elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12  (Leído 308,921 veces)
Kyozid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #170 en: 30 Mayo 2007, 00:37 am »

bueno hola disculpen pero yo ni sikiera llego a lo de msdos funcionando es decir al ejecutar mangos.exe me pasa k se cierra rapidamente y sale algo de

error loading playercreateinfo table or tabl empty

y se vuelve a cerrar y abris y asi continuamenrte plz algun mail para pedir ayuda o sugerencias.


En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #171 en: 30 Mayo 2007, 00:50 am »

guelmi00

¿te fijaste que el archivo realmlist.wtf tenga la dir 127.0.0.1 (o en su defecto la dir del server)? Creo que tu problema viene de ahi.

zederox

No es necesario poner el nombre utilidad solo, por defecto vienen algunas para simplificarte la tarea, pero solo tenes que cargar el puerto (y en algunos router tambien la dir ip de la pc que keres que tenga abierto ese puerto) por las dudas proba lo que dijo Am-rA un par d post mas arriba

Kyozid
Te conteste por privado pero cualkier cosa avisame


En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #172 en: 30 Mayo 2007, 01:01 am »

el server ya me va solo me falta la version 2.1.0 que es la nueva que es la que incluye el Templo Oscuro donde se encuentra illidan.. la necesito para poder entrar yo a mi server ya que la ver de mi WOW sta desactualisada y ya le pase el mangos updater y nada..

MaNGOS solo llega hasta la ver 2.0.12, el offi va un paso adelante. Me temo que no vas a poder juagar todavia en tu server, a menos que MaNGOS actualiza o reinstales el wow hasta la version 2.0.12 (si vas a hacer esto desactiva el Blizzard Downloader)
En línea

Kyozid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #173 en: 30 Mayo 2007, 02:17 am »

acabo de intentarlo con el program swylog como dice la guia y me sale todo exepto k a como sale la imagen de la guia al momento del account no me sale eso de realmd en donde dice query sera eso? no lo detecta? o esta mal mi realmd?
En línea

Chokra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #174 en: 30 Mayo 2007, 02:56 am »

acabo de intentarlo con el program swylog como dice la guia y me sale todo exepto k a como sale la imagen de la guia al momento del account no me sale eso de realmd en donde dice query sera eso? no lo detecta? o esta mal mi realmd?

Con el SQLyog:

Anda a "Realmd => Account => 3 Table Data

Pica en NULL en la columna ID = 1 USERNAME = (el nombre que kieras) PASSWORD = (el password que kieras) GMLEVEL = (el nivel de la cuenta) y por ultimo TBC = 0 para jugar con pj de WOW normal y 1 para pj del WOW TBC

En teoria agreando una cuenta ahi donde te digo tendrias que poder jugar



No se ve muy bien pero la idea es esa
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 03:09 am por Chokra » En línea

okycody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #175 en: 30 Mayo 2007, 03:49 am »

Hola, ante todo dar las gracias y la enorabuena por este gran tutorial.

tengo un pequeño problemilla con el server.

resulta que todo se instala bien.

pero a la hora de entrar en el juego, pongo el user y la pass y lo acepta, y sale la ventana que sale cuando se instala por primera vez el juego, la de sugerir reino, hasta ahi bien, el problema llega cuando me dice que el reino sugerido es el mio (normal todavia), pero le doy a aceptar y no hace nada, parece como si intentase conectarse al realm de mi server y lo echase para atras.

lo raro es que el cliente se conecta al servidor y me acepta el user y la pass sin problemas por lo que no creo que sea un fallo de ips, auque puede que me equivoque.

el server lo tengo instalado para jugar en red local y lo estoy probando (cliente y servidor) en el mismo pc

alguien sabria solucionarme este problemilla con el que llevo ya varias horas y no le encuentro solucion?  :huh:

de todas formas ya mañana probare a reinstalarlo todo aver si sigue igual >_<

Gracias de antemano

un saludo, oky


PD.: Perdon si esta pregunta ya esta repetida antes, pero son las 3:45 de la mañana y son 12 paginas de respuestas, las he mirado por encima pero creo que no he encontrado a nadie con el mismo problema. asi que si la respuesta a este problema esta aqui pero mas atras con un simple link a la respuesta me conformo, muchas gracias ^^


EDIT: otro problemilla, es que no me crea el acceso directo del update, lo ejecuto desde el .exe y me sale una ventana de error diciendo "invalid command file". Gracias de new ^^
« Última modificación: 30 Mayo 2007, 03:58 am por okycody » En línea

Am-rA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #176 en: 30 Mayo 2007, 06:43 am »

Citar
pero a la hora de entrar en el juego, pongo el user y la pass y lo acepta, y sale la ventana que sale cuando se instala por primera vez el juego, la de sugerir reino, hasta ahi bien, el problema llega cuando me dice que el reino sugerido es el mio (normal todavia), pero le doy a aceptar y no hace nada, parece como si intentase conectarse al realm de mi server y lo echase para atras.

Mira un poco mas arriba mi post :)

Citar
EDIT: otro problemilla, es que no me crea el acceso directo del update, lo ejecuto desde el .exe y me sale una ventana de error diciendo "invalid command file". Gracias de new ^^

Mira en inicio, en el arbol de programas instalados, en la carpeta que cre del mangos, y si no ejecutas asi el update update.exe /checknow
En línea

okycody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #177 en: 30 Mayo 2007, 11:00 am »

Citar
Citar
pero a la hora de entrar en el juego, pongo el user y la pass y lo acepta, y sale la ventana que sale cuando se instala por primera vez el juego, la de sugerir reino, hasta ahi bien, el problema llega cuando me dice que el reino sugerido es el mio (normal todavia), pero le doy a aceptar y no hace nada, parece como si intentase conectarse al realm de mi server y lo echase para atras.

Mira un poco mas arriba mi post :)

sigue sin arreglarse  :-( lo unico que cambia es que ahora tarda un poco mas en la ventanita "accediendo a un servidor de juegos", pero al final vuelve a la misma ventana >__<.

ah y ahora tambien cuando se loguea se queda como bloqueado en "¡correcto!", pero con darle a cancelar entra  :-\


Citar
Citar
EDIT: otro problemilla, es que no me crea el acceso directo del update, lo ejecuto desde el .exe y me sale una ventana de error diciendo "invalid command file". Gracias de new ^^

Mira en inicio, en el arbol de programas instalados, en la carpeta que cre del mangos, y si no ejecutas asi el update update.exe /checknow

este problemilla ya ta solucionado gracias ^^

aunque al actualizar me ha dado varios errores de nombres de columnas en la db, no se si eso sera malo o no  :-\
En línea

zareon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #178 en: 30 Mayo 2007, 12:44 pm »

Bueno para los que tienen el problema de que al ejecutar el exe del mangos la pekeña se les queda en 1 sec y la grande parpadea, pues es substituir la carpeta dbc que esta en la carpeta mangos por la dbc que te viene en la guia,


Osea, bajamos el dbc de la guia...
borramos el dbc de la carpeta mangos..
seguidamente extraemos la de la guia en donde estaba la dbc del mangos y a jugar!

Otro problemilla.. al estar solo en mi server local.. cuando intento entrar en una instance, me dice: esta llena o se necesita party / raid, y mediante commandos me dice lo mismo, alguna solucion?  :-(
En línea

Raikeen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12
« Respuesta #179 en: 30 Mayo 2007, 17:22 pm »

yo ya tengo el server echo me costo muchisimo aora mi pregunta es que lo tengo e provado los comandos de gm y ya me e enterado de como funciona antes de meterlo en internet me gustaria saber como subo la experiencia que  dan los moustros o modificar el daño que hace como pongo trainer con abilidades que no vienen como la skill de plate que no venia ...... y ay que ponerla a todos los jugadores y otra cosa que me interesaria es saber como puedo crear mis propias armas super poderosas
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines