elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,540 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #350 en: 18 Agosto 2007, 01:54 am »

Te comprendo 100% , Frequency. :)

La verdad es que, da pena ver que, después del trabajo que te has pegado haciendo el tutorial, este hilo parece condenado al destino del primero, o sea, lleno en un 80% de gente que pregunta las mismas cosas una y otra vez.

Parece que a la gente le da pereza leerse 24 páginas, aunque incluso hay quien es vago para leerse la primera entera... yo a estas personas que suelen decir que no se lo han leido todo por que son muchas páginas, les diría sinceramente que se pasasen por el primer post, y vean cual les resulta más pesado leer.

En fin tio, si decides en algún momento dejar de aparecer por aquí, lo comprenderé a la perfección, y por mi parte, tu ya te has ganado el cielo solo con poner el tutorial, ya ni te digo despues de contestar las dudas de la gente.

Salu2 :)

P.D: Voy a ver si me puedo poner este finde con las traducciones, por que he pasado unos dias un tanto liadillos ;)

P.D 2: Esto... Jmejia7, procura escribir un poco mejor porfi, aunque solo sean las comas y los puntos, es que... no veas el trabajo que me ha costado leer tu post :)


En línea

blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #351 en: 18 Agosto 2007, 01:59 am »

que pongo? es local, decirme exactametne que pongo: set realmlist localhost???

El archivo realmlist.wtf debe contener una unica linea. En mi caso como el servidor esta en mi pc, yo he puesto

set realmlist localhost

Si pones localhost ten en cuenta de que este nombre de dominio debe "conocerlo" windows. Para ver esto, te vas a C:\Windows\System32\Drivers\etc y alli habra un archivo llamado "hosts". Tienes que editar el archivo (por ejemplo le abres con el bloc de notas) y verifica que aparezca una linea como esta:

127.0.0.1       localhost

Si no estuviese, la añades
Revisa esto y me cuentas


En línea

blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #352 en: 18 Agosto 2007, 02:08 am »

Frequency tiene toda la razon del mundo

Yo mismo, he hecho una pregunta hace unas horas, y no he tenido mas que darme una vuelta por emupedia.com, bajarme la ultima revision estable del obdb2 cargarla y comprobar como todos los errores que tenia habian desaparecido. Y por la angustia, o por vaguedad de tener que dedicar tiempo a buscar, pase de todo y lo postee, esperando a que cualquier alma caritativa dedicase parte de su tiempo a investigar y responder

En fin, que cada uno sabe lo que debe y lo que no debe hacer a estas alturas.

Saludos

PD: Esta era mi pregunta (la que yo mismo me he resuelto)
A por cierto, estoy cambiando la base de datos Terranet 6 a OBDB2, y no se que me ocurre que con la rev191 no tengo Maná

Si alguien pudiese poner la rev150 que es la mas estable. He estado buscando en emupedia.com y tienen colgada la ultima revision, la rev 214, que me da muchos errores

Saludos

En línea

blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #353 en: 18 Agosto 2007, 02:14 am »

Bueno pues ya solucione el problema que tenia ahora resulta que se conecta el server pero en el realmlist de mi carpeta del WoW que esta puesto lo que viene de blizzar e cambiado la web que viene por localhost pero tengo problemas con configurar una cuenta primera y hacer que el WoW vaya con ese servidor si me podeis explicar eso mejor lo agradeceria por que no me entero muy bien ^^

No se porque pero me huele a que no has editado la tabla de "accounts" desde el cliente SQL (SQLyog o Navicat). Recuerda que como minimo tiene que haber una cuenta, si no al poner "Cuenta" y "Contraseña" siempre te va a dar el mismo error ... que no existe

Saludos
En línea

Darwen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #354 en: 18 Agosto 2007, 02:21 am »

A Frequency, Jmejia7 y Ariath:  (sobre todo).

Yo estuve un par de días a saco intentado dar respuesta a algunos temas del foro y lo único que conseguí fueron pms abusivos a mi cuenta pidiendome explicaciones y presionandome a ayudar.   Esto es una pena pero es lo que tienen los foros públicos y más cuando no hay posibilidades de moderación por parte de la gente volcada en ellos (sobre todo va por tí frequency).

Yo por mi parte ya sabe freq que estoy en transito a un server privado para http y tenemos en mente unos foros privados con moderación "brutal".

A vosotros 3 por supuesto os espero en cuanto todo este en marcha por allí, os mantendré informados al respecto si queréis.

Este post y el anterior son una pasada en cuanto a la calidad del tutorial pero da pena ver la misma ***** siempre repetida por gente que no sabe nada de lo básico que hace falta para entrar en este mundillo.... joer yo no tengo npi de compilar y no por ello he entrado a saco a joer a freq consultandole como coñe compilarme el ascent con los mods y fixes que yo quiera...   Podría hacerlo pero entiendo y sé que no son formas de comportamiento en los foros ni en ninguna parte.

Yo por mi parte ya véis que poco estoy aportando últimamente, pero es que así me asquea ayudar a nadie.   Me avergüenza la orientación que lleva este nuevo post.... creo que llevamos menos de 1 semana con el 2º post y 24 páginas ya.... penoso (por los contenidos del mismo vamos...).

Espero tener los dns propagados por Internet en máximo 24h.más.  El 20 me voy de vacas pero si hay suerte espero dejar algo en marcha para la gente que de verdad se ve capaz en estos foros de llevar a cabo algún proyecto.

Algunos tienen muchas ganas aquí de hacer algo decente y se están vetando sus posibilidades con personas que lo más que habían hecho hasta ahora era haber crackeado alguna iso de juegos con las instrucciones que les dio algún amigo...

En serio colegas,  APRENDER A ANDAR ANTES DE ECHAROS A CORRER!!!   (es lo que llevamos haciendo algunos desde hace más de 14 años que empezamos con estos temitas).
En línea

OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL
sorak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #355 en: 18 Agosto 2007, 04:07 am »

blowns00 muchas gracias tenias razon luego me surgio un problema con que no podia conectar al reino pero lo logre solucionar solo que ya es raro en mi xD y bueno ahora tengo otro problema y es que al crear un personaje se me desconecta del wow y el pj no se crea que puede ser? ya se que soy un poco zote pero ayuda please que ya queda pocooo ^^
En línea

edu18x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #356 en: 18 Agosto 2007, 06:02 am »

Tengo Un Problema Con El Hunter coon Su Skill Tame Of Beast Para Tener UN Pet los treiner no quieren darlo alguno sabe porque eh cambiado de base de datos de obdb2 a una obdb2 mas actual, alquien tiene idea
En línea

bryxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #357 en: 18 Agosto 2007, 10:15 am »

oie mira lo k pasa eske en otros servers el trainer da la skill pero en la verdad se optiene asiendo la quest de hunter como en el offi :P
En línea

X_DarkNess_X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #358 en: 18 Agosto 2007, 10:48 am »

X_DarkNess_X: Dime tu error por aqui, si te agrego lo are en otro momento.

Mi error es instalarlo en Windows Server 2003, abre posteado como 8 errores ya y no se solucionan y me gustaría que probases a entrar para ver si puedes lograrlo
Saludos
En línea

blowns00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #359 en: 18 Agosto 2007, 11:23 am »

blowns00 muchas gracias tenias razon luego me surgio un problema con que no podia conectar al reino pero lo logre solucionar solo que ya es raro en mi xD y bueno ahora tengo otro problema y es que al crear un personaje se me desconecta del wow y el pj no se crea que puede ser? ya se que soy un poco zote pero ayuda please que ya queda pocooo ^^

Eso mismo me ocurria a mi cuando estuve probando con la ultima revision del obdb2, la rev 238. Asi que me baje la ultima estable, la rev 214, la cargue en la base SQL siguiendo las instrucciones del readme.txt que venia, y listo

OBDB 2 rev 214
http://rapidshare.com/files/49712727/obdb2_rev214.zip.html

Sigue las instrucciones del archivo readme.txt y seguro que te funciona
En línea

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,655 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines