Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Randomize en 7 Julio 2011, 19:33 pm



Título: He dejado el wow...
Publicado por: Randomize en 7 Julio 2011, 19:33 pm
Si en la 3.x.x te las veías y deseabas para conseguir acabar las quests SOLO Y SIN UN ORO, ésta 4.x.x es de empalagosa que para qué contar: consigues fácilmente oro, tienes ayuda en las quests (sin que te ayuden otros usuarios), las propias quests son más fáciles, en fín... ES MAS SUAVE Y POR LO TANTO YA NO ES LO MISMO, ¿dónde está la dificultad?


Por eso he dejado el wow y creo que no volveré.


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: WaAYa HaCK en 7 Julio 2011, 19:34 pm
Vaya...
... he dejado el wow y creo que no volveré.

Eso dicen todos...  ::)


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 11:50 am
Vaya...
Eso dicen todos...  ::)


Lo que yo digo es que el juego éste está muy repensado para que "consumas".

Y si no recuerdo mal hicieron encuestas y todo a los MVPs sobre cómo mejorarlo.

Mira, al hacer más dinero durante el juego eliminan los servicios de gold que habían, ya sabes 10000 gold por 10 €, las quests son más fáciles ya no necesitas de la ayuda de ningún otro jugador incluso en el mismo juego se te brinda ayuda y ya el novamás es que cada X tiemppo sacan un parche "a la fuerza" para cambiar la forma de jugar, molaba comprar flechas para el hunter y ahora las flechas son automáticas, sip eliminaron la munición; muchos cambios a empeorar, antes subías un nivel y eras el summon pontífice de los juegos, pero ahora sin darte cuenta has subido tres.

Y a la postre he visto en mazmorras a tanques que creo que no es posible que muevan así al personaje, en lanzar los hechizos se tarda más, y luego están los twixs, sip esos que compran superobjetos para equipar el personaje y empiezan con ventaja.

Es un juego para torpes.



Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: ShotgunLogic en 8 Julio 2011, 12:36 pm
Si en la 3.x.x te las veías y deseabas para conseguir acabar las quests SOLO Y SIN UN ORO, ésta 4.x.x es de empalagosa que para qué contar: consigues fácilmente oro, tienes ayuda en las quests (sin que te ayuden otros usuarios), las propias quests son más fáciles, en fín... ES MAS SUAVE Y POR LO TANTO YA NO ES LO MISMO, ¿dónde está la dificultad?


Por eso he dejado el wow y creo que no volveré.

SI piensas que la 3.x.x es díficil es que sin duda no has jugado antes de haber ninguna expansión...


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 15:28 pm
Es un juego para torpes.


Y podría enumerar todos los motivos, uno que me conozco se va a alegrar xDDD


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: VanX en 8 Julio 2011, 15:44 pm
Yo dejé mi sacer sombras hace 2 semanas, me aburría :P


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2011, 17:53 pm
He dejado el wow...

1º Por los cambios que le realizan, no te has acostumbrado a jugar de una manera cuando ya tienes que jugar de otra.

2º Por el tiempo que hay que emplear localizando sitios y esperando a que se forme la mazmorra (lo que acontece en ellas merecería otro tema).

3º Viendo el tiempo que hay que emplear para tener un lvl 85 y lo que cuesta en € (juego + expansiones + gamecards), me compro un PC nuevo.

4º Está muy bien eso de hacer lo que los demás, pero últimamente he encontrado en qué malgastar mi tiempo y no es en el wow (la vida es bella  :-*).

5º Hay cosas raras en el wow, os lo cuento: pos estaba yo con mi hunter en Darnassus, entre el barrio de los mercaderes y el de los artesanos justo en la escalinata cuando veo a un elfo en un caballo, he dicho caballo, to quieto y me digo y si se le pudiera atacar, lo intento y para mi asombro era un horda (se puso en rojo su nombre) y un guardia cercano lo mató, no sé hay muchas cosas en el wow RARAS.

6º Talentos...

Y por que como bien dice VanX TE ABURRES.





Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: VanX en 8 Julio 2011, 18:19 pm
Si, yo ya me había acostumbrado a un lvl 80 y va y sacan hasta el 85  :o :o CAMBIA TODO! :o


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2011, 00:44 am
Citar
4º Está muy bien eso de hacer lo que los demás, pero últimamente he encontrado en qué malgastar mi tiempo y no es en el wow (la vida es bella  :-*).

lo mismo pienso, por eso lo deje hace tiempo ya no recuerdo cuando  :silbar:


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Castiblanco en 9 Julio 2011, 13:59 pm
Yo dejé el WoW cuando comenzó este año, imposible llevar el estudio y ese vicio xD


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: VanX en 9 Julio 2011, 14:35 pm
imposible llevar el estudio y ese vicio xD
idem^


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Julio 2011, 19:16 pm
Citar
imposible llevar el estudio y ese vicio xD

pues cuando yo estaba en la universidad y jugaba al wow fue cuando mejores calificaciones saque jajaaja, porque primero me ponía hacer las tareas antes de jugar porque sabia que sentándome a jugar ya no me paraba de la pc...


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: CriPeR en 10 Julio 2011, 05:02 am

Yo deje wow luego de ver mis notas de mis examenes de ingreso xD desde eso solamente juego, juegos que tienen fin


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: VanX en 11 Julio 2011, 13:36 pm
Yo deje wow luego de ver mis notas de mis examenes de ingreso xD desde eso solamente juego, juegos que tienen fin
xDD bueno también hay juegos que tienen fin que estan wenos, pero si no tienes estudios juego a Rol online tipo wow :P


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Senior++ en 11 Julio 2011, 13:51 pm
Ami el wow me gustaba mucho,pero a las 3 semanas por ay lo deje... mucho time en ese juego  >:D aparte que no tenía tiempo de jugar..

Saludos


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Nakp en 11 Julio 2011, 14:27 pm
esto parece una reunion de alcoholicos anonimos.. Solo me queda decirles: felicidades :) ha sido la mejor decision que pudieron tomar xD

debo decir que jamas jugue al wow por las razones que han dado y mas :P parece que algunos aprendemos antes de caer x'D

larga vida al call of duty :)


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Randomize en 16 Julio 2011, 13:17 pm
El grupo de call of duty anónimos está en otro foro, Nakp.


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: Amerikano|Cls en 25 Julio 2011, 19:35 pm
Yo tengo un war lvl72 y ya me aburri de jugar esto  :-\ prefiero salir a rumbear  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: He dejado el wow...
Publicado por: kub0x en 25 Julio 2011, 21:34 pm
Para mi el WoW supuso una etapa en mi vida jajaja

Empece a los 14/15 y tengo 18, me encantaba y jugaba en algun server pirata, lo deje volvi y lo deje...Pero eso dicen todos :D quieras o no siempre vas a tener algun colega con el que picarte para levear