elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,365 veces)
[rS]zhero0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1230 en: 12 Diciembre 2007, 01:23 am »

vaya por lo visto siguen con los problemas de instalacion aunque ya habian pasado ya la mayoria con esto mmm una simple explicacion es lean hasta q entiendan todo recien en ahi se daran cuenta del error por q es simple lectura ok bueno saludos buena suerte amigos    Zhero0† ;) :-(


En línea

[rS]zhero0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1231 en: 12 Diciembre 2007, 01:43 am »

Hola bueno quisiera q alguien me pase links para poder descargar los nbcs y bases de datos los ultimos para poder compilarlos y porder contribuir con la comunidad el ultimo emulador mas bueno un saludo bye bye  :-( ;)


En línea

lightblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1232 en: 12 Diciembre 2007, 02:19 am »

alguien me puede explicar como hacer que algo cuente honor por favor?
En línea

RosDj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1233 en: 12 Diciembre 2007, 10:45 am »

Tengo todo echo, Abrom el logonserver i me sale todo ok!

i despues abro el ascient i me sale: sql : Maing base date incialitacion failed. Exiting...

I no se que hacer....

Tambien subi las estadisticas i me sale server offline ok.. pero le pongo usuario, le pongo contraseña, le pongo el email, create acount i me sale:

error de Sql: Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479

i en la castillita:     
   Creation of account RosDj was not possible !

Nose que hacer, Aora boi a probar de hacer todo de nuevo de 0 Pero no se...

------------------------------------------------------------------EDITADO:

Aora probe de hacerlo con Atrix i todo bine, no me sale ningun error me deja crear cuenta de todo... pero hay un problama, Abro el el logonserver i se queda abierto, Pero al abrir el antrix hace sosas mui rapidas i se cirra.. haciendo pantallazo descubir que lo ultimo que ponia es:

Advanced Trash Hanler incitialized.
Waiting for all database queried to finish...

I despues de eso se cierra.... i en las estadisticas sigue poniendo Server Offline nose...
« Última modificación: 12 Diciembre 2007, 11:22 am por RosDj » En línea

DarkNicht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1234 en: 12 Diciembre 2007, 16:02 pm »

Hola bueno quisiera q alguien me pase links para poder descargar los nbcs y bases de datos los ultimos para poder compilarlos y porder contribuir con la comunidad el ultimo emulador mas bueno un saludo bye bye  :-( ;)

http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-11-21-07-a-324372/

Aki tienes el link ahi encuentras las ultimas dbc y servers, ojo por si acaso si algo no te funciona en al carpeta de cualquier server a partir de 2456, o bajas gasta la 2.4 Stable, hay una carpeta que se llama SQl Updates eso debes incluir en el SQLyog o en el Navicat en la base de datos que pongas bueno ahi encuentras los archivos necesarios para que no te salga desnudo el pj, o no puedas escogerlo, o los reinos, y tantas cosas mas, por si acaso lo de las pets que se desaparecen aun no e hallado solucion pero basicamente funcionan si necesitan un mall donde comprar las cosas lo tengo para enseñarles como  ;D ahi se ven y que les sirva.-

Contestare solo preguntas de instalacion, no otra cosa, se puede hacer milagros pero no somos santos.
En línea

AleXBR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1235 en: 14 Diciembre 2007, 00:20 am »

no puedo crear mi pagina de cuentas, que alguien me ayude, me da este error

¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404
wowspain.no-ip.biz
12/14/07 00:18:41
Apache/2.2.6 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8e mod_autoindex_color PHP/5.2.4


y tengo el xampp funcionando perfectamente y el index.php tal como viene en la guia
En línea

666th3cr0w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1236 en: 14 Diciembre 2007, 22:56 pm »

Por lo visto aún no ven que la solucion a todos los problemas para armar un servidor Ascent es simple y sencilla, SOLO LEER varias veces acaba con nuestros problemas, aqui existen dos Threads creados con todos los datos en español suficientes para  armar el server, hace mucho esta guia me ayudo a armar el mio, asi que mi consejo es:

LEER Y LEER...

Suerte.
En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1237 en: 15 Diciembre 2007, 09:06 am »

Por lo visto aún no ven que la solucion a todos los problemas para armar un servidor Ascent es simple y sencilla, SOLO LEER varias veces acaba con nuestros problemas, aqui existen dos Threads creados con todos los datos en español suficientes para  armar el server, hace mucho esta guia me ayudo a armar el mio, asi que mi consejo es:
LEER Y LEER...
Suerte.

me limito a felicitar a este usuario por entender de que se trata todo esto....  ;D ;D

lo unico que se debe hacer para entender todo es LEER......  ;)

saludos
En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
Fiesta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1238 en: 15 Diciembre 2007, 11:00 am »

Hola necesito ayuda plz cuando abro el logonserver.exe me sale esto:
Initializing Number Generators
Loading Config Files
logonserver.conf:: ok¡

establishing database connection...ok¡
starting: thread manager...00:00 N Database Connecting to MySQL on fiesta.servergame.com with root:*********
sql:Conecction failed. Reason was Unknow Mysql server host  fiesta.servergame.com 11004

Y cuando abro el ascent.exe me sale esto
N Log: Initializing File Loggers...
S MTRand: Initialized Random Number Generators.
S ThreadMgr: Started.
N Config: Loading Config Files...

S Config: >> ascent.conf
S Config: >> ralms.conf
sql: Ona or more parameters were missing from WorldDatabase directive

Startup failed for some reason. Please review the error messages above and hit any key to exit.

Si alguien me puede decir lo que pasa.
GRACIAS
En línea

souzt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1239 en: 15 Diciembre 2007, 15:48 pm »

La comunidad http://lalegiondehielo.tk/ (de la k soy del staff) emos planteado acer una super union de server es decir unir varios server en uno para reunir mas gente kien kiera entrar a http://lalegiondehielo.tk/ y posteadlo
En línea

Páginas: 1 ... 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 [124] 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines