elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,547 veces)
_GaaraLord_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #140 en: 26 Mayo 2007, 21:05 pm »

YA ME VA EL SERVER!!! NO ME LO CREO NI YO xDxD

Weno, pos solo decir que muchas gracias a todos los que me habeis ayudao ;)


En línea

darkmerty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #141 en: 26 Mayo 2007, 23:01 pm »

al final ia me funciona en local host lo e cambidao a mi server
gerardworld.no-ip.biz
i ami me funciona bien e cambiado todo(hosts,mangos.conf,realm.conf,setrealmlist,i todo lo demas)
a mi me funciona bien = q en localhost pero a mis amigos entran en su cuenta escogen el mangos i pone "conecando a servidor de juegos espere" lo q seria equivalente a un "conecting" despues vuelve a aperecer la ventanita de los server..es el mismo error de gaara pero no se no me funcionan sus soluciones a demas cuando pongo mi ip en el mi navegador pone q no existe "el tipico problema en cargar la pagina"..no se q <acer si alguien quiere probar tengo una cuenta libre para q prueben a ver:
id: prueba
pass: prueba

plis ayudadme q stoi desesperado


En línea

guelmi00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #142 en: 27 Mayo 2007, 04:17 am »

ayuda por favor ya me quiso correr el mangos pero poner este archivo realmd.sql en sqlyog me da un error alguien me lo puede pasar por favor..


segui el proceso  saltandome el paso de subir realmd.sql y ay todo quedo bien pero al conectarme aparece.

conectando
autentificando
correcto

y luego me aparece un mensaje que dice no se puede conectar con el reino de esta lista de reinos :S alguien sabe si se deve a que no subi ese archivo
« Última modificación: 27 Mayo 2007, 07:18 am por guelmi00 » En línea

djdvd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #143 en: 27 Mayo 2007, 14:27 pm »

Holaaa a todos de nuevo ^^, veran tengo 1 problema al descargarme los 3 frammework el 1.1 el 2.0 y el 3.0 las descargas me van perfectas y tengo los 3 ademas tengo instalado en mi pc el frammework 1.1 pero el 2.0 me dice que necesito Microsoft Windows Installer 3.0 me da 1 link en el que me bajo 1 plug-in lo instalo y no pasa nada me sigue diciendo ayuda porfavor!! b01n4v3rt si sabes que ocurre ayudame plz o alguien mas gracias ^^"
En línea

tol0wned

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #144 en: 27 Mayo 2007, 19:37 pm »

complete... ya estoy dentro ^_^, de nuevo muchas gracias por esta gran guia.

PD1:como entrar en instances que piden estar en raid?
PD2:Saludos :P
En línea

Sephiaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #145 en: 27 Mayo 2007, 19:38 pm »

pero cuando abro el mangosd (supuestamente el server) apenas se me abre la ventana se me cierra :S:S, estoy ya loco de buscar soluciones xD si quieres ponerte en contacto conmigo puedes agregarme a fashion_pb_style_dj@hotmail.com te lo agradeceria ^^.

Hola soy nuevo en los foros pero quizas sea de ayuda lo que te diga

Primero decirte que tienes que ejecutar el archivo Mangosarrr que tienes un icono en el escritorio

Segundo decirte que si aun asin te sigue pasando el tema de que se te cierra la ms2 sera por que no consigue localizar la base de datos y al no encontrarla se cierra.

intenta hacer la instalacion tal cual lo redacto b01n4v3rt en la guia

Pd Necesito que alguien se preste a probar si es posible entrar en el server que tengo montado

el realisms  es sephia.servegame.com
usuario: mortadelo
password: mortadelo

Gracias un saludo
En línea

saltarin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #146 en: 27 Mayo 2007, 22:52 pm »

hola, lo primero felicitarte por la guia, weno cuando intento abro el mangosarr.exe  se me abre y cierra continuamente, el motoring no pasa de un segundo  >:(  sabeis d que puede ser?  :D
En línea

Am-rA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #147 en: 28 Mayo 2007, 04:03 am »

Tengo el mismo problema que tenia _GaaraLord_ , no tengo ningun puerto abierto en el router porque para mis conocimintos limitados deje configurado para que el router abra el los puertos segun se solicita , de hecho el emule y cualquier cosa que instalo funciona correctamente sin tener que abrir ningun puerto ya que el router abre los que se le piden( a lo mejor estoy engañado en eso) por favor decieme que hacer porque si pongo los puertos en manual en el router y tengo que quitarlo de automatico o que?
a mi el server me funciona bien , ya tengo el no-ip configurado y todo y sin problemas, lo malo es cuando alguien de otra maquina intenta entrar,ya no se que mas hacer.
En línea

Sephiaa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #148 en: 28 Mayo 2007, 07:34 am »

hola, lo primero felicitarte por la guia, weno cuando intento abro el mangosarr.exe  se me abre y cierra continuamente, el motoring no pasa de un segundo  >:(  sabeis d que puede ser?  :D
Lo primero que hace el Mangossarrr es leer la base de datos revisa los archivos Mangossd.conf y realmd.conf de que tengan la contraseña correcta de la base de datos
Código:
LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;TuContraseña;realmd"
espero te sirva

Am-rA

Tienes que abrir los puertos manualmente sino, no te rulara y hacer todos los pasos que pone en la guia de modificar los archivos  correspondientes, pasate por http://www.adslayuda.com en esa web estan todos los tipos de router y modem que hay y como configurarlos para puertos,fireware,etc...

espero que te sea de ayuda

un saludete a todos



« Última modificación: 28 Mayo 2007, 07:41 am por Sephiaa » En línea

Am-rA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #149 en: 28 Mayo 2007, 12:03 pm »

Citar
Tienes que abrir los puertos manualmente sino, no te rulara y hacer todos los pasos que pone en la guia de modificar los archivos  correspondientes, pasate por http://www.adslayuda.com en esa web estan todos los tipos de router y modem que hay y como configurarlos para puertos,fireware,etc...
Ya se todo eso , pero lo que no entiendo es esto
Tengo:
Default 192.168.0.99
Esto en teoria me abre todos los puertos que necesite no?
o es que este server es especial?
Es que otro de los problemas es que en mi router no me entran mas de 8 puertos para abrir.
Yo lo tengo desde siempre con eso solo y nunca me hizo falta abrir ningun puerto.
A ver si puedes confirmarmelo.
Gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines