elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,913 veces)
elfoscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #250 en: 2 Junio 2007, 03:06 am »

Ese error es muy comun en lenguaje SQL, ya que la mayoria de la gente no contempla al programar una base de datos, la posibilidad de que la tabla ya este creada. Si te fijas, si le das al boton que te sale de ver el error, abajo del todo creo que pone (en ingles) algo asi como que la tabla que estas intentando crear ya existe.

Lo unico que tienes que hacer es, si tienes la certeza de que la tabla ya creada es igual que la que intentas crear, no tocar nada, y si no la tienes, elimina todas las tablas que vayas a insertar desde el fichero .sqñ y vuelve a ejecutar. Veras como esta vez si que funciona, o al menos deberia.

Un saludo.

PD. Estoy ayudando a la gente mas de lo que la gente me ayuda a mi. Por favor lean mis primeros post para ver si me pueden ayudar en mi problema, pues no encuentro solucion de momento. Aunque sigo probando.


En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #251 en: 2 Junio 2007, 03:20 am »


There was an error while executing a query.
The query and the error message has been logged at:
C:\Archivos de programa\SQLyog Community\sqlyog.err.
Please click on "Open Error File..." to open the error file.



Ese error me salio una ves que cancele a la mitad el el restore, lo resolvi borrando y cargando las bases de nuevo


En línea

Dork

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #252 en: 2 Junio 2007, 03:38 am »

una cosa, no tengo DNS, en la guía, decía que no era necesario tenerlo.

me hago uno?
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #253 en: 2 Junio 2007, 03:45 am »

una cosa, no tengo DNS, en la guía, decía que no era necesario tenerlo.

me hago uno?

Si lo vas a jugar local, no. En la instalacion cuando ponga "Serve ip address" deja 127.0.0.1 (eso hice yo y me anda joya)
« Última modificación: 2 Junio 2007, 03:49 am por Chokra » En línea

dxtreme

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #254 en: 2 Junio 2007, 08:40 am »

bueno hola a el que sea que lo lea, diganme estupido o como sea pero es q ya etoy cansado y desesperado de que la database(cosa que porfins hace un rato largo entendi que era) no cargue bien o no ande, entonces keria pedirle el favor a alguien que si podia amablemente tomarse el tiempo y mandarme un mail con toooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooo loke dice su database y lo pego en la mia a ver si sirve o sino desisto de la idea de crear un pinche server de expancion y lo hago sin ella. bueno enserio agradeceria que lo hicieran de veras porq he bajado mas de 10 databases de paginas diferentes y nada todavia sale ese error

There was an error while executing a query.
The query and the error message has been logged at:
C:\Archivos de programa\SQLyog Community\sqlyog.err.
Please click on "Open Error File..." to open the error file.

ok? enserio mandenme el mail, a dabeast112@hotmail.com.
y asegurence que funciona pliz. bueno gracias de antemano para el que lo haga. :-\
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #255 en: 2 Junio 2007, 09:25 am »

yo te aconsejo empezar de 0, porque incluso tardarías menos
En línea

X_DarkNess_X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #256 en: 2 Junio 2007, 11:28 am »

b01n4v3rt  gracias por eso de linux
Pero me podias poner mejor la descarga del mangos Linux?
Saludos
En línea

ZederoX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #257 en: 2 Junio 2007, 13:19 pm »

Bien , ya esta todo arreglado.
La guia esta bien pero le falta un detalle , que es como puedan entrar desde fuera por internet otros usuarios , asi que si quieres completarla mejor tienes que explicar esto que descubri yo solo, porque mucha gente con el mismo problema en otros foros y sin contestacion.
En el SQLyog vamos a realmd-realmlist-3 table data
despues de eso en la:
primera casilla el numero que quieras (1 por defecto) vas cambiando el que ya esta hecho
segunda casilla , name, si tienes mangos pues mangos yo puse otro nombre asi es mas personal y el reino no se llama mangos :)
Tercera casilla te pone la ip 127.0.0.1, ese es el gran problema, pones tu dominio pepito.no-ip.com
Cuarta casilla es el puerto que lo dejas donde esta
Y listo ya tendria que caminar el server
Otra cosa, los que tengais el router en monopuesto enrutando la ip de vuestra maquina como default , no hace falta que abrais nunca ningun puerto!! por eso estaba yo escamado que fuera culpa de abrir puertos.
lo tengo listo y rulando. Gracias a todos por ayudar aunque me adelantara y diera yo la soucion a otros xDDD.
Un saludo y hasta otra

Citar
A se me olvidaba , en el hosts de windows pones la ip de tu maquina , no la del router eso lo miras en el ipconfig y pones tal que asi
192.168.0.99 pepito.no-ip.com (ej inventado)
AYUDAAAA PLZ he exo to lo k mas dixo pro sigue sin funcionar a lo mejor es de los puertos , si alguien puede poner algunos screen de como abirlos k lo ponga plz
En línea


Petador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #258 en: 2 Junio 2007, 13:34 pm »

porfavor necesito ayuda e segido toda la guia y cuando me conecto al wow pon go la passs y todo y me sale lo del reino le doi a mangos y me buelbe  a salir asi todo elrato y nose q acer porfavor    ayudarme .muchas gracias
En línea

b01n4v3rt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil WWW
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #259 en: 2 Junio 2007, 13:49 pm »

Petador:

Lo de el error del reino ya está explicao, y lo puse
recientemente en la guía.

tienes que ir en el sqlyog a la base de datos realmd,
luego le das a realmlist, y a la pestaña "3 table data",
ahí añades el nombre del reino, y el dns o dirección
ip del servidor.
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines