Autor
|
Tema: He dejado el wow... (Leído 9,502 veces)
|
Randomize
|
Si en la 3.x.x te las veías y deseabas para conseguir acabar las quests SOLO Y SIN UN ORO, ésta 4.x.x es de empalagosa que para qué contar: consigues fácilmente oro, tienes ayuda en las quests (sin que te ayuden otros usuarios), las propias quests son más fáciles, en fín... ES MAS SUAVE Y POR LO TANTO YA NO ES LO MISMO, ¿dónde está la dificultad?
Por eso he dejado el wow y creo que no volveré.
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
Vaya... ... he dejado el wow y creo que no volveré.
Eso dicen todos...
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
Randomize
|
Vaya... Eso dicen todos... Lo que yo digo es que el juego éste está muy repensado para que "consumas". Y si no recuerdo mal hicieron encuestas y todo a los MVPs sobre cómo mejorarlo. Mira, al hacer más dinero durante el juego eliminan los servicios de gold que habían, ya sabes 10000 gold por 10 €, las quests son más fáciles ya no necesitas de la ayuda de ningún otro jugador incluso en el mismo juego se te brinda ayuda y ya el novamás es que cada X tiemppo sacan un parche "a la fuerza" para cambiar la forma de jugar, molaba comprar flechas para el hunter y ahora las flechas son automáticas, sip eliminaron la munición; muchos cambios a empeorar, antes subías un nivel y eras el summon pontífice de los juegos, pero ahora sin darte cuenta has subido tres. Y a la postre he visto en mazmorras a tanques que creo que no es posible que muevan así al personaje, en lanzar los hechizos se tarda más, y luego están los twixs, sip esos que compran superobjetos para equipar el personaje y empiezan con ventaja. Es un juego para torpes.
|
|
|
|
|
|
|
ShotgunLogic
Claws so razor sharp
|
Si en la 3.x.x te las veías y deseabas para conseguir acabar las quests SOLO Y SIN UN ORO, ésta 4.x.x es de empalagosa que para qué contar: consigues fácilmente oro, tienes ayuda en las quests (sin que te ayuden otros usuarios), las propias quests son más fáciles, en fín... ES MAS SUAVE Y POR LO TANTO YA NO ES LO MISMO, ¿dónde está la dificultad?
Por eso he dejado el wow y creo que no volveré.
SI piensas que la 3.x.x es díficil es que sin duda no has jugado antes de haber ninguna expansión...
|
|
|
|
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
|
|
|
Randomize
|
Es un juego para torpes.
Y podría enumerar todos los motivos, uno que me conozco se va a alegrar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
|
Yo dejé mi sacer sombras hace 2 semanas, me aburría
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
He dejado el wow...1º Por los cambios que le realizan, no te has acostumbrado a jugar de una manera cuando ya tienes que jugar de otra. 2º Por el tiempo que hay que emplear localizando sitios y esperando a que se forme la mazmorra (lo que acontece en ellas merecería otro tema). 3º Viendo el tiempo que hay que emplear para tener un lvl 85 y lo que cuesta en € (juego + expansiones + gamecards), me compro un PC nuevo. 4º Está muy bien eso de hacer lo que los demás, pero últimamente he encontrado en qué malgastar mi tiempo y no es en el wow (la vida es bella ). 5º Hay cosas raras en el wow, os lo cuento: pos estaba yo con mi hunter en Darnassus, entre el barrio de los mercaderes y el de los artesanos justo en la escalinata cuando veo a un elfo en un caballo, he dicho caballo, to quieto y me digo y si se le pudiera atacar, lo intento y para mi asombro era un horda (se puso en rojo su nombre) y un guardia cercano lo mató, no sé hay muchas cosas en el wow RARAS. 6º Talentos... Y por que como bien dice VanX TE ABURRES.
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
|
Si, yo ya me había acostumbrado a un lvl 80 y va y sacan hasta el 85 CAMBIA TODO!
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
4º Está muy bien eso de hacer lo que los demás, pero últimamente he encontrado en qué malgastar mi tiempo y no es en el wow (la vida es bella ). lo mismo pienso, por eso lo deje hace tiempo ya no recuerdo cuando
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Castiblanco
|
Yo dejé el WoW cuando comenzó este año, imposible llevar el estudio y ese vicio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Hoy a dejado de emitir CNN+
« 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
|
Isótopo
|
45
|
19,050
|
17 Enero 2011, 15:34 pm
por anonimo12121
|
|
|
Ver cuantos likes me han dejado en un Streaming?
Dudas Generales
|
z3nth10n
|
0
|
1,560
|
21 Junio 2013, 23:32 pm
por z3nth10n
|
|
|
StreamSquid, la web que quiere tomar el relevo del streaming gratuito dejado ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,227
|
13 Julio 2015, 13:18 pm
por wolfbcn
|
|
|
Mi switch ha dejado de funcionar
Redes
|
superito
|
4
|
3,079
|
14 Abril 2016, 16:17 pm
por superito
|
|
|
¿Saber que voto has dejado en una encuesta?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
z3nth10n
|
0
|
2,783
|
20 Agosto 2016, 03:27 am
por z3nth10n
|
|