elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,892 veces)
puding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #290 en: 3 Junio 2007, 19:00 pm »

hola wenas ,consegui q me funcionara el wow y perfecto pero aora tengo un problema ,qeria q un colega se metiera y me digo q cambiara unas cosas para q se pudiera lo cito:

en el sqlyog me dijo q antes de conectarme pusiera mi+++.no-ip.org en vez de localhost q es como lo tenia ,bien me dejava conectarme

luego en el archivo mangos.conf y realm.conf de la carpeta mangos me dijo q en donde puse mi pass q en vez de poner 127.0.0.1 pusiera ++++.no-ip.org,lo puse y me meti al wow y sin problema me iva

pero luego al el no le dejava y me digo q abriera el mysql y me fuese a conf asta el apartado de la pss ,me dijo q pusiera 3 veces mi pass y marcara la pestaña q ai justo abajo,le di a execute y lo de siempre fallo en start service o(rror:0),le di a cacel

intento meterme al wow con todo lo q ize anteriormente y me dice q la info no es valida q visite .....y volvi a poner todo como estaba antes ose lo del realm.conf y mangos.conf lo de 127.0.0.1 y cuando me voi al sqlyog y pongo localhost me dice q :

-error no.2003
can't connect to mysql server on"+++.no-ip.org"(10061)

y ponindo "+++.no-ip.org aver si era por eso  nada tampoco
¿que es lo que le pasa?¿tendre que acer otra vez todo el proceso de creacion dels erver?en caso afirmativo ¿perdere todos mis pj ya creados?

un saludo(siento escribir tanto y daros trabajo)


En línea

hari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #291 en: 3 Junio 2007, 19:09 pm »

he actualizado el mangos y ahora no me funciona  :-( :-( :-( me salen pantallazos que no me dejan hacer nada, la pantalla de ms2
ayuda plz!!


En línea

elfoscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #292 en: 3 Junio 2007, 19:14 pm »

Cada vez que actualizas tienes que cambiar la contraseña del mangosd.conf y el realmd.conf
En línea

hari

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #293 en: 3 Junio 2007, 19:20 pm »

es verdad gracias
por cierto sabias de la existencia de Mangos Database Handle?
con  eso puedes crear de todo!
aqui ai una guia http://wow-gratis.com.ar/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?10942
gracias
En línea

BoooMBillaSss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #294 en: 3 Junio 2007, 21:33 pm »

Buenas de nuevo a todos, oye hari, teniendo el mangos ya instalado k hiciste para instalar el mangos database?
En línea

Alleine99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #295 en: 4 Junio 2007, 01:58 am »

Perdonad, me podeis responder a estas preguntas?

- Cuales son las webs officiales de la base de datos del wow y de las actualizaciones?

- Sin usar el update.exe las actualizaciones se instalan poniendolas en la carpeta update de sql y ya esta, no?

- Y el mangoscript o el scriptdev2 como se usan? Estoy buscando información, per a ver que sale...

Y como aportación tengo esta web que hay contínuas actualizaciones, pero no se descargarlas :S

Por favor conestadme a esto, gracias
En línea

ShynZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
.
« Respuesta #296 en: 4 Junio 2007, 05:06 am »

Hola. Antes de nada, felicitar a b01n4v3rt por la excelente guía y a toda la gente que ha ido solucionando problemas ^^

Mi caso es el siguiente: Conecto el Server perfectamente,y aún no lo tengo actualizado( Me salen las coordenadas del Zepeling y demás),pero vamos, que el server tira. Tengo todo creado en el SQYlog tal como pusiste en la guía,pero a la hora de entrar al WoW no me deja elegir reino,ni nada de nada. Es decir, me sale todo tal cual como el servidor oficial. A la hora de ejecutar el juego desde dónde lo debería hacer?

Gracias de antemano.
En línea

lesson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #297 en: 4 Junio 2007, 05:10 am »

Hola todos tengo una pregunta aber si me ayudan....como creo vendedores??? y los pongo en gm island y a ellos les pongo los customs items que tengo q crear y no se como...una ayudaporfavor...y como pongo tier 4 , 5, 6 etc....al server?? gracias.
En línea

Alleine99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #298 en: 4 Junio 2007, 11:19 am »

Los tier ya vienen en el juego que yo sepa.

ShynZ si quieres asegurarte de que todo funciona correctamente pon "localhost" en las direcciones del mangos y del realmist. Aunque para ponerlo online va de otra forma.
En línea

ShynZ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #299 en: 4 Junio 2007, 12:10 pm »

Los tier ya vienen en el juego que yo sepa.

ShynZ si quieres asegurarte de que todo funciona correctamente pon "localhost" en las direcciones del mangos y del realmist. Aunque para ponerlo online va de otra forma.

Alleine, mi server en principio es sólo para mi (probar builds y demás), asique no me importa mucho que no corra online. Exactamente dónde debería poner lo de "localhost"?. El caso esque creo que lo que hago mal es al ejecutar el juego, que no sé si lo debería hacer desde algún otro lado, en vez del ejecutable principal. No sé si me explico :S

Edit: No sé si metí la pata,al instalar el server, debería estar instalado en la carpeta del wow?Porque lo tengo una carpeta a parte llamada server :S

Gracias
« Última modificación: 4 Junio 2007, 12:17 pm por ShynZ » En línea

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines