elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,870 veces)
Kyozid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #210 en: 31 Mayo 2007, 22:44 pm »

bueno kisiera ayuda pues vean bien ya k todos me dan la respuesta de k cree el realmd ¬¬

ya configure el mangos.conf y el realmd.conf
en la tabla de realmd ya cambie el realmd por el de mi reiyno y mi no ip
en el host de wyndows ya puse mi ip (ejemplo 32.45.23.4 pancho no-ip
tambien el realmlist de los k se kieren conectar

pero no pueden entrar se les keda en introducir pass y character y ps yo si toy adentro y toda la cosa mi duda es como se hace o k me falta o eso de abrir puertos enk partte especifica o como se le hace desde windows k se yo plz explicar un pokito mas eso si esk es eso


En línea

elfoscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #211 en: 31 Mayo 2007, 22:44 pm »

En primer lugar, presentarme. Soy elfoscuro, y me estoy intentando crear un servidor para trastear yo en mi propia casa y hacer cosillas. Y, si puedo, buscar e intentar arreglar algun que otro bug que pueda derivarse de la BD.

Ahora a mi problema.

Sigo todos los pasos, he probado con varias versiones de MySQL, y parece que todo marcha bien hasta que arranco el server, y llegado un momento se queda colgado y sigue sin cargar. Normalmente suele ser en la linea que dice:

Loading NPC Texts...

y algunas veces carga esta, pero se cuelga en la siguiente.

Alguien sabria decirme como hacer para que funcione???

Respecto a todos los que dicen que les parpadea, les recomiendo que hagan lo siguiente:

1.- Clicken en inicio y luego en ejecutar.
2.- Escriban "CMD" (sin las comillas) y pulsen enter para abrir la consola de MS2
3.- En modo comandos, vayan a la carpeta donde se guardo el mangos (por defecto C:\MaNGOS>).
4.- Ejecuten el comando "mangosd"
5.- Veran como esta vez se ejecuta, pero sin salir de la pantalla de MS2, con lo que vereis un informe de error al final. Este puede tratarse de varias cosas.
  • Que haya un error en alguna tabla de la base de datos
  • Que se os haya olvidado, al actualizar cambiar nuevamente el password en los ficheros mangosd.conf y realmd.conf
6.- En el primer caso, la solucion es facil. Mediante el SQLyog, accedeis a la tabla que os da fallo (os dira que tabla es en el error de MS2) y haceis una copia de la tabla en formato sql. Si no sabeis como, preguntad que os lo dire.
7.- Una vez teneis la copia, borrais la tabla en cuestion, pulsando con el boton derecho, y clickando en drop table
8.- Abrimos el fichero que guarda la base de datos del juego (en mi caso SDB_0.6.4_FULL). Os recomiendo que lo abrais con Word o Wordpad, asi tendreis todo bien estructurado y sangrado, no como en el notepad.
9.- Le dais a buscar y escribis el nombre de la tabla que os daba fallo hasta que encontreis una linea talque asi:
Citar
CREATE TABLE `areatrigger_tavern`
Se supone que en este caso, la tabla que habria fallado seria areatrigger_tavern.
10.- Copiais todo el texto que hay desde ahi hasta que empiece el segundo comentario. Suponiendo que un cacho de la base de datos es como copio a continuacion, deberiais copiar exactamente lo que subrayo en rojo:
Citar
-- ----------------------------
-- Table structure for areatrigger_tavern
-- ----------------------------
CREATE TABLE `areatrigger_tavern` (
  `id` int(11) unsigned NOT NULL default '0' COMMENT 'Identifier',
  `name` text,
  PRIMARY KEY  (`id`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=utf8 ROW_FORMAT=FIXED COMMENT='Trigger System';

-- ----------------------------
-- Table structure for areatrigger_template
-- ----------------------------
11.- Abris el backup que habeis hecho de la tabla (tambien con word o wordpad) y sustituis todo lo que salga (salvo los comentarios si no quereis) por lo que acabamos de copiar.
12.- Ahora restauraremos la tabla en SQLyog, siguiendo los mismos pasos que hicimos para subir la base de datos SDB_0.6.4_FULL, mangos, items_es, quests_es y creatures_es, es decir, clickando con el boton derecho sobre mangos, y pulsando en "Restore from SQL Dump...". Seleccionais el fichero del backup y ya teneis restaurada la tabla. En teoria no deberia daros problema. Al menos esta tabla en cuestion. Si os sigue pasando seguid estos pasos hasta que cese.

Weno, espero que este minitutorial os sirva, y si alguien sabe cual es el problema que a mi me atañe, que por favor me lo resuelva. Muchas gracias.


En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #212 en: 1 Junio 2007, 00:23 am »

Bueno para los que tienen el problema de que al ejecutar el exe del mangos la pekeña se les queda en 1 sec y la grande parpadea, pues es substituir la carpeta dbc que esta en la carpeta mangos por la dbc que te viene en la guia,


Osea, bajamos el dbc de la guia...
borramos el dbc de la carpeta mangos..
seguidamente extraemos la de la guia en donde estaba la dbc del mangos y a jugar!

Otro problemilla.. al estar solo en mi server local.. cuando intento entrar en una instance, me dice: esta llena o se necesita party / raid, y mediante commandos me dice lo mismo, alguna solucion?  :-(

Nadie me da respuesta??  :-( :-(

NAdie me da la solucion??  :-(

P.D: b01n4v3rt exame una mano plz...  :-(

EL mensaje te esta diciendo que no podes entrar porke es una intance para hacerla en raid / party y me parece que si estas solo  no cuenta como party no te parece?

De onda viteh pero como que te lo dice el mensaje.
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #213 en: 1 Junio 2007, 00:30 am »

yo ya monte mi server segui todos los pasos pero cuando se van a conectar mis amigos no pueden conectarse pueden decir por k???ahhhh me podrian decir como abrir los puertos para ver si los tengo activados???

Fijate el post de Am-aR mas arriba que explica como conectarse desde afuera.

El tema de los puertos es depende si tenes un router o un firewal en tu PC, dame un poco mas de info y te doy una mano (trabajo para un ISP asi que de eso se bastante)
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #214 en: 1 Junio 2007, 00:37 am »

A los que le leen en inet que deben buscar la carpeta Script le comento que son guias para el wowemu no para el mango (eso mismo me paso al momento de crear mi server)

En un rato subo un par de archivos que le van a servir a los que kieran agregar vendor y demas boludeses
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #215 en: 1 Junio 2007, 00:42 am »

Ahora a mi problema.

Sigo todos los pasos, he probado con varias versiones de MySQL, y parece que todo marcha bien hasta que arranco el server, y llegado un momento se queda colgado y sigue sin cargar. Normalmente suele ser en la linea que dice:

Loading NPC Texts...

y algunas veces carga esta, pero se cuelga en la siguiente.

Alguien sabria decirme como hacer para que funcione???


Probaste actualizar el MaNGOS?
En línea

elfoscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #216 en: 1 Junio 2007, 00:48 am »

Sip, de hecho, no me va el archivo del upload, y tuve que abrir el script de upload que hay para sacar la url de actulizacion y descargarla yo manualmente. Esta todo actualizado, se supone a la version mas actual  y me pasa lo mismo que sin actualizar. De todas formas, creo quee no deberia tener nada que ver que el Mangos este sin actualizar, siempre y cuando la version sea compatible con mi verion del juego.
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #217 en: 1 Junio 2007, 01:12 am »

Bue... aca van algunos archivos que les pueden servir


http://rapidshare.com/files/34524927/Varios_TXTde_Wow.rar

Varios txt con comandos GM, ID de ITEMS y damas ganzadas.


http://rapidshare.com/files/34526973/WoW-FE_0.63.exe

Programa que permite acceder a varios server de wow (previamente cargados) sin tener que estar editando el realmlist.wtf. Tiene una opcion util que permite hacer ping al server para ver si esta activo.

Avisenmen si andan los link (primera ves que uso rapishare para subir archivos) si no andan los subo a mi FTP (van a descargar mas lentos + limite de user + ... en fin una bosta)
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #218 en: 1 Junio 2007, 01:30 am »

Sip, de hecho, no me va el archivo del upload, y tuve que abrir el script de upload que hay para sacar la url de actulizacion y descargarla yo manualmente. Esta todo actualizado, se supone a la version mas actual  y me pasa lo mismo que sin actualizar. De todas formas, creo quee no deberia tener nada que ver que el Mangos este sin actualizar, siempre y cuando la version sea compatible con mi verion del juego.

Mmm... tenes razón
Debe tener algo que ver con las DB.
Te dejo mi tabla NPC_TEXT para que veas, a mi me anda ok

http://rapidshare.com/files/34529838/npc_text.sql

Cualkier cosa te la mando por mail
En línea

elfoscuro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #219 en: 1 Junio 2007, 01:38 am »

Nada, se sigue colgando, ya sea en NPC o en ITEMS (que es la siguiente y algunas veces pasa). Yo creo que el problema no es de BD, ya que si lo fuera me daria error al cargar la tabla.

La cuestion es..... de que es error??

Mira, te cuelgo una imagen para que veas como se me queda.



En este caso en concreto ha pasado el NPC y se ha quedado colgado en Items.

Lo mosqueante es que no da error y se reinicia, que si fuera asi, mirandolo yo al final lo sacaria. El problema es que se queda colgado indefinidamente ahi. Incluso lo he dejado un dia entero a ver si era que le costaba cargarse (cosa que dudo) y aun asi, se ha tirado colgado el dia entero.
« Última modificación: 1 Junio 2007, 01:45 am por elfoscuro » En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines