elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hoy a dejado de emitir CNN+
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hoy a dejado de emitir CNN+  (Leído 13,299 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hoy a dejado de emitir CNN+
« Respuesta #40 en: 17 Enero 2011, 11:33 am »

Se llama ser cristiano y tener algo de moral. Que quieres que te diga, a mi de pequeño me enseñaron que matar era de asesinos y que matar antes de que un bebe nazca es de cobardes.
Eso de "porque no va a haber quien se acerque a la iglesia a menos que sean inmigrantes" es completamente falso. Hay mas cristianos de los que te piensas.
"Pero hay que hacerlo rápido para que lleve el sello de Rouco Varela, que eso dará más puntos y beneficios en El Paraiso"
No, prefiero pudrirme para siempre ahi abajo. Es logica, si sabes lo que va a pasar, intenta adelantarte a el. Algun dia moriras, y ese dia sera el ultimo que tengas aqui.
" En fin, los seguidores del Señor Oscuro así hacen sus negocios y mantienen sus privilegios. Son traficantes de miseria que es lo que más beneficios da. En cuanto haya 500 respuestas, este post puede ser canjeado en La Conferencia Episcopal por indulgencias plenarias equivalentes a "La salvación eterna"."
1) Salvacion eterna entre comillas. Un poco de thinking... De pena
2) Eso de las indulgencias... Fue un fallo de la Iglesia, golpearas a un gato y te diran asesino de gatos. La Iglesia tambien ha tenido fallos. Enciende la tele y veras... Especialmente por los canales de izquierdas jaja.
"Ultra católica y fundamentalista": Ehhh, nada es ultra catolico. Eso es ultra izquierdista...
"En definitiva, representa el renacimiento de la ideología criminal franquista." Eso del franquismo... poca gente tiene idea de algunas cosas y habla de ellas como si lo supiera todo por ver la tele. Me sorprende lo de "ideologia criminal franquista".

Desde aqui os pido a algunos que piensen las cosas con un poco de logica, que la vida no es eterna.
Y... dimitrix +1 buen repaso xD aunque Chris tiene algo de razon. Una cosa es lo que sabemos que es, que es vergonzoso, como dice Chris, y otra cosa es que sea logico hacerlo, como dice Dimitrix.

Mezclar la palabra moral y cristiano en una frase es pecado :P

1) Te recuerdo que hablas de la misma iglesia que apoyaba las masacres franquistas y que hoy en dia apoya muchas otras, entre ellas la muerte de niños.
2) Es evidente que crees en el paraiso y demás hierbas, ahí no entro, cada cual puede abrazar las ideas que más le vengan en gana.
3) ¿Los canales de izquierda? WTF Si me nombras 3 (publicos y que lleguen a todo el país), aparte de LaSexta, me bautizo.
4) Perdona amigo, Intereconomía es una cadena de extrema derecha y ultra católica, no sé que quieres decir con "Eso es ultra izquierdista", ¿Que todos los que no consideremos Intereconomía como la cadena de centro por exelencia somos comunistas? WTF

Mejor piensa tu, ya que apoyas a una organización que cree en la vida eterna, y de hecho la promete y luego dices algo como: "logica, que la vida no es eterna"
« Última modificación: 17 Enero 2011, 12:17 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Hoy a dejado de emitir CNN+
« Respuesta #41 en: 17 Enero 2011, 14:01 pm »

Mezclar la palabra moral y cristiano en una frase es pecado :P
Aqui se ve que mal esta lo sociedad... Lo mejor es que no tienes ni idea de moral, si piensas que asesinar niños es moralmente correcto.
1) Te recuerdo que hablas de la misma iglesia que apoyaba las masacres franquistas y que hoy en dia apoya muchas otras, entre ellas la muerte de niños.
1) Si, los miembros de la Iglesia son humanos y cometen errores. Pero no globalices.
2) Muerte de niños? Cuales? Deja de leer elPais...
2) Es evidente que crees en el paraiso y demás hierbas, ahí no entro, cada cual puede abrazar las ideas que más le vengan en gana.
Claro, tu abraza lo que quieras. ¿Demas hierbas? Ya se dice que te ponen miles de milagros y no crees ni uno... Logica...
4) Perdona amigo, Intereconomía es una cadena de extrema derecha y ultra católica, no sé que quieres decir con "Eso es ultra izquierdista", ¿Que todos los que no consideremos Intereconomía como la cadena de centro por exelencia somos comunistas?
Bueno, ultra católica, extrema derecha... Eres corto de mente?  :¬¬ Se ve que no ves Intereconomia... Y no existe la extrema derecha ni ultra católica. Abre la Biblia.
Mejor piensa tu, ya que apoyas a una organización que cree en la vida eterna, y de hecho la promete y luego dices algo como: "logica, que la vida no es eterna"
Si, la vida en este mundo. No vas a estar en este mundo eternamente. Replanteate tu vida...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Hoy a dejado de emitir CNN+
« Respuesta #42 en: 17 Enero 2011, 14:15 pm »

Vaya hilo habéis montado, aquí se venía a hablar de Gran Hermano  :xD.

Al que no le guste Intereconomía que borre el canal de la TDT (como yo, ventajas del la era digital). Todo lo demás es la opinión y creencias de cada uno, ni yo voy a convencer ni nadie me convencerá, así que la discusión no puede tener buen fin.
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Hoy a dejado de emitir CNN+
« Respuesta #43 en: 17 Enero 2011, 14:26 pm »

Aqui se ve que mal esta lo sociedad... Lo mejor es que no tienes ni idea de moral, si piensas que asesinar niños es moralmente correcto.1) Si, los miembros de la Iglesia son humanos y cometen errores. Pero no globalices.
2) Muerte de niños? Cuales? Deja de leer elPais...Claro, tu abraza lo que quieras. ¿Demas hierbas? Ya se dice que te ponen miles de milagros y no crees ni uno... Logica...Bueno, ultra católica, extrema derecha... Eres corto de mente?  :¬¬ Se ve que no ves Intereconomia... Y no existe la extrema derecha ni ultra católica. Abre la Biblia.Si, la vida en este mundo. No vas a estar en este mundo eternamente. Replanteate tu vida...

En primer lugar como diria el mismísimo doctor House, no son niños...
Al negar el aborto, niegas uno de los más importantes derechos reproductivos, y uno de los principales para las mujeres, en síntesis, pones sobre la mesa el derecho de cada individuo de ser su dueño y de ser libres al fin y al cabo.

En segundo lugar, con lo de la muerte de niños me refiero a que la iglesia católica, prefiere que muera un niño antes que unas células.

En tercer lugar y respondiendo desde el insulto hasta donde niegas la existencia de una derecha extremista, creo que aquí el que debe replantearse algo eres tu, y ese algo, son 2 conceptos: ultraderecha (políticamente hablando) y extremismo religioso.

Por cierto, yo he leido la biblia, y al igual que tu me temo nací sin la libertad religiosa.

Menudo camino más absurdo que ha cogido este post.
[/b]
« Última modificación: 17 Enero 2011, 15:10 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Hoy a dejado de emitir CNN+
« Respuesta #44 en: 17 Enero 2011, 15:19 pm »

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Os recomiendo Intereconomía.
La tele hoy en día está llena de basuras (Patito Feo ¿?¿?¿? // Salvame Deluxe ¿?¿?¿?)

Vamos fatal...

Oh sí, para echarse unas risas, Intereconomía es el mejor canal de la tele. Bueno, o te ríes, o vas al plató y le partes la boca al presentador, una de dos.








Me decanto por la segunda.





@Zero: Pues la verdad es que es la ostia eso de poder borrar la frecuencia... Así no pasa cuando hago zapping y no me entran vomiteras mientras ceno :)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Hoy a dejado de emitir CNN+
« Respuesta #45 en: 17 Enero 2011, 15:34 pm »

a mi me jode esto del TDT no me encuentra algunos canales en el pc XDDD y los HD me van mal y eso que pone que puedo ver los HD. Gran hermano es el futuro xDDD. Lo unico que vale ver en la tele es El ultimo superviviente  "bear grills" por que el mundo se va acabar y estaremos como en las pelis de zombies o cosas similares...
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
He dejado el wow... « 1 2 »
Juegos y Consolas
Randomize 18 7,042 Último mensaje 25 Julio 2011, 21:34 pm
por kub0x
quiero armar un estudio de tv para emitir einternet . o emitir tv en internet ,
Mensajería
chichetec 1 4,037 Último mensaje 11 Julio 2011, 14:55 pm
por Nakp
no puedo emitir video
GNU/Linux
jehosua 0 737 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 19:46 pm
por jehosua
[BATCH] Emitir pitidos
Scripting
Meine programmen 2 1,983 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 05:02 am
por Eleкtro
Emitir red WIFI
Redes
yenguero 3 2,182 Último mensaje 30 Septiembre 2012, 03:05 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines