos, etc, en windows es mas facil pero en linux no soy capaz de poner la base de datos en funcionamiento
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Hilo oficial] MaNGOS / TrinityCore 2
« Respuesta #49 en: 11 Agosto 2010, 14:31 pm »

En Linux es igual de fácil, supongo que estarás usando Ubuntu, ¿Con qué gestor estás acostumbrado a trabajar con las bases de datos?

Para la parte de la extracción de DBCs y Maps puedes usar Wine, al menos creo recordar que funciona de sobra.

Salu2


P.D: Voy a montar el MaNGOS en una máquina virtual que tengo de Ubuntu 10.4 y pongo los comandos exactos, también pondré las dependencias necesarias.
« Última modificación: 11 Agosto 2010, 16:57 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[haiku] hilo no oficial xD
Unix/Unix-Like
imoen 3 5,646 Último mensaje 28 Enero 2013, 18:00 pm
por imoen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines